027

10.1K 1.1K 161
                                    

La cabeza de Jimin descansaba sobre el pecho de Jungkook, podía oír cada latido de su corazón, aún acelerados, pero no tanto como lo estuvo anteriormente. Jimin posó sus manos sobré el pecho de Jungkook y sobre ellas coloco su barbilla, ahora mirándolo fijamente al rostro. Jungkook que mantenía los ojos cerrados los abrió para mirarlo de vuelta cuando sintió su mirada en él. Había algo en su mirada que hacía que el corazón de Jimin se arrugara, una clara mezcla de emoción y tristeza. Jimin no había dicho nada desde que Jungkook habló. Claramente eso era algo que estaba preocupando a Jungkook. Pensamientos como, que tal vez le había hecho daño sin saberlo, o tal vez simplemente no le abría gustado estar con él y se arrepentía de sus actos, inundaban la cabeza de Jungkook. Frunció el ceño ante la abrumadora sensación de tantos pensamientos viniendo a él al mismo tiempo.

—¿En qué tanto piensas, Jung? —finalmente habló Jimin— Puedes decirme.

—En ti —dijo Jungkook soltando una sonrisa avergonzada— Me refiero, estás callado ¿Hice algo mal? —Jimin abrió los ojos de par en par. No pensó que su silencio estaba haciendo sentir inseguro a Jungkook— ¿Te arrepientes? ¿No lo hice bien? —Jungkook se encogió de hombros en su lugar.

—Hey, no. No hiciste nada mal. —Jimin llevo una de sus manos al rostro de Jungkook. Sabía que algo le seguía preocupando— No me hiciste daño, si es lo que piensas.

—¿No te gusto hacerlo?

El color rosa se hizo presente en las mejillas de ambos chicos. Jimin dejó de mirarlo y poso de nuevo su oído en el pecho de Jungkook. Dando un ligero suspiro.

—No es eso. —comenzó a hacer círculos en su pecho— Me gustas mucho, Jung. Me gusto hacerlo. —Jimin sintió el corazón de Jungkook ir más de prisa con sus palabras— Es solo que, me mantengo callado para no decir algo que arruine el recuerdo. Es muy bonito todo, no quiero dañarlo. Quiero que quedé de esa manera en mi mente.

—Ya, entiendo.

Jungkook no estaba seguro si debía decir algo más, quería sacar el tema, quería preguntarle que sería de ellos luego de eso. Su corazón desbordaba felicidad y emoción por haber tenido su primera vez junto a Jimin. Pero al mismo tiempo su mente no paraba de preguntarse como sería las cosas luego de eso. Él lo sabía, siempre lo supo, sabía que si daba ese paso con Jimin, se estaba sentenciando así mismo a ser incapaz de dejar de estar enamorado de él. Aun así, ya había dicho lo que querían decir unas horas antes. Aunque ambos estuvieran enamorados, lo mejor para ellos y su amistad, era no intentar ir más allá de eso, de la amistad. Estar juntos en una relación romántica era como ponerle una fecha de caducidad a su relación en general y eso, era un riesgo que ninguno de los dos estaba dispuesto a asumir.

—¿Y a ti? —Jimin se incorporó, se sentó sobre la cama, sus rodillas al pecho rodeadas por sus brazos, su barbilla hundida en ellas. Jungkook copió su posición quedando frente a él. Sus miradas fijas— ¿Te gusto hacerlo, Jung?

—Me gusta todo lo que tenga que ver contigo, Jimin. —Jungkook entrelazó una de sus manos con las de Jimin— Por supuesto que esto no sería la excepción.

Una sonrisa apareció en el rostro de Jimin haciendo sus ojos desaparecer. Sentía sus mejillas sonrojadas. Tiró de la mano de Jungkook haciéndolo mover de su sitio. Se acercó a él a gatas sobre el frío colchón hasta quedar lo suficientemente cerca de sus labios. Jimin no le dio tantas vueltas en su mente, esto seguía siendo parte de lo anterior. Junto sus labios en beso, no era tan desesperado como habían sido los anteriores a ese, aun así, Jimin podía sentir la intensidad de Jungkook a través de ellos.

Jimin llevo una de sus manos a la nuca de Jungkook, mientras que Jungkook lo tomo de la cintura ayudándole a subir a su regazo, quedando frente a él, pecho contra pecho. Las manos de Jungkook iban de un lugar a otro por el cuerpo de Jimin. Sus pieles desnudas volviendo a entrar en calor. Jimin aumento la intensidad de los besos, Jungkook tomo sus caderas empujándolo más hacía él. Comenzó a besarle el cuello y pudo sentir el cosquilleo subiendo por su cuerpo. Jungkook alzo a Jimin volviendo a llevar su espalda contra el colchón y quedando sobre él. Comenzó un camino de besos por su abdomen y se detuvo un momento cuando llego a las marcadas v de Jimin. Trago notoriamente al ver que Jimin estaba duro y él estaba tan cerca.

Platónico ミ❀ KookminWhere stories live. Discover now