026

10.7K 1.1K 348
                                    

Las manos frías de Jungkook rozan contra las de Jimin, tirando suavemente su camisa. Jimin pudo sentir un repentino escalofrío por la sorpresa, dejo caer sus brazos a los lados dejando que Jungkook la desabroche. Los ojos del pelinegro estaban estrechados por la concentración, mientras baja sus largos dedos tratando de desabrochar el mojado botón. Jimin comienza a sentir como la respiración de Jungkook se acelera y como el calor irradia de sus mejillas. El botón finalmente se suelta y sin levantar la vista, Jungkook traga saliva notoriamente y comienza a desabrochar los siguientes.

Ninguno de los dos había emitido palabra alguna desde que Jungkook comenzó a desabrocharla. Una sensación desconocida inundaba la habitación. Aunque Jungkook intentaba desabrocharla por completo, sus manos comenzaron a tener pequeños temblores dándole problemas para terminar su tarea. El aire era silencioso, su respiración volviéndose más acelerada mediante baja y finalmente llega al último botón.

Jimin noto lo acelerada que estaba su respiración también, y aunque lo hayan dicho minutos antes, no había sido completamente consciente de lo que pasaría a continuación hasta ahora, realmente harían esto. Los dedos de Jungkook rozaban con su piel desnuda generando un escalofrío en todo su cuerpo. La camisa cayo abierta y Jungkook la deslizo por sus hombros, dejándola caer en el suelo de la habitación. El mismo choque de realidad golpeo a Jungkook, haciéndolo detenerse de golpe, dio un vacilante paso hacía atrás esperando la aprobación de Jimin para continuar.

—No te detengas. —habló Jimin en apenas en un susurro— ¿Te estás arrepintiendo?

—¿Qué? No. Claro que no. Estoy seguro de que quiero esto. —su voz revelaba su nerviosismo y anhelo— Es solo que, quiero saber que tú también lo estas.

—Lo estoy, Jung.

Llevo sus nudillos a su mejilla acariciando esta delicadamente, Jungkook cerro los ojos ante aquel sutil toque y decidió acercarse más a él, podía sentir la respiración de ambos, tan cerca, tan mezcladas. Jimin también cerro los ojos, tomando una respiración profunda para luego dejarla salir lentamente. Su corazón era un revoltijo de emociones en ese momento.

Jimin comenzó a besarlo, un ligero beso en los labios, otro en la mejilla para luego continuar con un camino de besos que bajaba por su cuello hasta llegar abajo de su clavícula, la cual era apenas visible por la ropa. Jungkook trato de acercar a Jimin más a él soltando un pequeño jadeo el cual era desconocido ante los oídos de Jimin. A Jimin le gustaba el hecho de conocerlos siendo provocados por él.

Comenzó a retroceder en su camino hasta finalmente llegar nuevamente a su mejilla, continuó dando un beso en la comisura de sus labios, generando que Jungkook busque impacientemente unir sus bocas, sin embargo Jimin giro ligeramente su cara posando ligeros besos en esta, evitando que sus bocas se encuentren tan rápido en un intento porque el momento duré más. Jungkook más impaciente, llevo sus manos hacía el mentón de Jimin sosteniendo su cara y finalmente uniendo sus labios en un beso.

Primero de una manera delicada, suave y gentil, pero mediante el tiempo avanza sus besos se vuelven más desesperados y excitantes, en evidente espera de más. Temblores de placer recorren el cuerpo de ambos chicos, Jimin puede notar la necesidad de Jungkook por profundizar su cercanía, pero Jimin quiere ir más lento, quiere que ese momento tan especial duré lo más que pueda. La mano de Jungkook recorre el torso desnudo de Jimin, lleva sus manos a su nuca como si fuera capaz de acercarse más él de esa manera, besándolo con más fuerza, en un movimiento bastante audaz para él, Jungkook lleva sus manos temblorosas al botón de los vaqueros de Jimin desabrochándolo con dificultad, aunque se sentía realmente cómodo junto a él, no podía evitar sentirse nervioso. Era la primera vez que tenía sexo con alguien y no era con cualquier persona, era con Jimin, su Jimin.

Platónico ミ❀ KookminNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ