día 8: no me digas que hacer

642 79 1
                                    

Un nuevo akumatizado amenazaba la ciudad y podría haber sido tarea fácil si es que no tuviese una obsesión con Marinette. Al parecer era un chico de otro curso que tenía un crush en Marinette y al verla siempre rondando alrededor de Nathaniel y Adrien, habría desarrollado una clase de clase de celos e inseguridad que lo llevarían finalmente a su akumatización.

Marinette se sentía un poco mal por el chico, ni siquiera lo conocía; debía de ser algún "admirador" como les solía llamar Alya, pero nunca le prestó atención a ese término hasta ahora.

El chico se hacía llamar "Love Shaker" y de su bastón desprendía un rayo que al tocar a las personas, desarrollaban amor por la primera persona que vieran, además de poder destruir todo París con ese maldito bastón y su rabia era tanta, que había podido tomar a Marinette entre sus brazos y encerrarla en una jaula en lo alto de la Torre Eiffel dejándola impotente e inútil.

Marinette se sentía ahogada y Tikki trataba de calmarla intentando no hacerse muy visible para el villano y la gente de alrededores, pero entendía su frustración; no tenía idea cómo saldrían de esa para poder purificar el akuma. Con Marinette sin ser Ladybug y Chat Noir a su cuesta, sería difícil salvar el día.

Las ideas se le estaban acabando y los intentos de escape eran inútiles. Sentía los ojos aguados y los dedos de las manos rojos e irritados de tanto golpear la jaula en la que estaba encerrada Podrían haber pasado fácilmente 40 minutos cuando ya no tenía más ideas, estaba sola y sin poderes dejando a su compañero encargarse solo de un akuma que ella misma había provocado, se sentía horrible, pero no debía dejar que las emociones negativas la consumieran, por lo que siguió en su intento de escape.

Ya punto de perder los estribos y con Tikki en busca de un plan de buscar a Chat Noir sin poner en riesgo la identidad de su portadora, de repente llegó un milagro vestido de gato a salvarla.

"Pssss, psss, Marinette." Escuchó un susurro. Volteó hacia arriba y desde una de las vigas sobre su cabeza, colgaba su tan conocido compañero. Marinette sintió como le volvía el alma al cuerpo, pero no del todo.

"Chat, ¡vete de aquí! Busca el akuma." Le susurró de vuelta, volviendo a entrar en pánico; no quería que lo atrapara Love Shaker y si lo hacía realmente estaban perdidos.

Chat Noir le guiñó el ojo desde arriba, despreocupado, y una pequeña motita gris se acercó a ella con un collar en sus manos. Era Mullo. El kwami la miró con astucia y Tikki se escondió en su bolso para no levantar sospechas. Le parecía sumamente peligroso lo que estaba haciendo, poniendo en peligro otro de los miraculous y de paso a él que había ido a salvarla, incluso confiandole un miraculous a su forma de civil. Las lágrimas nuevamente se acumularon en sus ojos,esta vez de emoción. "Te traje un compañero para que puedas planear tu huída. Ladybug aún no se presenta pero ha sido el Maestro quien ha aceptado entregarte nuevamente este miraculous, espero podamos confiar en ti." Chat Noir bajó sigilosamente para acercarse a ella y ponerse frente a la jaula. Se veía tan desesperada por salir que se le encogió el corazón al pensar que no había sido lo suficientemente rápido para ira salvarla, pero sabía que a partir de ahí cualquiera que osase a lastimarla tendría que lidiar con su furia primero. "Transfórmate y usa tu poder especial para salir con cuidado. Una vez fuera, te sacaré de aquí."

A esas alturas Marinette ya había convocado su transformación y poco a poco comenzaba a hacerse más pequeña, con muchas mini Marinette's saliendo de sus pies hasta lograr tomar un tamaño ideal y salir de la jaula. Todas las mini Marinette's se colgaron de las orejas de Chat Noir y unas pocas en su mano izquierda para que el gato las llevara a un lugar seguro. Ya lejos de la acción por encima de un edificio bastante lejos del radio de la Torre, las dejo bajarse para que Marinette volviera a su tamaño normal.

A decir verdad Marinette estaba impresionada. Aún sin saber que ella era la portadora del miraculous de la buena suerte, Chat Noir le había confiado por primera vez el miraculous del ratón en son de salvarla. A diferencia de momentos antes, en vez de derramar un par de lágrimas, le sonrió con sinceridad a su compañero. Se sentía estimada.

"Gracias por salvarme, Chat Noir." Hizo una pequeña reverencia ante él en agradecimiento, y stuvo a punto de quitarse el miraculous cuando el chico la detuvo.

"De nada, guapa, pero eso no es todo. Tendrás que ayudarme." El pánico inundó todo el cuerpo de Marinette.

Ella no podía ayudarlo, ¡tenía que transformarse en Ladybug!

"Huh, no lo sé, Chat. Ya sabes, soy un poco torpe y no creo ser de mucha ayuda ahora." Marinette quiso poner su mejor cara de arrepentimiento esperando que el gato cayera con eso, pero no le funcionó.

"¿Cómo dices? Eres perfecta para esto, no te subestimes." Apoyó una mano en su hombro con perspicacia, guiñandole un ojo. El rubor surcó en el rostro de la chica y el superhéroe se sintió complacido. "Además, así tendrás que seguir mis instrucciones, seré tu jefe." Dijo en tono risueño y acercó su dedo a la nariz de la chica, apretando con suavidad, buscando molestarla. El rojo se siguió esparciendo por el rostro de Marinette, pero Chat Noir ya no estaba seguro que fuese por vergüenza.

"¡Tu no me dirás qué hacer!" Los rodetes de la chica se movieron furiosamente en su cabeza al mismo tiempo que daba un pisotón enojado en el suelo, berrinchuda. No perdió tiempo en seguir hablando con él y de un salto tomó trayecto directamente al akuma que seguía atormentando París, sin esperar que la siguiera.

Ya vería cómo se las arreglaría para purificar el akuma sin que la descubriera, pero ese gato no le estaría dando órdenes.





——————

¡Hola! ¿Cómo están? Llevo todos estos días tratando de ponerme al día con el reto y con la universidad, de verdad ha sido otro challenge jajaja pero aquí estoy! Este ha sido el más largo que he hecho y me gusta hacer a Marinette media egocéntrica, como que me alimenta el alma sjjaja🥰 Espero les guste! 

Gracias por sus comentarios y votos!! Me hacen muy feliz, gracias por leer💓💓

Próxima actualización: 9 de mayo.

la princesa y el gato {marichat may 2020}Where stories live. Discover now