día 22: beso

591 72 0
                                    

Pensar en su primer beso era un recuerdo agrio.

¿Decirle al resto que su primer beso había sido con tu partenaire akumatizado? Ni siquiera decirle al resto era una opción muy viable y recordar en cómo tuvo que presenciar a su compañero empeñado en destruirla -por enésima vez ya- no era agradable.

Pensar en el segundo tampoco era muy bueno sabiendo que estaba con amnesia temporal debido a un akumatizado y que, llegando a casa, se había arrepentido tanto de haber besado a Chat Noir porque "nunca iba a caer por ese gato sarnoso".

Y mírenla ahora.

Hablar sobre su tercer beso tampoco iba a ser muy normal, pero esta vez podía recordarlo como algo dulce y estando totalmente en sus cinco sentidos. Lo irónico, que la tenía colgando de un hilo, era haber caído por ese "gato sarnoso" que ahora la tenía agarrada firmemente de las mejillas para evitar que se alejara.

Tenía la mente en las nubes, ¿así se había sentido las primeras veces? No lo recordaba con claridad pero ahora sentía que se deshacía como azúcar en agua en sus brazos, temblando levemente.

Chat Noir al darse cuenta que Marinette no le respondía entró en pánico; la soltó de súbito dando un enorme paso hacia atrás, mirándola con miedo.

"¿Te lastimé?" El pobre chico estaba teniendo un colapso frente a sus ojos y no entendía porqué. Marinette negó con la cabeza pero no llamó suficiente la atención del gato, quizás era porque no se había movido ni un centímetro en los últimos minutos o que llevaba aguantando la respiración mucho tiempo, no lo sabía con exactitud, pero el chico estaba absorto con sus propios pensamientos.

"Oh Dios." Marinette quería rodar los ojos al ver como el chico se sentía mal, de cierta forma lo encontraba adorable, pero sería todo más fácil si la mirara después de preguntarle algo. "Marinette, lo siento, ow. ¿Beso muy mal? ¿Es eso? ¿O no? ¿Estás bien?"

Marinette hizo una mueca decepcionada cuando por fin pudo tomar control de su cuerpo y su respiración volvía a ser normal, o eso creía. "Sí, la verdad es que besas muy mal." Había un toque burlesco en su respuesta que no le hizo gracia a Chat Noir, que se limitó a mirarla mal.

En una forma de compensación o disculpa, Marinette se acercó rápidamente al chico, sacando personalidad de quién sabe dónde, para plantarle un beso en los labios, esta vez dejándolo estático a él.

La verdad ninguno besaba mal, solo era cosa de hacerlo algo banal.






-------

¡hola! cómo están? espero estén muy bien! 

vengo con otro día más, ya casi acercándonos al final del reto! les está gustando?

muchas gracias por sus votos <3 ya llegamos a las 2k leídos uwu muchas gracias por darme bola en este proyecto siendo una principiante.

cuídense mucho y nos vemos!



Próxima actualización: 23 de mayo.

la princesa y el gato {marichat may 2020}Where stories live. Discover now