021

9.7K 1.1K 247
                                    

La habitación de Jennie era completamente de tonos grises y detalles menta, Jimin estaba tirado en la cama mirando al techo, piernas colgando en el suelo, Jennie se encontraba a su lado en dirección contraria, sus piernas estiradas en el espaldar de la cama, mientras vestía un pijama blanco con patillas por todos lados. Jimin se sentía sorprendentemente cómodo estando con ella en su habitación.

Habían pasado cuatro días desde que habló por teléfono con Jungkook ese miércoles por la noche. El jueves Jungkook lo había ignorado pacíficamente durante las clases, el viernes Jungkook no había ido a clases porque estaba supuestamente enfermo y se negó a que Jimin lo fuera a ver para no generarle ninguna "molestia" el sábado había dicho lo mismo cada vez que Jimin le ofrecía ir a verle y ese día, domingo, simplemente no había hablado con él. Jimin comenzaba a sospechar que realmente no quería verlo. Juró que iba a perder la cabeza si no hablaba con alguien al respecto, recordó lo agradable que había sido Jennie con él y decidió recurrir a ella.

—¿En serio a tus padres no les molesta que estemos solos en tu habitación?

—No, según yo no.

Jimin procedió a contarle todo lo que había pasado luego del beso en la fiesta, como había cambiado la relación entre él y Jungkook, incluso la nueva manera en que su amigo se identificaba y por supuesto, como Jungkook demostraba tener más sentimientos por él de los que admitía, pero que por alguna razón siempre terminaba recordándole que no eran ni serían algo más que amigos.

—Ha pasado más de un mes desde la fiesta y seguimos en lo mismo, esto no avanza de darnos besos a escondidas y enrollarnos en su casa. No es como si me molestara hacer esas cosas, solo que aún está el tema con Hye, sé que él sigue esperando que le diga que es tiempo de volver. Pero aun así se molesta conmigo de esa manera por besar a alguien más, creo que comienza a frustrarme más de lo que pensé que lo haría.

Jennie dio un suspiro.

—Seré sincera contigo Jimin, siempre he pensado que Jungkook ha estado un poco enamorado de ti, creo que todos lo hemos pensado, incluyendo a la misma Hye. Pero por alguna razón siempre ha estado con ella, honestamente no puedo entender por qué, pero es algo que no puedes pasar por alto.

—¿Enamorado? Eso es absurdo —Jimin ignoro todo lo demás— Si estuviera al menos un poco enamorado de mí me lo hubiera dicho ¿No crees? Somos mejores amigos, no me ocultaría algo así.

Jennie rodó los ojos.

—Claro, él definitivamente sería igual de honesto con sus sentimientos como tú ¿No es así? —Jennie dijo con un deje claro de sarcasmo.

Jimin fue quien rodó los ojos esta vez.

—El punto es, que quiero saber cómo se siente realmente con esto, quiero su total honestidad ¿Sabes? Tal vez sea tonto, pero no puedo sacarme de la mente la idea de que él realmente quiere estar conmigo más allá de esto.

—Entiendo cómo te sientes, pero no puedes exigir que él sea honesto contigo cuando claramente tú no eres honesto con él. Mira, no soy la fan número uno de Jungkook, pero él fue honesto contigo cuando esto comenzó, no es como si pudieras confrontarlo cuando tú fuiste quien tomo la iniciativa para que lo que pasaba entre ustedes siguiera.

—Me molesta que siempre tengas razón.

—¿Por qué no solo eres honesto con él y le dices lo que realmente sientes?

—Estás loca. ¿Qué pasa si no se siente igual y me rompe el corazón? O peor ¿Si nuestra amistad se termina por ello?

—No creo que su amistad sea tan frágil para romperse por eso. Tampoco creo que rompa tu corazón, aun así, si eso pasa, me tendrás a mí para ayudarte a reconstruirlo, tendrás a Taehyung, incluso a Hye, créeme. No será el fin del mundo, aunque lo parezca Jimin.

Platónico ミ❀ KookminМесто, где живут истории. Откройте их для себя