día 11: chat blanc

696 64 4
                                    

Después de esa dura batalla contra Chat Blanc, Marinette nunca pensó en tener que volver a enfrentarse contra una de las personas que más apreciaba en el mundo y no se dio cuenta como el patrón se repetía rápidamente frente a sus ojos.

Había cometido nuevamente un error, lo sabía, pero no sabía en qué momento él había descubierto quién era ella. Pensó en que Bunnix podría ayudarla a saberlo, pero no valía la pena en ese momento. Se centró en que nuevamente la portadora de Fluff se acercaba a ella con semblante preocupado y la tomaba de la mano adentrandola a su esfera de momentos.

"Pequeña Ladybug, esto no puede seguir." Sabía que se refería a que ya era segunda vez que Chat Blanc se presentaba en alguna línea de tiempo, y le encontraba razón. Con lo poderoso que era el akuma en él y el doloroso momento que de seguro tuvo que pasar previo a su akumatización le rompía el corazón. "Esta vez el escenario es... Un poco confuso."

"¿A qué te refieres?" Preguntó extrañada Ladybug y Bunnix le indicó que se asomara por una de las circunferencias de memorias para que pudiera apreciar en cámara rápida el momento.

Podía ver como ella siendo Ladybug se destransformaba en un callejón hablando con Tikki. Pudo recordar ese día en el cual con el Maestro Fu habían podido rastrear por un mini segundo a Nooroo fuera de akumatización y que su paradero era un poco desfavorable para Marinette.

"Tikki, ¿es posible que Adrien sea Hawk Moth?" El dolor se podía filtrar por las palabras de la portadora de la buena suerte y a su kwami se le partió el corazón ver a su portadora así.

No era la única.

"No, Marinette. Ten fe que no lo es, recuerda que hay más personas en esa casa." Trató de recordarle, pero sabía que la noticia tampoco era buena.

Mientras la conversación se desarrollaba, un Chat Noir con ojos llorosos las miraba desde una esquina, escondido, sintiéndose dolido porque su compañera le hubiese ocultado información, traicionado por su padre del cual no podía creer que tuviese tanta maldad en su corazón, confundido por el acontecimiento que acaba de presenciar y que dividía a su corazón enamorado en dos, pero al mismo decidido de que tenía que terminar con todo eso en ese mismo momento. Plagg le advirtió en su mente que no era una buena idea; podía sentir el dolor y la confusión que su portadora cargaba en su corazón y que por mucho tiempo había sido capaz de controlar, pero sabía que en ese momento iba a ser difícil. Solo esperaba que la chica de Tikki pudiese ayudarlo.

Todo conlleva al momento al cual Ladybug estaba viviendo, preparada nuevamente para pelear contra su compañero, que esta vez no era muy diferente a la otra. El sentimiento de rabia contra Hawk Moth aún era una incógnita para Marinette, pero que entendía era una consecuencia de su enfrentamiento directo con él. El villano había sentido la melancolía y la rabia en el interior del superhéroe y la había aprovechado nuevamente, sin saber que terminaría congelado junto a todo París.

Chat Blanc se encontraba sentado en lo alto de un edificio cuando Ladybug entró a la dimensión y sintió un dejavu desagradable. Lo único bueno es que sabría como derrotarlo pero eso no quitaba que tendría que tener cautela y que le dolía en lo más profundo de su alma tener que luchar contra su gatito.

"¿Chaton?" Preguntó al aire, esperando que él la recibiera, pero no se inmutó. Ladybug se acercó extrañada pero se paralizó al escuchar su voz.

"Vete." Le dijo Chat Blanc con un tono rudo y ronco que ella nunca había escuchado provenir de él. Su corazón se encogió en miedo y preocupación; esto no era igual que la vez anterior.

"Déjame ayudarte, mon amour..." Murmuró Ladybug extendiendo su mano hacia él, buscando tocar su hombro, pero Chat Blanc la esquivó con fiereza.

la princesa y el gato {marichat may 2020}Where stories live. Discover now