13. Noche de Halloween.

783 93 29
                                    

"Lo que perdemos al final siempre vuelve a nosotros... aunque a veces no del modo que esperamos." —Luna Lovegood

31 de Octubre de 1995

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

31 de Octubre de 1995.

La idea que había tenido Harry de que Annie sacase el libro de "La Primera Guerra Mágica" de la sección prohibida había dado sus frutos, pues gracias a ello habían conseguido apuntar y realizar varios hechizos que Umbridge no estaba dispuesta a dar este año de forma práctica.

Annie tenía varias dudas en su cabeza, sobre todo cuando veía a todos sus amigos practicando para luchar contra la verdadera amenaza: El Señor Oscuro. Jamás imaginaría que su mente llegase al extremo de dudar hasta de la palabra de sus padres, pero cada día veía y escuchaba cosas distintas, y por su desgracia, ninguna que le hiciera seguir pensando que convertirse en mortífaga iba a ser una buena idea.

Uno de los días mas esperados del año llegó en el castillo, obligando que éste se vea todavía más gótico y lúgubre de lo que ya era. La decoración con las calabazas, los fantasmas paseándose por los pasillos como si estuvieran en su casa y los alumnos emocionados por atiborrarse a pastel de calabaza hacía de esta fiesta algo especial.

Annie no estaba muy acostumbrada a celebrar fiestas de esa manera, al menos no tan acentuadamente como sí lo hacían en el castillo. Pero no se quejaba. Últimamente sentía algo en el estómago que le hacía ver todo especial.

El ánimo de Draco, al igual que el de Annie, cambió. Quiso creer que era porque ya se estaba haciendo la idea de que tenía que asumir su destino, pero realmente no era así. La castaña influenciaba mucho en que por las mañanas se levantase de buen humor y que fuera a todas las clases con tal de sentirla cerca.

¿Cómo se iba a imaginar Annie que le pasaría una cosa así?

Aquel día de Halloween parecía distinto, al menos eso había escuchado Annie de boca de sus amigos. Como le habían contado, en el primer año se metió un troll en las mazmorras y cada año ha ido pasando alguna desgracia distinta.

El miedo que tenía Harry es que a estas alturas, solamente había tenido varios sueños raros con Voldemort que ya había le mencionado a Dumbledore. Por lo demás, la vida de el niño que sobrevivió estaba demasiado tranquila y pausada, para el gusto de él y de los que estaban a su alrededor.

Annie no podía dejar de pensar en lo que había sucedido en la sala común entre Draco y ella. Ese beso en la mano, sus manos entrelazadas y sus corazones latiendo tan cerca y a la vez tan lejos.

Se preguntó por qué todo era tan difícil cuando las palabras no salían de su garganta al estar cerca de él. Quería decirle tantas cosas y a la vez callarse para no estropear el momento que su cabeza no dejaba de pensar por la noche, imaginando sus labios y preguntándose cómo se sentiría si fuera capaz de dar ese paso.

Sabía que estabas ocupada con los exámenes, pero no hasta tal punto de no tener tiempo para tu mejor amigo... —Murmura él, con media sonrisa.

𝐋𝐎𝐒𝐓 | DRACO MALFOY | PRIMER LIBROWhere stories live. Discover now