013

12K 1.3K 542
                                    

Jungkook se encontraba sumergido en sus pensamientos. Su fin de semana definitivamente había sido un fin de semana ¿Cómo describirlo? "Diferente" lo más destacable fue que beso a Jimin y que le gusto besarlo más de lo que había imaginado, porque si, Jungkook lo había imaginado más veces de las que le gustaría admitir.

Se sorprendió cuando Jimin le besó primero. Se sintió confuso y abrumado por un segundo, pero toda duda se esfumó al siguiente, cuando fue consiente de lo cerca que estaba de él, sus labios, sus respiraciones juntas, su cuerpo... todo de él Sintió una necesidad enorme de besarlo de vuelta. Dándose cuenta cuando le beso por segunda vez, que había esperado por ese beso más tiempo del que era consciente.

¿Pero qué significaba eso? Sabía que Jimin para él era diferente a los otros chicos, más allá de solo parecerle atractivo o solo alguien que incluir en una fantasía con su novia, como le había hecho creer en la fiesta. No podía permitirse siquiera pensar en estar enamorado o gustar de Jimin, primero porque Jimin no está enamorado de él y el hecho de que él si pudiera llegar a estarlo, podría arruinar todo entre ellos. Segundo, porque no podía herir a Hye, incluso después de su conversación en la fiesta, Hye seguía siendo Hye y estaba seguro de que algo como eso la afectaría.

Hye técnicamente aún era su novia. Estaban juntos desde cuarto de primaria. Claro, en aquel entonces apenas hablaban y con suerte se tomaban de las manos, pero estaban juntos de todas maneras. Si no estaba enamorado ¿Por qué aún estaba con ella entonces? Pero si, si lo estaba ¿Por qué todo se sentía tan dudoso?

Cada espacio en la mente de Jungkook estaba inundado de preguntas.

Tal vez todo lo que pasaba con Jimin en este momento era por ella. Hye le había mencionado a Jungkook que le parecía algo excitante el ver a dos chicos juntos ¿Y si inconscientemente era por eso que lo hacía? ¿Y si quería generar aún más interés en ella por él?

Jungkook no desechó esa idea, sin embargo no se mintió a sí mismo tampoco, la idea de estar con un chico cada vez llamaba más su atención, bueno no exactamente con cualquier chico, la idea de estar con Jimin. Desde el momento en que el tema estuvo sobre la mesa, no podía dejar de pensar en que se sentiría estar con él de esa manera, tocar a Jimin y que Jimin lo tocase a él.

Pensar en la escena hizo que sus orejas se encendieran. Tenía que dejar de pensar en esas cosas. Estaba en el colegio ¿Qué pasaría si su cuerpo reaccionara a esos pensamientos? Habían pasado días desde aquel entonces y no había vuelto a pasar nada, tampoco había insinuaciones de que pasaría algo. Abrió el libro y lo puso sobre su cabeza en defensa y soltó un pequeño grito ahogado cuando comenzó a notar que su cuerpo después de todo si estaba reaccionando.

—¿Estás bien? —preguntó Jimin quien yacía sentado junto a él en matemáticas.

—¿Eh? —Jungkook respondió sin sacar el libro, no quería verlo por temor a empeorar las cosas.

—Amigo, pareces un fósforo.

¿Qué debía decir? No podía responderle "Ah, sí. Es que me estoy imaginado como sería hacerlo contigo en este momento y me ha puesto cachondo" por más cercanos que fueran, aquello lo espantaría. Decidió omitir los detalles, pero aun así le dijo que pasaba.

—Creo que me estoy poniendo un poco cachondo.

—¡Jungkook! —Jimin alzo la voz y miro al profesor quien los miraba acusatoriamente, eso era una advertencia. Bajó su tono— No seas asqueroso. Estas en el colegio, en un aula de clases.

—Lo sé ¿Crees que es voluntario? —Jungkook susurro.

—¿Por qué estás pensando en cosas como esas aquí? ¿Estabas pensando en alguna fantasía escolar o algo así? Oh por dios. No me digas, no quiero saber.

Platónico ミ❀ KookminWo Geschichten leben. Entdecke jetzt