día 20: el gato se comió tu lengua

527 78 10
                                    

Ese día Nino no había asistido a clases por lo que, por defecto, Adrien estaba sentado solo, cosa que no le preocupaba mucho ya que tenía la compañía de sus otras dos amigas que se sentaban detrás él y que, en ese momento, estaban teniendo una conversación... Interesante.

"Marinette." Murmuraba contínuamente Alya. Sabía que Marinette estaba concentrada en la clase, podía sentirla escribiendo en su libreta detrás de él e ignorando olímpicamente los llamados de su amiga pero después de un par de minutos insistiendo, al fin le hizo caso.

"Qué." Le respondió rápidamente la chica para continuar escribiendo, claramente fastidiada por su amiga. Adrien ahogó una risa, Alya podía ser un poco insoportable.

"Anoche no me contestaste los mensajes sobre juntarnos hoy para hacer el trabajo, ¿paso por tu casa o no?" Le preguntó la chica muy inocentemente y él se quedó estático en su lugar.

La noche anterior había estado en casa de Marinette como Chat Noir. No era ninguna novedad, pero lo que sí era novedad fueron los fortuitos besos que compartieron anoche y que habían impedido que Marinette contestara, estando claramente ocupada.

Se dio vuelta sigiloso buscando a su princesa en su ángulo de visión y pudo ver el sonrojo en su rostro, inmóvil en su pupitre sin saber qué decir. Él también sentía su rostro caliente por la vergüenza pero no quitaba que la situación era divertida, se preguntaba con qué excusa saldría la chica.

Volteó nuevamente a seguir con su trabajo pero no sintió voces ni movimientos a sus espaldas, que le pareció muy extraño, ¿Marinette no iba a responderle? Comenzó a ponerse nervioso pensando en si Marinette realmente le contaría la verdad a Alya aunque no la creía capaz; ambos habían coincidido en que debía ser algo exclusivamente de los dos, sin terceros sabiendo esa información.

"¿Mari? ¿Qué pasa?" Alya zamarreó un poco a Marinette intentando que le prestara atención. A esas alturas Adrien ya encontraba hasta ridícula la situación. Una pequeña sonrisa burlona se asomó en sus labios imaginándose la cara de pánico de Marinette, pobrecita, realmente nadie iba a ayudarla.

Marinette finalmente volteó su rostro sonrojado para ver a su mejor amiga a los ojos, quien la miraba extrañada. "¿Te comió la lengua el gato?"

Era el fin.

Adrien ahogó una carcajada mordiendo la punta del lápiz y pudo sentir a Marinette dando un saltó de impresión, golpeándose la pierna con el pupitre, seguido de un quejido de su parte. Adrien volteó rápidamente, apreciando la cara confundida de Alya y el rostro de Marinette en llamas.

Quiso reírse, quebrar en una carcajada limpia que de seguro llamaría la atención de todo el mundo, pero se aguantó. En cambio, intentó poner la cara más angelical que pudo para dirigirse a Marinette.

"¿Estás bien, Marinette?" Le preguntó inocente, con el rostro afligido; en parte también quería saber si el golpe había sido muy fuerte, de seguro quedaría un moretón en su muslo. La susodicha lo miró con los ojos bien abiertos, aún cohibida por lo que acababa de pasar y, en parte, inventando una excusa para su mejor amiga, sin embargo no contestó a ninguna pregunta, lo que hizo que sus dos amigos se miraran confundidos.

Adrien, a la falta de respuesta de Marinette, quiso hacer algo maléfico que pensó, ojalá algún día, poder burlarse apropiadamente de Marinette por eso.

"Creo que tienes razón Alya." Oh no, pensó Marinette. "Parece que el gato sí se comió su lengua."






--------

holaa cómo están? me parece divertida la idea de que adrien pueda burlarse un poco de marinette sin saberlo sdjhfk

ya queda cada vez menos de este reto! muchas gracias por los votos y los comentarios uwu <3 las tkm, cuídense!


Próxima actualización: 21 de mayo. 

la princesa y el gato {marichat may 2020}Where stories live. Discover now