008

11.2K 1.4K 192
                                    

Jimin accedió al beso por impulso, cerro sus ojos y espero que los labios de Jennie se estamparon contra los suyos, sin embargo, no fue de esa manera. Jennie si lo beso, pero no fue en los labios, apenas le dio un ligero beso en la comisura de estos. Abrió sus ojos, confundido, no era como si deseara besarla, pero eso no era la que esperaba cuando le dijo que lo besaría.

—¿Eso era todo?

—Si, lo hice por curiosidad, había alguien que no dejaba de mirarnos, solo quería ver su reacción si pensaba que te estaba besando.

—¿Quién? —Jimin volteo como si estuviera copiando la icónica escena del exorcista, pero no vio a nadie.

—Igual de disimulado que tu hermano también.

¿En dónde estaban metidos Jungkook y Hye? fue a la cocina, y como sospechaba que lo haría, Jennie lo siguió. Tomo el vaso que tenía con alcohol y lo lleno de nuevo hasta el tope, bebió de él como si se tratase de un vaso de agua y volvió a llenarlo.

—Voy al baño —aviso a Jennie.

—¿Sabes dónde es?

—No. —Jimin río— No sé. — volvió a reír, Jimin era el tipo de persona que reía de todo cuando bebía alcohol.

—Te llevo. No quiero ser responsable si mueres tratando de subir las escaleras.

—No estoy borracho. Además, Jennie Kim ¿Qué me estás proponiendo? — Jimin alzo una ceja— Nunca pensé que tuvieras ese interés en mí.

—No digas tonterías y sube.

La chica y lo condujo por las escaleras.

Extraño. Esa era la palabra que usaría para definir a la chica. Desde que había llegado no lo había dejado solo, se había preocupado por él, más de lo que lo habían hecho sus dos amigos. Jimin entro al baño y cuando se disponía a lavar su cara, unos de sus aretes se soltaron y cayo por el lavamanos, aún podía verse para su suerte, trato de sacarlo, pero sus dedos no eran lo suficientemente largos, dudo por un segundo antes de asomarse en la puerta y llamar a Jennie.

—¿Me puedes ayudar con algo? Necesito un par de manos como las tuyas.

—No estoy interesada en enrollarme contigo Jimin, ni en hacerte ningún favor sexual.

—¡No es eso! Mi arete se fue por el lavabo, pero aún se ve... Creo que con tus dedos podrías alcanzarlo, los míos no dan.

—Está bien. —dijo ella y entró en el baño con Jimin cerrando la puerta tras ella.

Mientras que Jennie estaba concentrada en su tarea de sacar el arete del lavabo Jimin no dejaba de verla con una mirada curiosa.

—¿Por qué no dejas de verme así?

—No te entiendo. No te quieres enrollar conmigo, pero me preguntas si puedes besarme. ¿Por qué?

—Ya te lo dije, quería ver la reacción de alguien si creía que te besaba. No fue porque deseara besarte a ti.

—¿A quién? ¿Crees que hay alguien interesado en ti?

—No, no en mí. Pero si en ti.

—¿En mí? woh. ¿Quién?

Jennie sonrió incrédula ante la pregunta, como si fuera algo demasiado obvio.

—Jungkook. ¿Quién más?

Jungkook y Hye se encontraban en el jardín, se les había pasado el tiempo hablando, Jungkook le preguntó si esta se encontraba bien y esta le dijo que si, Jungkook no estaba convencido por lo que insistió durante un largo rato, finalmente la chica le dijo la razón de su estado de ánimo y Jungkook prefiero no haber insistido tanto. Estaba abrumado por todo lo que habían hablado hace un momento y su mente aún estaba intentando entenderlo.

Cuando se dio cuenta de que llagaban alrededor de dos horas ahí, se preocupó por Jimin y decidió que era mejor ir a buscarlo. Después de todo no había nada más que hablar con Hye en ese momento.

Jungkook, no había bebido casi desde que había llegado al lugar, pero no podía decir lo mismo de Hye, quien no había parado de hacerlo desde que llegó, ya se le notaba, a Jungkook le preocupo que Jimin también estuviera en él mismo estado o incluso peor. Aviso a Hye que irían a buscarlo los dos, tampoco quería dejarla sola en esas condiciones. Esta accedió sin queja alguna, se le dibujó una sonrisa cuando el pelinegro nombro al rubio, Jungkook no supo si era el alcohol que la hizo sonreír de esa manera o si realmente le podía contenta ir a verlo.

Cuando llegaron a la sala Jimin no se veía por ninguno lugar. Hye le pregunto a sus amigas y uno de ellas le señalo la pista de baile y ahí estaba él, Jungkook no pudo apartar la vista de cada movimiento que el rubio ejecutaba. Sintió la necesidad de acercarse a él, pero paro en seco cuando se percató de que no estaba solo, estaba bailando con una chica, y no con cualquier chica, estaba bailando con Jennie.

Jungkook no supo cómo reaccionar a ello, sintió lo mismo que sintió cuando lo vio irse con Yoongi. No le gustaba lo que estaba viendo, sin embargo, no podía apartar la vista de los dos. Por un momento juró que Jennie mantuvo su mirada en él y este estaba dispuesto a desafiarla a un juego de miradas, pero no pudo hacerlo después de ver como esta le decía algo a Jimin para luego acercarse y ¿Besarlo? ¿Jennie estaba besando a Jimin?

Jungkook no se quedaría a verlo. Definitivamente hubiese preferido que Jimin siguiera hablando por mensajes con ese tal Yoongi en lugar de estar besándose con personas en fiestas. Se sintió estúpido por sentirse de esa manera ¿Por qué tenía que sentirse así? Jimin era su mejor amigo, tiene que dejar de ser tan egoísta y aceptar qué él también puede estar con alguien más, él entendía eso, sin embargo, no podía dejar de preguntarse una cosa ¿Por qué? ¿Por qué se siente tan mal ver a Jimin de esa manera con alguien?

Jungkook salió por unos minutos a tomar aire y cuando regreso, todo fue peor, Jimin ya no estaba en la pista de baile por lo que decidió preguntarle a Hye donde estaba, para su sorpresa le dijo que se había ido al baño con una chica. Jungkook sintió un pequeño nudo formarse en estómago. Jimin no hace ese tipo de cosas, no podía estar haciendo ese tipo de cosas ¿verdad?

Jungkook estaba tan extrañado y sorprendido que no sabía que estaba sintiendo en ese momento. Pensó que tal vez había tomado más de lo que creía haber hecho. Se giró hacia las escaleras y hablando del rey de Roma... Jimin venía bajando las escaleras y efectivamente no venía solo, venía nada menos que con Jennie Kim. Quién su mejor amigo había dejado en claro muchas veces que le parecía bastante hermosa. ¿Acaso le gustaba? o peor ¿Acaso se estaban enrollando?

Después de ver en la pista de baile lo que Jungkook estaba casi seguro que fue un beso, todo parecía tener bastante sentido.
Jungkook sintió una extraña molestia y sin pensarlo dos veces bebió el vaso de alcohol completo que llevaba en las manos. Hye noto que había terminado su vaso y silenciosamente lo lleno de nuevo. Y como si de agua se tratara Jungkook lo bebió completo otra vez. Miro a ambos chicos que estaban ya al final de las escaleras, Jennie le guiñó un ojo a él y Hye y Jungkook solo pudo mirar fijamente a Jimin en busca de respuestas, Jimin lo miró fijamente también, su mirada estaba llena de intensidad, también buscaba respuestas y además Jungkook pudo sentir la molestia en ella.

Una chica captó la atención de todos apareciendo con lo que parecía ser un juego de mesa, pero Jungkook sabía que no era un juego de mesa cualquiera o al menos no uno para jugar en familia o una tarde con amigos.

—¿Y si jugamos? — Dijo la chica sentándose en el suelo de la habitación.

Platónico ミ❀ KookminWhere stories live. Discover now