26.

1.7K 275 7
                                    

Durante el tiempo en que Mew ha estado lejos de Gulf se ha estado esforzando por sacar adelante el restaurante, hacerlo crecer más y más para que sus ganancias también fuesen buenas, pues hace unos meses se fijó una meta.

Aquel día había estado hablando con Gulf por mucho tiempo, no había tantos clientes y al parecer su novio salió temprano del trabajo por lo que comenzaron su llamada bastante temprano y esta se alargó hasta muy tarde. Gulf tenía sus ojos casi cerrados por el sueño, en algunos momentos se quedaba dormido y no era hasta que él lo llamaba que despertaba, le pidió muchas veces que fuera dormir pero él se negaba moviendo su cabeza de un lado a otro y con su voz suave y adormilada le decía "Te extraño mucho" viéndolo a través de la pantalla con una expresión bastante triste.

Ver a Gulf tan vulnerable fue una sorpresa y un gran shock para él, pues en realidad aunque aquello es algo que dicen demasiado, en cada llamada o en cada mensaje, Gulf nunca lo había echo de esa forma, ni hacia pucheros, tampoco se forzaba para no dormirse, Mew incluso llegó a pensar que para él no era tan difícil estar lejos y se sintió mal por ello, sin embargo esa noche se dio cuenta de que tal vez para quien estaba siendo más difícil es para Gulf.

Todo ese tiempo el menor se mostró fuerte y fingía que aunque era complicado podía con ello pero, inconscientemente termino revelando lo que sentía y para Mew fue una clara señal de que necesitaba hacer algo al respecto porque ver a su pequeño tan triste no era algo que pudiera aceptar.

Así que al día siguiente Mew vendió su auto, abrió una cuenta de ahorro y puso el dinero ahí, se sorprendió por lo rápido que fue vendido pero, también se alegró entre más rápido llegará a su meta mejor. También se cambió a un departamento más barato y cercano al restaurante para poder caminar hacia ahí sin necesitar pagar transporte, por último recortó los gastos innecesarios y todo lo depósito en esa cuenta.

Con los días sus ahorros crecen más y más, y a empezado a moverse en Tailandia con ayuda de sus padres y hermana. Ha encontrado un buen edificio en una avenida principal. Fue complicado conseguir el dinero para pagarlo pero, lo hizo, ahora es suyo, lo siguiente por hacer es remodelarlo mientras busca buenos chefs.

Habia decido abrir su propio restaurante en Tailandia, lo cometo primero con sus padres quienes le dieron su apoyo y se ofrecieron a ayudarlo con lo que pudieran, después lo hablo con su jefe y este aunque le expresó que perderá a un buen empleado, le dio su apoyo he incluso le redujo algunos pagos para que la cantidad de ganancias fuera mayor para él, así que cada día se levanta, se baña y prepara para un nuevo día, no se queja del cansancio incluso en los días más ocupados, ni tampoco se permite enfermar pues no quiere perder un solo día de trabajo.

Pero hoy mientras tiene un momento libre y quiso revisar lo que hacía el chico por el que estaba poniendo hasta su vida en juego pero, no fue la mejor decisión, sintió que todos sus planes se desmoronaban cuando el perfil de su novio se reflejó en la pantalla.
Ver a su novio dormir sin ninguna preocupación a lado de otro hombre y esa descripción lo hicieron dudar de todo lo que estaba haciendo.

Observo la fotografía por un largo rato sintiendo como su corazón se apretaba y dolía, sus manos y piernas temblaban pero, no de coraje, más bien, de miedo.

No temía que Gulf lo fuese infiel, en realidad creía eso imposible, lo que realmente lo asusta es simple y no es más que el echo de que llegue alguien más a su vida y lo haga dudar de sus sentimientos hasta al punto de terminar su relación. Que llegue cualquier otro hombre que si pueda estar cerca de él y lo puedo amar y cuidar como debe ser y lo pierda, eso es en realidad lo que lo hace revolver su bien peinado cabello y desajustar su corbata mientras suelta el celular con fuerza sobre la mesa.

⊣𝑆𝑂𝑀𝐸𝑇𝐼𝑀𝐸𝑆 𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐿𝐴𝑆𝑇𝑆 𝐴 𝑊𝐼𝑁𝑇𝐸𝑅  ⊢ ❄MEWGULF❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora