día 14: chocolate

516 76 10
                                    

Marinette llevaba días queriendo comer chocolate, pero no chocolate en algún bocadillo de la panadería, no, ella quería una barra de chocolate que hiciera juicio al deseo de cacao que llevaba encima y no bastaría con un pedacito, quería un chocolate entero.

Y se lo comentó a todo el mundo; Alya, Nino, las chicas de la clase de arte, a sus padres, incluso creía recordar vagamente que había lo comentado un poco con Miss Bustier que se había quedado unos minutos después de clases para conversar un rato, pero todos sabían del deseo de Marinette de comer chocolate y Adrien no había sido ajeno a ello.

Decidió que sería buena idea pedirle a Nathalie una barra de chocolate que no fuese uno simple de supermercado -debía aprovechar la fortuna de su peculiar padre- y ella estaba escéptica acerca de eso, pero cuando Adrien le dijo que sería para Miss Bustier, quien había sido muy cariñosa y atenta con él, decidió tomar la petición del chico y concederle ese detalle. Nadie sabría que realmente era para Marinette y que sería entregado finalmente por Chat Noir.

Con la petición hecha una vez de mañana, se fue a la escuela con la esperanza de volver a escuchar el parloteo de Marinette, y así fue; todo el día fue escuchar nuevamente a Marinette pedir chocolate pero ya en menor escala, Adrien pensaba que quizás ya había pasado su antojo pero se animó al pensar que aunque llegara tarde con su presente, sabía que en un futuro ella de todas formas podría disfrutarlo.

Estuvo ansioso el resto del día por entregarle su presente a Marinette, y quizás era una banalidad para todo el mundo pero para él era primera vez que le haría un regalo así a una chica, aunque no era cualquier chica; era Marinette. La chica que él más apreciaba y que se había ganado su corazón de la manera más bella posible. Ni siquiera notó como de a poco veía el pasar de los días y ya no pensaba tanto en Ladybug o en Kagami, ya no se sentía confundido o triste por el rechazo constante de Ladybug o el no poder corresponder a Kagami de la manera que ella quería. Con el tiempo empezó a ver a Marinette con unos ojos que él nunca pensó pudiese ver a esa dulce chica que siempre estaba pendiente del resto y no de ella. En algún momento pensó que ella le había hecho algún tipo de brujería, un amarre o algo que le tuviese tan enganchado a ella que incluso la gente a su alrededor parecía notar antes que él mismo.

Había ignorado por meses los comentarios de Nino preguntándole por qué miraba tanto a Marinette o porqué se preocupaba tanto de ella cuando la veía -un buen par de veces- a punto de caer de boca al suelo, pero era algo que él ya no controlaba; de a poco sus impulsos ya no eran meramente de Adrien sino que empezaron a mutar en una especie de personalidad combinada entre su alter ego y su persona civil que la gente ya comenzaba a notar extraño en él, fue ahí cuando decidió parar con esa locura y dejarle el trabajo de enamorado empedernido al experto en la materia: Chat Noir.

Es por eso que ahí estaba él, a las 10 de la noche en rumbo a la casa de su enamorada con una barra -bastante cara- de chocolate entre sus manos, listo para dárselo a Marinette.

Cayó con gracia en el balcón de ella, haciendo poco ruido, y golpeó levemente la escotilla al darse cuenta que las luces estaban encendidas. De inmediato sintió movimiento en la habitación y en unos pocos segundos la escotilla se abrió dejando ver a una muy tierna Marinette, con sus pijama rosa y sus coletas desordenadas.

"Hola, mon amour." Chat Noir ronroneó, saludandola galante. Marinette no pudo esconder el sonrojo de sus mejillas pero eso no evitó que pusiera los ojos en blanco ante su saludo.

"Hola, pulgoso." Le sonrió con gracia la chica. El gato le sacó la lengua en burla y aceptó el pequeño gesto que le hizo ella para entrar a su habitación.

"Te traje esto." La timidez se veía extraña en Chat Noir pero se notaba que intentaba esconderlo lo más posible, fallando en el intento. Se veía como evitaba mirar a la chica a los ojos con miedo a que notara su vergüenza. Con ternura, Marinette tomó la barra de chocolate y chilló cuando vio el calibre de esta.

"¡No puedo aceptar esto!" El chico frunció el ceño cuando escuchó su voz de disculpa y arqueó sus cejas en busca de una respuesta, para él era una simple barra de chocolate.

"Disculpa, ¿por qué no?"

"¿Tu sabes lo que cuesta esto?" El pánico se reflejaba con claridad en el rostro de Marinette y por un momento le pareció adorable que se preocupara por esas cosas, sabía que era una chica poco materialista, pero sentía que quería mimar a su chica un poco y la verdad es que él realmente no tenía idea de cuánto costaba ese chocolate.

"¿Te gusta?" Preguntó desinteresado, ignorando su pregunta. No pensaba aceptar el regalo de vuelta, quería que lo disfrutara.

"Sí pero..."

"Entonces está hecho." El superhéroe se paseó por su habitación, husmeando entre sus cosas, ignorando cualquier berrinche que la chica hiciera por el precio del chocolate; la verdad es que si Nathalie había podido pagarlo era porque era asequible al bolsillo de su padre. No le importaba gastar el dinero que debería ser suyo en ella, por una vez en la vida quería permitirse ser un niño mimado.

Marinette lo observó moverse con soltura por su habitación e intentó argumentar frente a su decisión un par de veces antes de darse cuenta que no estaba siendo escuchada. En el fondo se sentía mal aceptando ese tipo de regalos, creía poder conformarse con una barra de chocolate barata de supermercado, para ella no era necesario algo tan caro, pero al mismo tiempo sentía un calor subiéndole por el pecho, como abrazándola. ¿Así se sentía estar enamorada realmente?

Aún con ojitos de enamorada abrió lentamente la barra para cortar un pedazo para ella y el chico que aún seguía husmeando por ahí, poca importancia le dio, lo que estaba pensando era en cómo el chico se había enterado que quería una barra de chocolate.





-------------


holaaa, cómo están? ya se vienen los días más empalagosos de este especial y yo soy súper mala con eso, sepan disculpar jksdfhs. espero les agrade este, lo hice muy simple, muy banal, muy normal. me gustan estos drabbles así u.u

cuídense y muchas gracias por los votos!! <3


Próxima actualización: 15 de mayo.

la princesa y el gato {marichat may 2020}Where stories live. Discover now