023

9.7K 1.1K 114
                                    

Jungkook había soltado las palabras sin querer. Realmente no era eso lo que quería decir, se sentía como un tonto. Era obvio que él no me pensaba eso de Jimin. Él hubiese sido incapaz de querer que algo malo le pasase a su hermano.

Cuando vio las lágrimas de enojo correr por las mejillas de Jimin fue aún más consciente de lo que había dicho. Jimin explotó, por supuesto que lo haría ante semejante acusación. Serás estúpido Jeon Jungkook. Pensó el chico para sí mismo.

Trato de arreglar lo que había dicho en ese momento, pero Jimin estaba tan enfado que no se lo permitió, Jimin jamás le había hablado en ese tono de voz, jamás le había dicho que quería golpearlo de verdad, Jimin jamás le había pedido que se marchará en una discusión. Dolía, sí que dolía estar peleando por algo que ni siquiera pensase que fuera así, algo que dijo solo por estar celoso.

Todo esto se estaba yendo fuera de las manos ambos chicos. Jungkook nunca hubiera dicho algo de tan vil magnitud si no se hubiese involucrado de otra manera con Jimin que no fuera solo amistosa. Su amistad se estaba viendo afectada y eso era lo que más temía Jungkook que pasará.

Jungkook salió de la casa del rubio y se dirigió a la suya. Esa noche no pudo dormir, estaba preocupado de que Jimin no quisiese hablarle nunca más en la vida. ¿Qué haría si fuera así? No podía imaginar una vida en la que Jimin lo ignorará para siempre. Jungkook se sentía mal. Le escribió decenas de mensajes a Jimin, pero este solo los ignoró.

Llego el lunes y Jimin lo ignoró casi en todo el día. La única vez que le dirigió la palabra fue para darle las gracias por terminar el trabajo de Ciencias por él y entregarlo sin decirle nada al profesor de su nula participación. El martes la dinámica fue la misma, le hablo un par de veces nada más. En la mañana para responder su saludo y al final del día para despedirse. Jungkook trataba de hablarle o sacar tema de conversación, pero este simplemente lo evadía diciendo que tenía alguna otra cosa que hacer. El miércoles y el jueves no hubo diferencia en su actitud. Aunque Jungkook sabía que había dicho algo estúpido el chico sabía que pasaba algo más con su mejor amigo, lo conocía, estaba más que solo enfadado por eso. Había algo en su mirada, algo que Jungkook estaba dejando pasar, pero simplemente no podía dar con qué.

Las clases no habían sido normales a partir del martes y eso tampoco ayudaba, solo veían carga académica el primer bloque, el resto del día se basaba en hacer preparativos y ayudar en cualquier cosa para la semana de aniversario del colegio.

Llego el viernes, habían pasado cinco días desde su pelea con Jimin y este aún no le hablaba y Jungkook estaba a punto de tener un colapso nervioso por ello. Llego el almuerzo y Jungkook se dirigió esperanzado a la sala de música, Jimin tampoco estaba ahí ese día, seguramente estaba con Taehyung o Jennie. Volvió a sentir celos y se odió por ello.

La puerta se abrió cuidadosamente y volteo esperanzado por ver a Jimin pasar por la puerta, pero no, no era él, en su lugar era Hye. Su cabello cobrizo y ondulado estaba sujeto en una coleta. Jungkook tenía algo de tiempo sin hablar realmente con ella, por lo que se sorprendió de verla ahí, ella sutilmente mantenía su distancia de él desde que le pidió que se tomaran un tiempo.

—Hola, si buscas a Jimin no vino hoy a almorzar aquí.

—Hola. Lo sé, está con Jennie y su hermano. Los vi antes de venir. Por eso estoy aquí, quería hablar solo contigo —Jungkook se enderezó en el banquillo del piano y la miro.

—¿Sobre qué? —preguntó. Hye se sentó a su lado.

—Ha pasado un tiempo desde que hablamos solo los dos ¿Cómo estás?

—Digamos que bien pero no bien.

—¿Lo dices Jimin?

—¿A qué te refieres exactamente?

Platónico ミ❀ KookminWhere stories live. Discover now