día 23: sonrojo

500 76 1
                                    

Según Chat Noir, Marinette tenía cuatro tipos de sonrojos.

El primero era cuando estaba avergonzada. Solía aparecer cuando alguien la elogiaba, sea sus dibujos, su ropa o su persona, o cuando tropezaba en clases y todos se volteaban a verla. A él le gustaba verla con su pálido rostro de un tono rosa que combinaba perfectamente con su blanca piel y sus pequeñas pecas que adornaban su nariz.

El segundo era un sonrojo de enojo que generalmente se presentaba cuando él decía alguna tontería o se burlaba de ella. Era un sonrojo más fuerte del anterior y no solo se centraba en sus mejillas, sino que se extendía por toda su cara, haciéndola ver como un tomate con coletas. Usualmente ese sonrojo venía seguido de un golpe en el lugar más al alcance del puño de Marinette, pero tenía afición con sus costillas. También aparecía cuando Lila o Chloe decían o hacían algo estúpido o se empeñaban en burlase de sus amigos.

El tercero era peculiar y, personalmente, su favorito. Consistía en una mezcla entre los dos anteriores; un sonrojo tierno, centrado en sus redondas mejillas, de un tono rojo fuerte, acompañado de una sonrisa de lado y el ceño fruncido, intentando ocultar su risa. Ese generalmente se presentaba cuando hacía contaba un chiste malo o jugaba a tironear las coletas a la chica.

En ese momento ambos se encontraban tirados en el suelo de la habitación de la chica mirando el techo. Habían pasado toda la tarde jugando videojuegos y sus ojos comenzaban a molestarlos, así que se tomaron un descanso.

Chat Noir se encontraba un poco aburrido a esas alturas, así que se acercó a la chica y tomó un mechón de pelo entre sus dedos enguantados para jugar con ello. Se entretuvo un par de minutos observando de reojo el rostro de Marinette, que conservaba sus ojos cerrados, descansando. De súbito, la liga de una coleta se rompió dejando suelto el mechón de pelo que se esparció por su hombro y parte del suelo.

Marinette lo notó e intentó arreglar su liga para volver a hacerse su coleta, pero se detuvo al escuchar el comentario del chico.

"Te ves linda así." Comentó distraídamente Chat Noir, aún con los dedos entre sus cabellos. Marinette se sonrojó fuertemente y volteó el rostro para que el chico no pudiese verla, pero había sido muy tarde, ya la había visto.

Como le gustaba ese sonrojo de Marinette, el cuarto sonrojo. Ese que aparecía cuando él le comentaba algo distraídamente, cuando le decía que algo le quedaba bien, cuando le elogiaba lo bien que jugaba, cuando la miraba directamente a los ojos y ella no podía mantener la mirada, o cuando le decía cosas como esa; que se veía linda, que se miraba preciosa, que le quedaba bien un estilo de pelo.

A Chat Noir le encantaba ese sonrojo de Marinette, ese que era exclusivamente causado por él. 






------------

¡holaaa! como estan? ya queda menos para que termine este retoo, se vienen los días más difíciles para mí porque me costó inspirarme, pero ya verán que ha salido jeje

espero que estén super bien, gracias por los votos! <3 les quiero


Próxima actualización: 24 de mayo. 

la princesa y el gato {marichat may 2020}Where stories live. Discover now