día 16: no molestar

479 70 2
                                    

Chat Noir iba seguido a casa de Marinette, y cuando hablamos de "seguido" es todos los días de la semana, incluso los domingos en donde nadie quiere ser molestado, y Marinette estaba harta.

¿Tener que alimentar, entretener y mimar a un adolescente vestido de gato pulgoso durante más o menos 3 horas mientras él lo único que hacía era molestar y burlarse de ella? No. Así que la chica de coletas decidió ponerle fin a eso.

Pero Chat Noir, claramente no enterado de la situación, fue una vez más a su hogar colándose por el balcón en busca de otra tarde de mimos por parte de la chica, pero cuando llegó se llevó una sorpresa.

"No Molestar" Dictaba el pequeño cartel que estaba pegado a la escotilla de la puerta que daba hacia el interior de la casa. El chico se extrañó de sobremanera y decidió golpear.

"¿Hola?" No había respuesta pero aún podía oír movimiento dentro de la habitación, decidió golpear más fuerte y al pasar los minutos se dio cuenta que estaba siendo ignorado a propósito, cosa que no le sentó bien.

"¡Marinette!" Siguió golpeando, ya no haciendole ninguna gracia la situación, pero dentro de la habitación de la chica el cuento era distinto; estaba disfrutando bastante eso.

"Marinette no seas mala." La reprendió Tikki, pero sabía que era una pequeña venganza que estaba tomando su portadora con el molestoso portador del gato negro, y la entendía, tanto portador como kwami eran insoportables. Ambas podían sentir el repiqueteo del pobre chico sentado en el balcón, pero ninguna se animó a abrirle.

"Hoy es el día Internacional de dejar en paz a Marinette, ¿no lo sabías?" Le gritó por dentro Marinette, esperando que el chico entendiera la indirecta no tan directa. Sintió un bufido desde el otro lado y un pequeño berrinche que le hubiese gustado poder ver con sus propios ojos.

"¡Por favor, Marinette! ¡Prometo no volver a burlarme de todo lo que haces!" Era una larga lista de cosas por las cuales disculparse de haberla molestado, porque le encantaba hacerlo, así que realmente no sabía si especificar o no. Después de otro par de minutos siendo brutalmente ignorado por la de coletas, captó que ese día la chica panadera no le abriría, así que decidió marcharse no sin antes gritarle: "¡Volveré mañana y todos los días siguientes, no vas a librarte de mí!"

Y claro, pensó Marinette, si hierba mala nunca muere.






--------


¡hola! como estan? yo un poco conmocionada porque terminé she-ra y :(((( estoy feliz y triste jdfhjd. 

últimamente no me gusta mucho lo que escribo, no importa cuánto tiempo le dedique, no sé si les gusta a ustedes, cualquier opinión la pueden dejar n.n no me hago drama.

cuidense, espero hayan tenido una linda semana! ya vamos en la mitad del reto.


Próxima actualización: 17 de mayo.

la princesa y el gato {marichat may 2020}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora