9.

3.4K 442 21
                                    

A las tres de la mañana Gulf despertó con más de 38 grados, Mew había decidido quedarse en su departamento sabiendo que aquello pasaría aún cuando apenas llegaron lo mando a bañarse y le dio antigripales.
Camino hacia la cocina para tomar un recipiente y poner un poco de agua tibia, tomo un toalla y regreso a la habitación.

Él también sentía un poco de fiebre pero, lo estaba ignorando esperando que pasara solo pues su prioridad ahora es el chico que se retuerce entre las sabanas diciendo constantemente que tiene frío cuando su cuerpo transpira por su temperatura tal alta. Sumergio la toalla en el agua, quito el exceso y la puso sobre la frente de Gulf, en realidad esperaba no tener que llevarlo al hospital, su preocupación se podía incluso sentir al escucharlo suspirar cuando ve el termómetro y este no cambia.
Tuvo que detenerse un momento de sus cuidados, él también se sentía mal y sabía que su fiebre aumentaba, si eso pasaba no podría cuidar del chico adecuadamente así que tomo una ducha fría esperando que esta ayudará a bajar su temperatura.
Podía sentir el arrepentimiento por a ver ido ahí y permitir que Gulf enfermará de esa forma pero, al recordar su sonrisa y como llego a sentirse tan cálido al verlo jugar como un niño, además de que al final pudo confesar lo que sentía y de forma increíble o quizás no, sus sentimientos eran recíprocos, todo había valido la pena.

Después de un buen rato bajo el agua tuvo que salir al escuchar los pequeños quejidos del chico.
Se atrevió a tomar algo de la ropa de Gulf y volvió con él para cambiar la toalla que ya había absorbido el calor, posteriormente la humedecio y la paso por los brazos y pecho, Gulf quería negarse pero él le daba pequeños golpes en las manos y eso lo hacía reír, ver su sonrisa lo tranquilizo, parecía estar de mejor humor y su temperatura había bajado ya un par de grados.

Estuvo sentado junto a él durante mucho tiempo hasta que el cansancio pudo más, se acomodó de forma que pudiera verlo, estaba sobre su costado manteniendo sus ojos en él que según dormía pero, en realidad estaba fingiendo pues de vez en cuando sus dedos traviesos lo tocaban y luego se alejaban, Mew reía ante ese comportamiento tan infantil y le parecía divertido fingir que no había visto quien era pero, el sueño era más así que cuando Gulf volvió a estirar su mano la tomo y lo jalo hacia a él, posó su brazo en su estomago, el otro bajo su cuello y dejó que su cabeza descansará en su hombro, Gulf no protestó,  él también estaba cansado, a los pocos minutos ambos estaban profundamente dormidos.

La habitación se sentía un poco fría, alcanzaba escuchar la ducha encendida, toco el lugar a su lado, parece que Gulf esta tomando un baño, sonrió sintiéndose tranquilo pues que pudiera levantarse era señal de que se encuentra mejor ahora. Se acomodó en la cama medio acostado y sentado, no tenía muchas ganas de levantarse, vio a Gulf salir con el cabello mojado y con otra pijama, negó suavemente con la cabeza viéndolo amenazante, el chico lo entendió, tenía que regresar y secar su cabello. Cuando estuvieron listos se dispusieron a preparar el desayuno.

–P'Mew...–lo llamo entre risas viendo la masa deforme en la wafflera, él río también, Gulf es peor que él para cocinar, al menos Mew puede decir que sabe usar bien tal aparato que no necesita más que poner una mezcla sencilla pero, con Gulf la historia es muy distinta.

–Deja de jugar con la comida –lo regaño pero, estaba riendo.

–No lo hago a propósito, yo solo pongo la mezcla y sale así – apenas podía entender lo que decía pues reía ante cada palabra. Levanto lo que sea que fuera ese pedazo de pan y lo puso en su boca –esta crudo pero, no sabe mal, alzo los hombros poniendo otra porción de la mezcla.

–Definitivamente no voy a comer eso – Mew estaba concentrado riendo por sus ocurrencias y preparando pan francés ya que de verdad no permitiría que Gulf comiera esas cosas que no se pueden llamar waffles.

Al final Gulf se aferró a comer sus waffles porque no pueden desperdiciar la comida pero, Mew no podía parar de reír al ver sus expresiones mientras come, una vez incluso se atragantó con el pan pues Gulf tuvo que escupir un pedazo de masa crudo.

–Solo come el pan, por favor – su estómago ya dolía por estar riendo tanto, él chico lo miro de mala forma pero, termino tomando el plato con el pan, huevo y frutas, comenzó a comer con una expresión molesta luego esta se transformó en satisfacción al probar la comida.

Mew no tenía que ir trabajar así que lo ayudo a limpiar el departamento recibiendo las travesuras, ya sea que Gulf volvía a poner los platos sucios sobre la mesa de forma "discreta" para que el tuviera que tomarlos otra vez o bien que el polvo que quitaba lo sacudiera frente a él fingiendo no darse cuenta.

–¡Oh! Lo siento P'Mew no vi que estaba ahí– esa la tercera vez que le decía esa frase luego de llenarlo de polvo, Mew agradecía su paciencia pero, se estaba cansando así que decidió jugar un poco también. Paso cerca de la silla que Gulf estaba utilizando para alcanzar a limpiar bien cada rincón de los muebles, con su pie la movió ligeramente haciendo que esta se moviera y desestabilizando al chico sobre ella. Gulf se sostuvo de librero para no caer aunque Mew se aseguró de que el movimiento no provocará que cayera.

–¡Oh! Lo siento Nong Gulf, no te vi – imito la falsa voz y expresión inocente que hacía él, ambos se miraron fijamente por unos segundos antes de soltar una carcajada hasta que el timbre del celular del mayor los interrumpió.

Durante el día hubo incontables momentos como este, no, incluso durante la noche Gulf podía escuchar entre sueños el celular y como Mew cortaba la llamada. Mientras limpiaban Gulf contó las veces que sonó, quince en total, cuando escogían una película otras veinte entraron, mientras veían la película diez más, se sentía incómodo al ver cómo él las ignoraba o solo cortaba la llamada después de un "Ya no molestes".

–Quizás deberias hablar con él P'Mew –menciono al verlo cortar la llamada por milésima vez con una expresión molesta.

–Gulf ya no tenemos nada, no hay más que hablar...

–No es verdad, usted dijo que terminaron porque el hizo algo que no le agradó pero, eso fue hace solo unas horas para este punto es probable que él haya reflexionado sobre lo que hizo y quiera disculparse, además sus sentimientos por él no pueden acabarse así nada más de un momento a otro. Además si le soy sincero me molesta un poco que no me haya comento sobre su relación –Gulf sintió como se estaba hiriendo a si mismo pero, no se equivocaba, nadie puede dejar atrás sentimientos que se forjaron durante cuatro años por alguien que conociste hace unos meses, bueno, al menos él no podría hacerlo.

–Es cierto que terminamos hace poco pero, lo que siento por ti Gulf no es de la noche a la mañana, es casi desde el momento en que te vi–Mew soltó un suspiro mezclado de cansancio y frustración al sentir el celular vibrar una vez más– iré solo porque quiero que tu y yo estemos bien, sin que Henry esté llamando cada cinco minutos– se acerco a él y planto un suave beso en su mejilla, Gulf sintió su corazón detenerse momentáneamente pero, luego una sonrisa tímida apareció en sus labios.

Una ligera presión se instaló en su pecho al verlo salir, sabía que lo siguiente que sucedería sería incierto, como bien Mew podría volver a él también podría no hacerlo, tal vez se daría cuenta que los sentimientos por Henry eran mucho más fuertes de lo que sentía por él, eso le causaba una gran frustración, quería aferrarse a él porque no recuerda que antes le hubiese gustado tanto alguien como él le gusta, Mew es casi todo lo que él quiere. Gulf es hijo único, un niño que siempre fue consentido y la atención que quería la recibía porque sus padres no tenían más a quien darle amor, creció siendo así y necesitando ese tipo de atención de cualquiera a quien él considerará importante en su vida, no es malcriado pero, pide atención silenciosamente y Mew parece notarlo incluso aunque no es tan obvio y eso le gusta, la forma en que se preocupa, lo regaña cuando hace travesuras inocentes y en lugar de molestarse se ríe con él, le recuerda a sus padres y la calidez que tanto extraña de su hogar, tal vez es por eso que Mew se ha convertido en alguien a quien desea aferrarse fuertemente pero, tampoco es que pueda hacerlo sin considerar lo que él siente, Gulf es consciente que tiene mucho que perder.

          ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

No se olviden de votar~ ❤



⊣𝑆𝑂𝑀𝐸𝑇𝐼𝑀𝐸𝑆 𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐿𝐴𝑆𝑇𝑆 𝐴 𝑊𝐼𝑁𝑇𝐸𝑅  ⊢ ❄MEWGULF❄Where stories live. Discover now