1. Un reencuentro expreso.

1.8K 160 57
                                    

"Si quieres saber en verdad cómo una persona es, échale una mirada a cómo trata a sus inferiores, no a sus iguales." —Sirius Black

Expreso de Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Expreso de Hogwarts. Andén 9 y ¾.

Recuerda, hija. —Habla Alice, quitando los mechones de pelo de la cara de su hija. — Eres Annie Hyde. Si Draco te reconoce y el plan no funciona como habíamos planeado, mándanos una lechuza lo más pronto posible y pensaremos otro plan.

Annie tiene los ojos llenos de lágrimas debido a los nervios y la incertidumbre que siente. La última vez que había llorado en una despedida había sido en su segundo año, después, era tanta la emoción de empezar un nuevo año que no se veía capaz de soltar lágrima alguna. Al menos no de tristeza.

Tras un asentimiento firme, Alice abraza a su hija y besa su coronilla. No entran juntos a King's Cross como hubiera deseado, no pueden tentar a la suerte de que Draco los vea despidiéndose.

Cuando el abrazo con su madre se deshace, Annie mira a su padre y lo abraza también, que se ha quedado mirándola con una sonrisa en los labios.

Estamos muy orgullosos de lo que estás haciendo, hija. —Le susurra al oído mientras ella se aferra a su padre. Al separarse, él la coge de las mejillas y la mira a los ojos verdosos que ha heredado de él. — Gracias.

El corazón de Annie parece lo suficientemente encogido como para que le comience a doler, pero no puede hacer un drama de todo esto. Llevaba, con este, cinco años despidiéndose de sus padres para irse interna a un colegio de magia, a pesar de que este año fuese completamente distinto.

¿Cómo iba a ser capaz de sostener una mentira tan grande?

Os quiero. A los dos. —Menciona la chica, antes de alejarse y coger el asa de su maleta. Todas sus cosas estaban listas. En una mano, su maleta con toda la ropa necesaria y los libros. En la otra mano, la jaula con Sora, su lechuza.

Y nosotros también a ti. —Es lo último que escucha Annie, antes de girarse sobre sus talones y marcharse hacia dentro de la estación.

Quedaba tan solo quince minutos para que el expreso de Hogwarts saliese rumbo al castillo, así que no podía perderlo. Con la mirada perdida hacia todos los vagones, tragó saliva y se percató de cómo varias personas con un equipaje de Hogwarts atravesaban una pared entre el andén nueve y diez.

Ella no lo pensó dos veces cuando corrió hacia dicho muro y en un parpadeo, apareció en el andén 9 y ¾. Contenta por haber cumplido a tiempo con su cometido, se acercó hacia la zona de carga de las maletas y ahí fue donde dejó sus pertenencias.

Luego nos vemos, Sora —Annie se despide de su lechuza, que se queda mirándole mientras su ama desaparece entre tanta multitud de gente.

Los nervios de Annie comienzan a aumentar en su estómago sin poder evitarlo. Ahora que lo piensa, no conoce a nadie y el hecho de estar rodeada de tanta gente desconocida, le hace dudar que esto sea una buena idea.

𝐋𝐎𝐒𝐓 | DRACO MALFOY | PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora