Una vieja constelación...

65 18 31
                                    

Capítulo 41

LENNA POV's

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

LENNA POV's.

Hannah nos había reunido a Dylan, Xian y a mí para ayudarla con su "venganza" contra Valerie y su séquito de perritas falderas. Ya teníamos algunas cosas vistas, como por ejemplo, explosivos con brillantina y baba de caracol en sus casilleros, plumas en los ventiladores y algunas cosillas más. Y Hannah había propuesto darles un buen susto, así que a mí me tocaría disfrazarme de payaso, y asustarlas con una motosierra eléctrica, Xian por otro lado, estaría totalmente cubierto de sangre falsa, y Dylan, grabaría todo.

Decidimos ayudarla sin ningún problema, aunque, había algo que me inquietaba de Hannah. Ella había tomado una actitud extraña, empezó a hablar un poco menos, ya no hacía reír tanto como antes. Algo sucedía, pero, debía esperar a que ella me contara lo que le pasaba, sino, no me diría nada.

-Excelente Lenna, te traje el disfraz de payaso, la motosierra eléctrica y los cinco galones de sangre... -me dijo mi amiga entrando a la habitación.

-Wow, ¿de dónde sacaste tanta sangre falsa? –le preguntó Xian.

Mi amiga me miró algo confundida y preocupada...

-Querías, sangre... ¿Falsa? -me preguntó.

Fue inevitable no darme un facepalm. Xian miraba atemorizado a Hannah, Dylan en cambio, se reía a carcajadas. Mi amiga me sacó de la habitación.

-Oye, Lenna, ¿crees que Xian en serio quiera ayudarnos? –me preguntó algo preocupada-. Creo que se asustó.

-Xian se arrojaría frente a un auto por ti –le dije.

-Eso no cuenta, Lenna, Xian se tiraría delante de un auto por diversión –rodó sus ojos.

-Ya, Hannah. Deja de preocuparte por todo –le resté importancia.

-Hay algo que me inquieta un poco, Lenna –me dijo.

-¿Qué es? -¿por fin me contaría lo que le sucedía?

-Cuando salí con Taylor, no sé... Tenía la sensación de que... Ammm... Si no lo conociera, diría que Dylan estaba celoso... -me dijo Hannah. Ella nos había contado de la cita a los tres.

¡CÓDIGO ROJO, SE ENTERÓ!

¡LLAMEN A LA CIA! ¡A LA INTERPOL! ¡A LA ONU! ¡AYÚDANOS OPRAH! ¡ALGUIEN!

¡EL SECRETO DE ESTADO YA NO ES SECRETO!

-¿Quéééééé? -agudicé la voz más de lo que quería-, claro que no. Es Dylan, Hannah...

-Sí, supongo que tienes razón -se encogió de hombros. Pero se veía algo decepcionada. Ella se fue abajo y entré de nuevo a la habitación.

-¿Qué pasó? –me preguntó Xian.

CONSTELACIÓNDove le storie prendono vita. Scoprilo ora