001

21.4K 1.8K 659
                                    

Jimin siempre fue un chico peculiar para el resto de las personas. Sin embargo, a través de sus propios ojos, él no podía verse más que normal y común, como el resto de chicos de su edad. La característica que más destacaba de sí mismo, era su cabello rubio, el cual cabe destacar: ni siquiera era naturalmente de tal color. Aún así, los finos cabellos dorados, era algo intrínseco de sí, puesto que, desde una edad muy temprana, Jimin mantenía cada mechón con dicha tonalidad.

Su marca de individualidad surgió hace tres años, cuando había ido a teñirlo por completo a los catorce años de edad. Todo había comenzado como una apuesta infantil con su mejor amigo. En aquel entonces Jimin era muy competitivo, por lo cual no perdería ante él.

Fue a la peluquería acompañado de Jungkook y lo hizo. Poco importó al personal que solo tuviera catorce años, lo único importante en ese momento era el dinero y por supuesto viniendo de familias bien posicionadas, ambos lo tenían. Fue la valentía de Jimin y la indiferencia de los trabajadores del local, lo que hicieron que al final del día, Jimin ganara la apuesta. Jungkook, por su parte, no se atrevió a hacerlo, arrastrándose más a la derrota. El experimento con su cabello le gusto más de lo que pensó, sus padres no hicieron escándalo de ello y desde entonces Jimin comenzó a llevar el cabello de esa manera. Era tan suyo, que lo raro ahora sería verle con otro color. Al menos, eso decía Jungkook en cada oportunidad que tenía.

Jungkook, el chico del que Jimin estaba enamorado desde que tenía casi catorce años. Jimin no estaba seguro cuando comenzó a tener sentimientos por su mejor amigo, pero mirando atrás, pensaba que probablemente siempre estuvieron ahí... Solo que un poco escondidos. No fue hasta que un día en el otoño en el que cumpliría catorce años y Jungkook lo llamó llorando porque había discutido con su novia de toda la vida, Hye, que Jimin comenzó a sospechar de sí mismo y sus sentimientos.

Habían discutido por una tontería que ninguno de los tres podía recordar, pero en ese momento esa tontería era un gran problema. Jungkook llegó llorando a la casa de su mejor amigo ese viernes y en ese momento por la mente de Jimin pasó una pregunta que cambió todo. "¿Qué se sentirá que Jungkook sienta por mí todas esas cosas que siente por Hye?" Fue lo que se preguntó y realmente sintió que le gustaría saber la respuesta a esa pregunta.

Desechó el pensamiento en ese momento, pero la pregunta permaneció en su mente durante todo el fin de semana. Y no fue hasta que el lunes llegó y observó a Jungkook y Hye besándose frente a sus ojos, que Jimin deseó ser él quien besara los labios de Jungkook. Por primera vez fue consciente de que estaba celoso de una manera en la que no lo estaban los amigos.

Durante los casi tres años desde aquel entonces, Jimin se había dado cuenta de que sus sentimientos por Jungkook tal vez jamás lo abandonarían. Tal vez disminuían o estaban menos presentes en algunos periodos de tiempo que en otros, pero siempre estaban ahí, cuando Jimin creía que lo habían dejado, volvían a resurgir de una forma u otra.

Luego de tanto tiempo Jimin se había resignado a que Jungkook no sintiera algo romántico por él. Aún seguía con Hye desde que estaban juntos desde la escuela primaria, fueron de esos novios de manitas sudadas y parecía que llevaban una eternidad juntos. Todos daban por hecho incluso él mismo Jimin, que iban a estar juntos por siempre y para siempre, Jimin ya lo había aceptado, pero a su vez todo el asunto le parecía un poco irónico, ya que en un comienzo eso era lo que todos esperaban que pasara entre él y Hye.

No era como si Jimin pensara que no fuera a encontrar a alguien para él, estaba seguro de que eventualmente lo haría, no tenía prisa por ello.

Además, en el tiempo que estuvo enamorado de Jungkook había tenido un crush en el entonces novio de su hermano mayor. El sentimiento no era nada comparado con lo que sentía por Jungkook, pero sabía que debió ser algo significativo, ya que con él fue su primer y único beso hasta ahora. Aunque el beso duró apenas unos dos segundos como máximo y no hubo movimiento, seguía siendo su primer beso. Jimin no estaba enamorado de él y nunca lo estuvo, pero tenía que admitir que luego de eso quedó sumergido en un crush por el otro chico. Crush el cual nunca consideró decir por respeto a su hermano.

Platónico ミ❀ KookminWhere stories live. Discover now