Prólogo.

2.6K 183 119
                                    

"Tiempos difíciles y oscuros nos aguardan. Pronto deberemos elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil." —Albus Dumbledore

" —Albus Dumbledore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa de los Brooke. Verano de 1995. 

Para cuando el joven Potter hubo perdido a su buen amigo Cedric en el escenario de su muerte, toda persona que se declarase como fiel servidor de Lord Voldemort halló una esfera de esperanza ante la noticia que se difundía de boca en boca por el mundo mágico; Lord Voldemort había vuelto.

Pocos eran los que se negaban a creer que su regreso era cierto, tal y como era el Ministro de Magia Cornelius Fudge, que optó por desmentir todo rumor o noticia que venía refiriéndose al regreso del innombrable.

¿A quién iban a creer entonces? ¿A un adolescente que juró ver morir a Cedric Diggory bajo una maldición asesina o al mismo Cornelius Fudge?

Lo que era cierto, se asemejaba a todo lo que pretendían esconder por miedo a pronunciar su nombre, sabiendo que lo perderían todo cuando Lord Voldemort asumiera el poder y volviese con todas sus filas de mortífagos a recuperar todo lo que perdió durante tantos años atrás.

A pesar de batallar la Primera Guerra Mágica y salir victoriosos tras la caída de Voldemort, no todos estaban tranquilos. Pocos con dos dedos de frente sabían que un mago tan poderoso como lo fue un día el Señor Oscuro no iba a ser derrotado por a penas un bebé. Harry Potter fue la excepción a todo aquel que se puso delante de Lord Voldemort y por ende, todos lo reconocen como tal. El niño que sobrevivió.

Todas las cosas horribles que Lord Voldemort había hecho a sangre fía por su ansia de poder, eran todas esas que Annie desconocía por la decisión de sus padres para que ella no supiera una terrible verdad: El señor al que le servían tanta fidelidad, no era tan bueno como ella creía.

Como fieles servidores del Señor Oscuro y descendientes de mortífagos desde hace generaciones atrás, los padres de Annie siempre quisieron lo mejor para ella: Convertirla en mortífaga. Y ella, corrompida por todas las cosas que veía bien del gran mago que había sido derrotado por un niño, aceptó su horrible destino.

Sin embargo, la familia Malfoy no había tenido tanta suerte de encontrar tanta disposición en su único hijo, Draco Malfoy, el cual sería convertido en Mortífago como signo de venganza del Señor Oscuro hacia su familia.

Fue entonces cuando se vieron obligados a recurrir a la casa de los Brooke, la familia de Annie, con un objetivo en particular.

La confianza que se tenían ambas familias era grande, después de haber ido los cuatro juntos a Hogwarts y a la casa Slytherin. Ese simple hecho obligó a que tuvieran pensamientos de lo ideal que sería que sus dos hijos, Draco y Annie, fuesen levemente presionados a conocerse e intentar que surgiera el amor entre ellos.

Pero Annie y Draco nunca se llevaron bien. Y cuando Draco tuvo el poder de decisión de no asistir más a los eventos donde solamente tenía que dar una buena imagen de su familia, tomó el poder y no se presentó más. Es así como los Malfoy vieron la oportunidad de aprovechar que tras tres veranos consecutivos, Annie pudiera hacerles el favor que tenían que proponerle.

𝐋𝐎𝐒𝐓 | DRACO MALFOY | PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora