día 15: amistad

479 66 1
                                    

Estar aislado la mayor parte de su vida hizo que su personalidad y sus habilidades de socialización fuesen nulas, y era algo dolorosamente notorio cuando tenía aunque sea el pequeño atisbo de querer empezar algún lazo amistoso -incluso romántico- con alguien.

Fue así como se veía completamente ridículo parado frente a Marinette intentando esbozar más de dos frases coherentes.

Él con la máscara podría tener una personalidad bastante extrovertida y ligera de sangre; sabía que él no era desagradable y que generalmente solía tener un buen sentido del humor, pero ahora, que había decidido expresar sus deseos de ser más cercano a la chica de coletas sentía que lo estaban sofocando.

Marinette notó la dificultad con la que estaba su compañero, así que quiso animar un poco el ambiente, dándole tiempo al chico de respirar. "¿Qué ocurre, Chat? ¿Hay algún problema?" Dentro de su amabilidad también podía sentirse un tono de desesperación, ¿habría algún akuma? ¿Por eso estaba así? Su instinto de superheroína salió a flote rápidamente pero Chat Noir la tranquilizó dentro de lo que pudo.

"No, no." Dijo rápidamente negando repetidas veces con la cabeza, intentando buscar una explicación a su visita, porque sinceramente, ni él la tenía, o sea, sí, pero le estaba costando explicárselo a Marinette.

"Necesito algo de tu parte, Marinette, espero puedas colaborar conmigo." Le pidió aparentando tranquilidad y la invitó a sentarse en su propia silla de playa en su propio balcón. La chica tomó asiento, confundida.

"¿Qué necesitas?"

"Tu amistad." Dijo rápidamente y se arrodilló frente a ella apoyando sus manos en los muslos de la Marinette.

El rostro de Marinette lucía sofocado y esperó que su repentina vergüenza no llamara tanto la atención del gato. "¿Cómo?"

"Eso." Dijo simplemente, bajando levemente la cabeza en vergüenza. "Sé que no hemos sido muy cercanos, nunca, la verdad, pero siento que puedo confiar en ti y me gustaría que lo fuéramos, ¿sabes? Cercanos." Murmuró, aún con sus manos en el cuerpo de Marinette, que todavía sentía su cara y sus muslos arder por su tacto.

A pesar de la distracción provocada por el chico, Marinette sintió ternura hacia él. Sabía que su compañero era una persona solitaria, era como si su aura o simplemente él reflejaran soledad y eso le partía el alma. Nunca quiso ser una persona metiche y por mucho tiempo esperó que su chaton se acercara a ella a buscar ayuda, y ella estaría encantada de brindársela. Solamente que nunca pensó que vendría a por Marinette y no por Ladybug.

Acercó su mano a la mejilla del chico y alzó su rostro medio escondido entre sus rodillas para que la mirara, y le regaló una sonrisa que Chat Noir pensó que podría iluminar París entero.

"Claro, Chat, cuenta conmigo."






———————-

hola! cómo estan? yo vengo tarde porque tengo MUCHAS cosas que hacer voy a explotar sjajsjs pero traigo este nuevo día marichat.

creo que si tuviese que ordenar estas historias, esta sería la numero 1, como el "comienzo", que opinan?

cuidense mucho y gracias por los votos!! tkm :(

Próxima actualización: 16 de mayo.

la princesa y el gato {marichat may 2020}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora