día 9: cono de la vergüenza

590 70 2
                                    

Sentados a lo indio en la habitación de Marinette se encontraba el par de novios jugando algún juego de mesa, como todas las noches que se juntaban, pero esta vez el juego era Jenga, y Marinette era malísima para eso.

"No puede ser." Soltó Marinette con enojo cuando vio como la torre se derrumbó por enésima vez en su regazo. Chat Noir sonrió con gracia y tranquilamente empezó a juntar las piezas nuevamente para construir una nueva torre.

"Es la quinta vez que la botas." De a poco y con calma armaba la nueva torre que prontamente sería derribada por Marinette. A la chica no le hacía gracia que su novio se viera tan burlesco con ella. "Quizás solo no tienes la maestría mía para esto."

Chat Noir disfrutaba verla enojarse por la más mínima tontería y que él se mostrase tan creído solo era una pequeña ayudita a empeorar su humor. El rostro de su novia se ruborizó en molestia y decidió picarla aún más. "Te propongo un trato."

Marinette estuvo atenta a sus movimientos; sabía que disfrutaba molestarla, era su hobbie, pero si le proponía una apuesta, quizás, y solo quizás, podría reivindicarse. "Te escucho." Le dijo, acomodándose mejor en su lugar. Chat Noir la miró complacido.

"El próximo que bote la torre deberá sentarse en la esquina mirando hacia la pared-" Apuntó el rincón en donde se encontraba el pequeño sillón de la chica y continuó "sin moverse y sin hablar hasta que sea la hora de despedirnos, con el cono de la vergüenza como castigo."

Marinette arqueó sus cejas ante la apuesta. "¿Cono de la vergüenza?"

"Así es, ma cherie." Su novio le acarició el rostro con una pequeña sonrisa de los labios. Marinette atentó con morderle un dedo para que la dejara en paz, pero él fue más rápido. "Deja de intentar moderme, berrinchuda."

"Cállate y comienza."

Ante la orden de su novia, obedeció y comenzó él sacando la primera pieza. El juego transcurrió con lentitud; Marinette se tomaba su tiempo para sacar una pieza para evitar botar la torre y Chat Noir ya estaba aburrido de verla dudar tanto. El silencio predominaba en la habitación y la chica no despegaba la vista de la torre, dándole un escalofrío cada vez que esta temblaba en lo más mínimo.

De un momento a otro y una vez que Marinette sacó una de las piezas de al medio, la torre se tambaleó con fuerza y cayó al suelo. La chica de coletas vio su victoria esfumarse frente a sus ojos y sus labios formaron un puchero que a Chat Noir casi le dio ternura.

Casi.

"Ooooh mi princesa." Copió su puchero mirándola condescendiente. Marinette esquivaba su mirada, enojada. "Parece que la que tiene que ir a la esquina finalmente eres tú." Se acercó a ella hablándole con un tono de falsa tristeza, rozando su nariz con su mejilla. "Solo te falta tu cono."

Con rapidez se puso de pie, sacó una hoja de su escritorio para doblarla en forma de cono y la pegó con un pedazo de cinta, formando un sombrero perfecto para su novia. Se volteó con una sonrisa burlona hacia ella, que ahora estaba haciendo un berrinche silencioso aún sentada en el suelo, y con delicadeza la agarró del brazo para llevarla al rincón y volverla a sentar, esta vez con el conito en su cabeza. "Preciosa."

Se ganó un manotazo en el pecho por molestarla, pero la perdedora había sido ella.







—————

¡Hola! ¿cómo están? vengo con otro día muy puntual porque han sido días súper locos u.u espero les guste! este no me gustó taaanto pero de a poco voy ampliando y mejorando mi escritura, hace muchísimo no escribía tanto fanfiction, sepan perdonar jajaj espero estén muy bien, un abrazo💓

Próxima actualización: 10 de mayo.

la princesa y el gato {marichat may 2020}Where stories live. Discover now