003

13.9K 1.6K 309
                                    

Si existía una palabra para definir perfectamente a Jimin era ansioso. Esperando que llegara la hora del almuerzo se encontraba dándole golpecitos a la mesa con su lápiz una y otra vez, una otra vez. Estaba en clases de artes. No había prestado atención a nada de lo que el profesor había dicho desde que entro y no solo en esta asignatura, había estado dando vueltas al asunto desde que lo supo. Cuando a Jimin le decían que algo que lo involucraba iba a pasar, la idea no podía salir de su cabeza hasta que dicha cosa pasara.

También le incomoda el hecho de encontrarse con Hye en la cafetería, Jimin lo evitaba, en todos los años que llevaba estudiando en ese lugar solo había comido ahí unas tres veces. No le gustaban los lugares muy ruidosos y mucho menos para comer. Jimin prefería comer en la tranquilidad del aula de música. La mayor parte del tiempo Jungkook lo acompañaba, exceptuando cuando tenía que hablar o hacer algo de suma importancia con Hye. Jungkook se encontraba sentado al lado del rubio irritado por el ruido que ocasionaban los golpecitos del lápiz, no podía concentrarse.

—Jimin —Jungkook tomando su muñeca para que parase— Para ya, no me concentró y al menos uno de los dos debe hacerlo.

—Perdón.

—¿Te sientes ansioso?

—Pensé que habías dicho que al menos uno debía prestar atención, si hablas conmigo no lo harás.

—No puedo concentrarme de todas maneras, si estás inquieto me pones inquieto a mí. Ya sabes, es como tu superpoder transmitirme tus emociones —Jungkook rio ligeramente—. ¿Es por ir a la cafetería o es por lo que hablaran en la cafetería?

—¿Ambos?

—Jimin...

— ¿Sí?

—¿De verdad quieres salir con alguien?

—¿No sería un poco agradable que saliera con alguien? Pasar el rato juntos, ir a lugares...

—Pero me tienes a mí para eso, puedes ir conmigo a lugares y siempre pasamos el rato juntos.

—Sabes a lo que me refiero Jung. Además, podrías pasar más tiempo con Hye ¿no te gustaría eso?

—No. — vacilo un momento antes de continuar— Me refiero, no si eso sígnica pasar menos tiempo contigo.

Jungkook fue sincero, pero omitió una parte «No si eso significa pasar menos tiempo contigo y no, si eso significa que te enamores de alguien» Jungkook se sintió extraño por pensarlo.

La campana sonó anunciando que el receso había llegado y ambos chicos se pusieron en marcha.

Entrando a la cafetería lo primero que hizo Jimin fue visualizar a Hye. Esto no se le hizo difícil, Hye destacaba, su cabello era naturalmente de un color cobrizo, ondulándose desde las raíces hasta las puntas de una manera rebelde, pero hermosa, al menos para Jimin.

Estaba sentada con su grupo de amigas, eran unas cinco o seis por lo que Jimin recordaba, cada una de ellas bastantes conocidas en el lugar. Por supuesto al lado de ella estaba Jennie Kim, en todo su esplendor brillante como toda la Queen B que era. Jennie Kim. La hermana de Taehyung Kim. Kim Taehyung, el exnovio de su hermano.

Por lo que sabía Jennie y su hermano eran buenos amigos. Ella siempre apoyo su relación y cuando inicio fue la primera en cerrar la boca de las personas que hacían comentarios despectivos sobre ellos.

Jennie ama a su hermano sobre todas las cosas, todos lo saben. Ella no permitiría que nadie hablara mal de él, menos con su absurdo poder dentro del instituto. Aun así, Jimin nunca llego a ser cercano a ella, a pesar de que sus hermanos eran novios, ellos solo eran conocidos. La única vez que habían intercambiado palabras realmente fue en el funeral de su hermano.

Su cabello negro y largo caía suelto sobre su cintura. Apenas Jimin poso sus ojos en ella, ella lo hizo de vuelta. Ninguno apartó la mirada incluso cuando Jimin llegó a la mesa.

—Park Jimin. —habló la chica esbozando una sonrisa de oreja a oreja.

—Jennie Kim. —respondió y luego se giró hacía Hye— Aquí me tienes, suelta.

—¿Se sientan? —dijo dirigiéndose a Jimin y Jungkook— ¿Ya conoces a Dahyun verdad? La primera de Jennie y Taehyung.

—No hables por mí como si no estuviera aquí, puedo hablar yo. En realidad, no es importante si me recuerdas o no. No es como si fuera importante para esto. —suspiro por un momento, para seguir, realmente hablaba rápido— La cosa es, mi hermano. Bueno, medio hermano. Yoongi. Piensa que eres y cito "La combinación perfecta entre lindo y sexy" quiere saber si hay alguna oportunidad contigo. Nunca te he visto salir con nadie por lo que no supe decirle si te gustaban los chicos o no. Es uno de los misterios del colegio. Ya sabes ¿A Park Jimin le gustan los chicos o las chicas? ¿O ninguno? ¿O ambos? Solo se escuchan los rumores. Ya sabes, que, si en secreto estás enamorado de Hye, que estás enamorado de Jungkook... ¿Cuál es tu orientación sexual realmente Jimin?

—Ok, Dahyun, espera —habló Hye quien parecía estar enfadada por en ese momento— No creo que la orientación sexual de Jimin sea problema de nadie más que de Jimin. No tienes por qué ir preguntando por de esa manera.

—Hye tiene razón. Es solo problema de Jimin —dijeron Jungkook y Jennie al mismo tiempo.

Jungkook miro a Jennie y esta le regalo una sonrisa cómplice. ¿Sabe ella que Jimin besó a Taehyung? Su mejor amigo jamás le había dicho "soy esto o aquello" y Jungkook tampoco veía necesario hasta ahora preguntarle.

—¿Puedo ver una foto de él? Si es tan guapo como lo eres tú, tendrá una oportunidad asegurada.

Jimin guiño un ojo hacía Dahyun y a todos se les formó una pequeña o en sus bocas. A todos menos a Jungkook que permanecía ahora callado golpeando el interior de su mejilla con su lengua. Jimin no era tan tímido como todos pensaban, tal vez a primera vista podrías creer que lo era, pero si lo llegas a conocer al menos un poco te darías cuenta de que no es así. Jimin pudo notar que la intriga de saber que lo definía estaba carcomiendo al resto de las chicas de la mesa.

—Claro —habló Dahyun extendiendo su teléfono— Pásalas si quieres, hay varias.

Cuando miró la foto no pudo evitar compararlo con Jennie, ambos compartían una apariencia gatuna que a Jimin le parecía atractiva, pero al contrario de Jennie y Taehyung, este chico era pálido, tan pálido como su hermana. Era guapo. Tenía que aceptarlo. Mientras más pasaba las fotos Jimin miro una que no hubiese preferido no mirar. Estaba su hermano en ella. Junto a Taehyung, Jennie y el otro par de hermanos.

—Es guapo ¿Cómo sabe de mí? —Dahyun miro a Jennie como si le pidiera permiso para hablar y esta simplemente hablo por ella.

—Me estaba ayudando a mover unas cosas de mi hermano y ahí había una foto de Tae, Hoseok y tú. Ahí te vio y luego te googleo y vio que creciste y ajá.

—Ah. —en lo único que Jimin podía pensar en ese momento era en su hermano y Taehyung, sin darse cuenta las palabras salieron solas— Hye te dará mi número.

—¿En serio? —Jungkook preguntó.

Jimin casi se le olvidaba que su mejor amigo estaba ahí, lo miró para luego mirar a Hye, quien veía a Jungkook con aires de victoria, Jimin no pudo evitar sentirse un poco culpable.

—Sí, es solo es mi número, no es nada. —preparado para irse volteo hacia las otras chicas y añadió— He encontrado tanto a chicos como a chicas igual de interesantes. Si tanto les interesa saber. Voy más con la personalidad que con lo que hay ahí abajo. Si saben a lo que me refiero.

Dicho esto, giro en sus talones y se fue. Espero que como siempre Jungkook se fuera con él, pero no lo hizo, en su lugar, quien fue detrás de él fue Jennie, tomándolo por la muñeca haciendo que parase.

—Lo diré para que no te tome por sorpresa, Jimin. Sé que ustedes quedaron con algunos asuntos sin resolver. Mi hermano quiere volver y lo más seguro es que lo haga. Cuando lo haga sé que te buscara, por favor, no seas duró con él. —soltó la muñeca de Jimin y volteo hacia su lugar de nuevo, sin esperar ninguna respuesta.

Platónico ミ❀ KookminWhere stories live. Discover now