15. Una confesión comprometida.

828 82 7
                                    

"Las únicas mentiras que no se descubren son las de tu propio autoengaño." —Annie Brooke

—    ¿Y bien? —La voz de Annie atrae la mirada de Harry, mientras siguen caminando hacia la clase de defensa contra las Artes Oscuras

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

¿Y bien? —La voz de Annie atrae la mirada de Harry, mientras siguen caminando hacia la clase de defensa contra las Artes Oscuras. — Tienes cara de querer pedirme algo.

Annie suelta una pequeña risa, y Harry rasca su nuca un poco nervioso porque no pensaba que sería tan evidente el que él quisiese algo de ella.

Sí, verás... ¿Dejaste el libro de la Primera Guerra Mágica en... bueno, tú sabes dónde? —La castaña alza la ceja, y abraza el libro que no cabe en su bolso para así asentir.

Hace unos días, de hecho. Apunté los hechizos y lo devolví lo antes posible. ¿Por?

Oh. —La boca de Harry se forma en una línea. — Quería pedirte, si no es de mucha importancia, que cogieras otro libro a la par que dejabas el primero que te pedí. —Harry hace una pausa para tomar aire. Se le ve completamente nervioso. — Pero si lo has dejado, bueno... no pasa nada.

Vamos, Harry. —La risa de Annie resuena. — Volveré después a la sección prohibida y cogeré el libro que me digas.

La sonrisa de Harry nace en sus labios y suelta un suspiro de alivio.

¡Genial! Luego te escribo cuál necesito para, bueno, ya lo sabes. —Él murmura nervioso, como si Umbridge pudiera aparecer detrás de ellos y pillarlos con las manos en la masa.

Perfecto. Voy para dentro a coger sitio, mañana es el examen y no tengo ganas de perder detalle de la clase de hoy. —La voz de fastidio hace reír a Harry, así que ambos entran al aula juntos.

Annie se sienta en el mismo sitio de siempre, al lado de Blaise y atrás de Draco a Pansy. El rubio había estado detrás de ellos hasta que cuando se pararon a charlar, pasó por atrás de Annie sin que se diera cuenta y logró escuchar que Harry quería pedirle un favor. Solo le bastó escuchar "sección prohibida" cuando supo qué favor tenía que pedirle.

Draco no quería que Annie se metiese en problemas, de hecho, ya se lo había dicho días atrás en la sala común. Pero ella parecía seguir queriendo ayudar a Potter y eso le hervía la sangre sin poder evitarlo.

Llegó temprano a clase, se puso en el mismo sitio de siempre y esperó a que todos apareciesen para comenzar la clase y que se acabase pronto la tortura.

Cuando Annie cogió sitio detrás de Draco, se sintió bastante incómoda ya que bajo su mirada, comenzaba a hacerse cada vez más pequeña. No quería hablar del tema, o bueno, sí quería hacerlo pero no sabía cómo. A Draco le pasaba lo mismo.

Ambos se quedaron callados cuando al rubio se le iluminó lo que estaba hablando con Harry en el pasillo. Así que se giró, y cuando la tuvo frente a frente, apoyó un brazo doblado en su mesa y buscó su atención.

𝐋𝐎𝐒𝐓 | DRACO MALFOY | PRIMER LIBRODär berättelser lever. Upptäck nu