11.

3.4K 422 25
                                    


Las suaves manos del menor acariciaban su nuca haciéndolo soltar un pequeño suspiro que inundó el dulce ambiente mezclándose con la respiración agitada de él. Mew sentía sus piernas temblar y como le costaba a su corazón latir tan rápidamente, el aroma de Gulf tan cerca de él lo estaba enloqueciendo sin ningún remedio, sostenía su cintura con algo de fuerza impidiendo que se aleje de él.

–P'Mew tengo frío ¿podemos irnos? –Mew se separó de él con una sonrisa avergonzada, no sabia por cuento tiempo habían estado así, pero la temperatura había descendido aún más y aunque es verano igual las noches son frías.

–Lo siento, no me di cuenta –su voz fue casi un susurro, sentía vergüenza de la sonrisa que tenía el otro, como si de alguna forma se burlara de él y su creciente necesidad por tenerlo cerca. No sabía en qué momento empezó pero, los últimos días fueron tortuosos para él, quizás se había acostumbrado a su presencia o...solo se sentía culpable.

Mew sugirió ir a su nuevo departamento, no quería dejarlo ir aún, y aunque le costó demasiado convencerlo al final ambos caminaban juntos hacia el lugar ya que no esta demasiado lejos y querían platicar mientras llegaban.

–Fue un día difícil pero, divertido. Yo creía que las bromas a los profesores terminaban en la universidad pero algunos de mis compañeros parece que no lo sabían, le pusieron una especie de polvo picante al café del profesor, fue muy gracioso verlo sudar con la cara roja y regañandonos –La risa de Gulf rompía el silencio de la noche, las calles estaban vacías pero con el charlando y riendo tan fuerte parecía que no era así, Mew solo reía junto a él y de vez cuando le detenía para dejar un beso en su mejilla que hacía que su piel se tornará de un rojo muy lindo, eso le causaba gracia y ternura a la vez.

Empezaba a disfrutar de esos pequeños momentos en los que el chico iba hablando sin parar y riendo mientras le preguntaba si era gracioso lo que le estaba contando, él solo asentía viendolo con los típicos ojos de idiota enamorado, hace tres cuadras pasaron su departamento pero él no se lo iba a decir estaba muy feliz viendo su sonrisa, escuchando su risa y besando sus mejillas quería estar un poco más así pero, Gulf se detuvo a media calle y volteo para preguntarle donde era pues ya habían caminado un buen rato.

–En realidad...lo pasamos hace mucho –La mirada severa del chico frente a él lo aterró, más aún cuando se fue acercando a él lentamente.

–¡P'Mew! Debió haberme dicho antes, ahora debemos caminar de regreso–río ante el puchero de fastidio que le mostró y lo siguió en silencio. Sabia que no le molestaba caminar, el fútbol es su actividad favorita y su cuerpo es atlético, quizás lo que realmente le molestaba es que hacia frío y tenia sueño. Lo había notado una cuadra atrás, aunque se podría decir que no paraba de hablar y reír todavía lo pudo ver bostezar demasiado, se había preocupado por eso pero, fue un poco egoísta para seguir guardando más de recuerdos de ese momento.

–Mmm...la idea es que me quede aquí ¿cierto?– Mew miro su espalda mientras cerraba la puerta, sabia que estaba inseguro de quedarse, su relación ya no es la misma y estar en una habitación solos no parecía una buena idea si querían hacer las cosas bien, sin embargo tampoco quería decirle que podía irse más tarde si deseaba, además ya era muy noche como para dejarlo manejar y con sueño.

–Puedes dormir en la habitación, yo dormiré en el sofá, el baño está aún lado de la habitación y te traeré ropa– Gulf asintió dudoso, realmente no quería sacar a Mew de su habitación pero, también estaba demasiado nervioso de dormir junto a él, así que no sabia que debía hacer en ese instante, no sabía si pedirle que lo deje dormir a él en el sofá o solo dormir juntos.

Su cabeza esta hecha un lío, incluso después de bañarse y secar su cabello por mucho tiempo todavía no tomaba una decisión pero, todo estuvo claro cuando salió del baño y Mew estaba frente a él sin camisa, Gulf se atragantó con su propia saliva y tuvo que volver al baño cerrando la puerta con fuerza y recargandose en esta para regular su respiración, ni siquiera lo habia visto demasiado pero, su corazón se aceleró tanto que seguro hasta Mew que estaba del otro lado de la puerta preguntándole si estaba bien podría escucharlo. El vientre definido del gerente le secó la boca, lamió sus labios una y otra vez intentó recomponerse pero, la imagen de la piel blanca y seguramente muy suave del mayor seguía apareciendo en su cabeza haciéndolo respirar con dificultad, quizás porque había pasado mucho tiempo de la última vez que vio al chico que le gusta sin ropa o tal vez solo porque es un pervertido.

Hizo uso de toda su fuerza y salió del baño poniendo su mejor sonrisa falsa y algo avergonzada para verlo, Mew tenía una expresión preocupada y seguía si camisa.

–Estoy bien...-pronuncio alejándose de él sin mirarlo, fingió mirar el departamento pero, no tardo mucho en realmente hacerlo, el lugar esta limpio y ordenado, no hay muchos muebles y la cocina parece algo vacía –¿se acaba de mudar?– Mew asintió caminando hacia él también observando el lugar, no se había dado el tiempo de hacerlo y ahora que lo veía parecía muy solitario y triste, quizás solo estaba acostumbrado a la compañía de Henry, lo olvidaría con el tiempo.

-¿Quieres cenar algo o solo ir a dormir? -camino hacia el baño, ahora el debía tomar una ducha.

-No, la verdad tengo más sueño que hambre -ambos asintieron viéndose fijamente aún cuando estaban a cierta distancia podían sentir la tensión que esa mirada generaba había cierto sentimiento de deseo en ella, una súplica silenciosa que los atraía a ambos y no podían apartarse, Gulf mordió su labio inferior y apartó su vista sentándose el sofá con rapidez y Mew entro al baño poniendo seguro a la puerta abanicandose con las manos, hacia calor para él.

Cuando salió del baño lo vio recostado en el sofá durmiendo muy profundamente, se sintió frustrado pues la idea era que durmiera en la cama, así que soltó la toalla con la que secaba su cabello y se acercó a el pasando un brazo por debajo de su cuello y el otro por sus piernas, se agradeció a si mismo por hacer ejercicio todo los días, lo levantó y lo llevo a la cama recostandolo con cuidado y quedándose ahí mirando embelesado el rostro tranquilo de Gulf, acomodo el cabello de su frente, no era la primera vez que lo veía dormir pero por alguna razón esta vez se sentía especial, su corazón se sentía tranquilo, todo él se sentía en paz al verlo dormir.

No pudo evitarlo se acomodó junto a él, quedando de lado para seguir viendo su rostro, sus dedos se posaron sobre el brazo contrario y sintieron la suave y fría piel, jalo la cobija para cubrirlo más, posó su mano sobre su cintura al hacerlo y sus dedos presionaron ligeramente ese lugar, su respiración se agitó y parecía que comenzaba hacer calor sin embargo su expresión lujuriosa cambió cuando noto que Gulf lo estaba viendo.

-P'Mew...-su voz rasposa y baja por el sueño fue una punzada a su corazón que se estaba volviendo loco por seguir tocandolo. Su mano no se detuvo aún cuando él había puesto la suya sobre esta para que parará, no podía hacerlo, y sabia que él tampoco quería que lo hiciera, pues no apartaba su mirada y mordió su labio cuando levantó la camisa y adentro su mano.

Gulf apartó su mirada y por fin miro hacia abajo mirando el pecho del mayor, aquel que antes había visto desnudo. Se atrevió a levantar su mano y ponerla sobre el, pudo sentir como ambos cuerpos se tensaron ante el toque, el calor en la habitación aumentaba, Mew alejo la mano de su cintura y en cambio la puso sobre su cuello acariciando con el pulgar y acercándose despacio sin dejar de ver sus labios, Gulf solo cerró los ojos y se quedó quieto esperando el beso que había estado deseando sin saberlo, pero no paso, solo junto su frente a la de él, suspiro dejo ese beso en su frente y se levanto.

La tensión en el lugar era más obvia, desde antes Gulf sabía que Mew le atraia sexualmente mas que gustarle. En aquel momento quizás habría sido él quien diera el paso para que tuvieran sexo, pero ahora todo es diferente, no quiere que su relación vaya tan rápido espera que esta sea estable y dure lo suficiente como para no dejarlo ir nunca más, así que no está seguro de si deben dar ese paso sin ser novios, sin embargo tuvo que cubrir su rostro con la almohada y gritar en ella con frustración, es cierto que no quería que fuera así pero, tampoco quería que se detuviera.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

No les voy a decir porque no actualice el sábado pasado pero, el manhwa estaba muy bueno.

♧NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR♧

⊣𝑆𝑂𝑀𝐸𝑇𝐼𝑀𝐸𝑆 𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐿𝐴𝑆𝑇𝑆 𝐴 𝑊𝐼𝑁𝑇𝐸𝑅  ⊢ ❄MEWGULF❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora