006

13.1K 1.6K 281
                                    

Había pasado una semana desde aquel momento en la casa de Jimin y ninguno se atrevía a decir nada al respecto. Por otro lado, las cosas habían vuelto a la normalidad con respecto a la irritabilidad de Jungkook, ya no estaba tan a la defensiva en cuanto a Yoongi, y esto gracias a que Jimin no había hablado con él, ni de él desde ese viernes.

El sábado por la mañana cuando despertaron, le había contado a Jungkook lo que Jennie le había dicho ese día en la cafetería, y efectivamente, se sintió mucho mejor después de decirlo en voz alta.

Ambos habían llegado a la misma teoría, las palabras «Mi hermano quiere volver» no significaban que necesariamente lo hará y si lo hacía, no significaba que sería al colegio. Ya había pasado casi un mes desde que inicio el ciclo escolar y aún no había ni el más mínimo rastro de Taehyung, por lo que ambos vieron lógica dicha teoría, pensaron que, si lo hubiesen transferido de vuelta, ya estaría en clases, era el último año de Taehyung, así que no tenía mucho sentido transferirse tan atravesadamente.

En ese momento, Jimin y Jungkook se encontraban en la sala de música.

—¿En qué piensas? — Preguntó Jungkook quien estaba sentado junto a Jimin en el banquillo del piano.

—La vida. —respondió Jimin. Paseando sus delicados dedos sobre el piano— ¿Cuál? —preguntó refiriéndose a que canción tocar.

—Mm... ¿Te sabes la canción? ¿Cómo es que era el nombre de la canción?

—Hunger. — Dijo Jimin de manera sagaz y Jungkook le regalo una sonrisa ladina.

—Esa. ¿Puedes tocarla?

—Puedo —Jimin jugo un poco con sus manos antes de preguntar, estaba indeciso— ¿Te molestaría si te preguntó algo de lo que creo no me has contado?

—Probablemente no —Jungkook sintió pánico por un momento, su primer pensamiento fue que Jimin lo había escuchado aquel día en su habitación. Pero su pánico se esfumó en cuanto la pregunta salió, no era para nada lo que esperaba.

—¿Todo está bien con Hye? —Jimin soltó al tiempo que comenzó a tocar.

—¿Qué? Si, todo bien. ¿Por qué preguntas?

—No me has hablado mucho de ella últimamente, tampoco los he visto mucho juntos esta semana.

—Todo está bien, solo que nos estamos dando un poco de espacio aquí. Por alguna razón siempre terminamos discutiendo cuando estamos en el colegio, tú eres testigo.

—Sí. ¿Cómo es eso posible? ¿Qué clase de magia hay en sus casas que no discuten allá y aquí sí?

A Jungkook se lo formo una sonrisa pícara de medio lado al mismo tiempo que sus mejillas tomaban un color rojizo y Jimin se dio cuenta de lo inocente que fue su comentario y de lo que Jungkook estaba pensado.

— Bueno...

—¡No lo digas! —interrumpió su respuesta— No quiero saber si tienen sexo para no discutir o algo así. —Jimin dejo de tocar el piano y llevo sus manos a sus orejas.

No es que Jimin le diera vergüenza hablar de sexo. La verdad era que no quería saber si ya lo hacían o no. No quería imaginarlo, por esa razón nunca le había preguntado a Jungkook y este tampoco le había contado sobre su primera vez. Jimin lo agradecía, sabía que cuando lo escuchara hablar de eso su corazón se rompería un poco más.

—¡Jimin! —Jungkook estaba rojo, a diferencia de Jimin, a este si le daba vergüenza hablar del tema.

—Hablo en serio Jeon Jungkook, no quiero saberlo. Agradezco mucho tu decisión de no contarme.

Platónico ミ❀ KookminWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu