17. Vacaciones de Navidad.

816 86 37
                                    

"Hay otras maneras de volar, no solo con escobas mágicas." —Luna Lovegood

" —Luna Lovegood

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Querida Annie.

Tengo la sensación de que fue hace una eternidad que me despedí de ti en la estación de King's Cross. Te prometí que te escribiría constantemente, pero mi vida en esta mansión es tan aburrida que a veces no sé qué contarte.

Lo primero que quiero decirte es que te echo de menos. Sí, bueno, recuerdo la conversación que tuvimos en la sala común antes de partir a casa por vacaciones y te dije que me esforzaría a mostrar más cómo me siento. Espero estar haciéndolo bien.

Las cosas en casa siguen igual y cada día más oscuras. Ojalá pudiera chasquear los dedos y que el día de vuelta a Hogwarts llegase ya.

Si te hace sentir mejor, no había querido tanto volver a Hogwarts desde que tú estudias allí y, para mi buena suerte, perteneces a Slytherin.

Espero que todo te vaya bien con tu padre y estas vacaciones no sean tan tristes por la ausencia de tu madre.

Estoy deseando verte. Draco."

"Querido Draco.

Pensaba que era la única que sentía esa sensación pasar por todo mi cuerpo, y eso que solo ha pasado una semana desde que me diste el último beso en King's Cross. Todavía sigo un poco nerviosa al pensar que tus padres nos pudieran estar viendo, pero bueno, se me pasará.

Yo también te echo de menos, la verdad -y no te ofendas-, es la última cosa que esperaba que me escribirías. Pero no sabes lo inmensamente feliz que me haces al abrirte y decirme cómo te sientes. Como tú dices, ya hablamos en la sala común antes de marcharnos a nuestras casas. No estás solo.

Me apena mucho que en tu casa el ambiente siga igual de oscuro. Ojalá pudiera invitarte a la mía y pasar todas las vacaciones juntos. Pero bueno, solo nos queda esperar a reencontrarnos en King's Cross y oh, hazme caso, no te vas a librar de un buen beso.

Deseo lo mismo para ti y tu familia. Yo también estoy deseando verte.

Con amor, Annie."

Desde aquel beso tan hablado por los alumnos de Hogwarts en el campo de Quidditch, la relación que había entre Annie y Draco no había hecho más que mejorar.

Lo primero que se propusieron ambos era ignorar a todos aquellos compañeros de Slytherin tales como Parkinson, Nott o el mismo Zabini que soltaban comentarios sarcásticos a través de lo que estaba pasando entre Draco y Annie.

Nadie se esperaba que al buscar a alguno de los dos en el campo de Quidditch se encontrase con la imagen de ellos besándose, pero como Draco había aclarado algunas veces por los comentarios: Esto era cosa de Annie y de él. De nadie más.

𝐋𝐎𝐒𝐓 | DRACO MALFOY | PRIMER LIBROWhere stories live. Discover now