día 30: prrrrríncipe

497 66 6
                                    

Ese día era como cualquier otro; Marinette se había dedicado toda la tarde a coser y dibujar mientras ignoraba la presencia molestosa de Chat Noir. No era que el chico fuese mala compañía, al contrario, era muy agradable tenerlo junto a ella, pero cuando estaba callado y no buscando atención todo el tiempo.

"Marinette." Repetía continuamente paseándose alrededor de ella, tocándole la cara, jalándole un mechón de pelo o sentándose encima de la mesa en donde estaba trabajando para ganarse al menos una mirada enojada por parte de ella, pero no obtenía muchos resultados ya que Marinette a esas alturas ya sabía cómo ignorar al insistente superhéroe.

"Princesa." Esta vez cambió de estrategia y logró un atisbo de atención por parte de Marinette pero que tampoco dio resultado. Chat Noir seguía molestando y brincando de un lado para otro llamándola por el apodo que él le había puesto, logrando finalmente su objetivo.

Marinette levantó la cabeza de su trabajo después de 15 minutos escuchando al chico llamarla y molestarla. Lo miraba con las cejas fruncidas en enfado y una mueca en los labios.

Chat Noir pensó que se veía linda.

"Deja de decirme princesa." Espetó enfadada Marinette, un leve sonrojo asomándose por sus mejillas. El sobrenombre la distraía y la hacía sentir cosas que no estaba segura si era correcto sentirlas.

"¿Por qué? Si eres mi princesa." Chat Noir le sonrió con alegría, sentándose nuevamente en su escritorio e inclinando su cabeza para obtener algún tipo de mimo, que no recibió.

"¿Ah si? ¿Y quién es mi prrrrrríncipe? ¿Tú?" La chica puso sus brazos en su cintura, en forma de jarra, aún sentada. A Chat Noir le recordó mucho a Ladybug y por primera vez hizo una conexión entre ellas que nunca pensó que haría.

Dejó de lado ese pensamiento y aprovechando la atención de la chica, se acercó un poco a su rostro con una sonrisa, notando el sonrojo en sus mejillas.

"Claro, si así lo deseas." Un leve ronroneo salió de Chat Noir y Marinette lo miró incrédula, aún con el rostro sonrojado. Notó como el gato disfrutaba de la atención que le estaba dando y de cómo lograba ponerla en una posición confusa incluso para ella misma, pero no le iba a dar en el gusto más tiempo.

"Claro que me gustaría." Los ojos gatunos de Chat Noir brillaron de emoción y Marinette sonrió dulcemente hacia él. "Solo si dejas de molestar." Condicionó, ganándose un bufido por parte del chico, pero que aún así se veía satisfecho.

Marinette se inclinó para besar su mejilla cariñosamente, en una forma de cerrar el trato. Chat Noir sonrió feliz ante eso aunque aun pensando en que necesitaba atención para vivir.

Él era como campanita, sino conseguía atención, se moriría.

"Está bien." Marinette aplaudió feliz de no tenerlo molestándola continuamente y probando sus niveles de paciencia. "Solo si me das otro beso."





________


hola! cómo están? ya queda un día para que termine este reto!! están emocionadas?

yo un poco aliviada porque tengo varias cosas de la universidad que hacer y las evito escribiendo el reto ajjaja ahora no sé qué haré para evitar estudiar. no sean yo.

cuídense mucho, gracias por leer y por sus votos! nos vemos mañana en nuestro último día! las quiero.


Próxima actualización: 31 de mayo.

la princesa y el gato {marichat may 2020}Where stories live. Discover now