día 29: pijamas

453 71 6
                                    

"Tengo una sorpresa para ti." Le había dicho Marinette hace dos días atrás y, sinceramente, lo tenía emocionado.

Estuvo esos dos días alucinando con qué podría ser su sorpresa. Plagg lo había golpeado pensando que estaba pensando subido tono y Adrien le devolvió el golpe rojo hasta la médula, asegurando que él nunca tendría esos pensamientos impuros sobre su princesa. Aunque aún así estaba intrigado en saber qué era lo que Marinette tenía para él; conociéndola podía ser cualquier cosa.

Fue a visitarla el viernes por la noche, tal como ella le especificó, recordando su chillona voz gritándole que si venía antes no lo recibiría en su hogar, así que no le quedó otra que obedecerla y plantarse ahí en el horario acordado.

Marinette salió al balcón a recibirlo con emoción, tomando su mano para adentrarse a la habitación y sentarlo en su pequeño sofá amenazándolo -nuevamente- con que si se movía iba a golpearlo. Comenzaba a pensar que Marinette tenía algún tipo de obsesión con él.

Muy obediente, Chat Noir cumplió con todas las condiciones puestas y se mantuvo quieto y en silencio esperando más instrucciones de patrona.

"Cierra los ojos."

"Por Dios." Reclamó Chat Noir, obedeciendo. Marinette no sabía por qué se quejaba si iba a hacerle caso de todas formas, pero le causaba gracia hacerlo esperar tanto. Se acercó a su cama, tomó las sorpresa que había preparado para su amigo y se paró frente a él extendiendo su regalo para que lo viera.

"Mira ábrelos." Chat Noir volvió a obedecer y lo que vio frente a él casi lo hace llorar.

Casi.

Era un tipo de ¿hoodie? Negro, con detalles en verde flúor que se extendían por las mangas. Lo tomó para verlo por completo y se sorprendió al ver que tenía una pata de gato gigante en verde en el pecho, junto a unas orejas de gato en el gorro. La otra prenda era un buzo negro normal hasta que lo volteó y pudo leer un "Chat Noir" en verde también justo en el medio del trasero del buzo.

Quiso reírse pero lo había encontrado tan adorable que sus ojos estaban húmedos de emoción.

"¿Es para mí?" Preguntó esperanzado. Confesaba que le daba un poco de vergüenza pasearse con su nombre en su trasero pero haría cualquier cosa por Marinette.

"¡Claro! Es un pijama." Le aclaró. Ah bueno, pensó Chat Noir, es mucho menos público de lo que pensaba. "Podemos hacer una pijamada y así no tienes que dormir con traje, debe ser incómodo." Mencionó inocente, pero las mejillas del chico adquirieron un tono rosa que quiso ocultar probándose el hoodie que ella le había hecho, que le quedaba a la perfección.

"¿Era necesario mi nombre de superhéroe en el trasero?"

"Absolutamente."




_________

hola, cómo están? espero que muy bien, ya quedan solo dos días para terminar el marichat may!

cuídense y nos vemos mañana!


Próxima actualización: 30 de mayo.

la princesa y el gato {marichat may 2020}Where stories live. Discover now