018

11.2K 1.2K 154
                                    

Las clases habían llegado a su fin ese día, se habían reunido en casa del pelinegro para terminar un trabajo en equipo para ciencias, habían estado tan ocupados con las clases que apenas habían pasado tiempo a solas, desde aquel momento en el parque no habían compartido más que uno que otro fugaz beso a escondidas cuando se despedían o en la sala de música durante almuerzo. Cuando todos los demás se fueron y Jimin se quedó para ayudar a Jungkook a recoger, salió todo lo que habían guardado hasta el momento, comenzaron a besarse y una cosa llevo a la otra, haciendo que llegaran a donde estaban ahora.

Jimin trato de abrir a tientas la puerta de la habitación de Jungkook que se encontraba a su espalda. Jungkook lo atrajo hacia él y le beso cuidadosamente el rostro hasta parar en sus labios, los labios de Jungkook se sentían cálidos sobre su piel, Jimin alcanzó la cremallera del suéter gris con él que Jungkook había remplazado su uniforme cuando llego del instituto. La estiró hacía abajo y deslizó sus manos dentro de su camiseta negra, sus uñas arañando suavemente sobre las costillas del otro. Jungkook entrelazó con más fuerza sus dedos en el rubio cabello de Jimin.

Abrió la puerta, la habitación de Jungkook era grande, paredes completamente blancas, suelo de madera clara, la cama se encontraba perfectamente ordenada en medio de la habitación, cubierta con un cobertor de color naranja y almohadas de fundas blancas. Jimin observo los tres póster que Jungkook tenía en ese mismo lugar desde que eran niños, jamás pensó verlos estando de esta manera.

Caminaron a través de la habitación hasta llegar a la cama, Jimin con su espalda contra esta y Jungkook sobre él. La intensidad de los besos aumento, Jungkook había comenzado a trazar un camino de besos por el cuello de Jimin. Las manos de este se enroscaron en su cabello. Las luces de la habitación no estaban encendidas, pero algunos rayos de sol entraban a través de la entreabierta cortina que cubría la ventana para iluminarlos. Jimin tomo el borde del suéter y lo deslizó por sus hombros, empujándolo lejos de ellos. Ahora con más libertad, volvió a subir sus manos por debajo de la camiseta, esta vez recorriendo su espalda, hundiendo sus dedos en ella cada vez que la intensidad de los besos aumentaba.

Lo besó con más fuerza, Jimin sintió las manos temblorosas de Jungkook en el dobladillo del Jersey de su uniforme. Jungkook estaba más nervioso de lo que alguna vez Jimin lo había visto. Decidió tomar el mando de la situación y en un movimiento audaz se posicionó sobre Jungkook, deslizando su Jersey a través de sus hombros. Jungkook trago saliva. Llevo sus manos por debajo de la camisa de Jimin atrayéndolo nuevamente a él y entre ambos comenzaron a desabrochar esta con torpeza. Cuando esta estuvo completamente fuera, Jungkook dejo delicados besos en el pecho desnudó de Jimin para luego detenerse en su cuello con unos más intensos, Jimin sintió una oleada de placer recorrer todo su cuerpo, era una sensación completamente nueva para él.

De un momento a otro Jungkook sintió su respiración acelerarse de manera impresionante, quería estar aún más cerca de Jimin. Volvió a girar sus cuerpos posicionándose nuevamente encima de él, quito su camiseta y ejerció presión en las caderas de Jimin por sobre la tela del pantalón tratando de estar más cerca. Comenzó a besarlo otra vez, pero de manera más suave y lenta que antes para llevar las cosas más de espacio, dejo caer completamente su cuerpo sobre Jimin, piel contra piel, ambos sintiendo el acelerado martilleo de sus corazones contra el otro. Esto era mucho más de lo que había llegado con cualquier persona. Jungkook sintió una oleada de felicidad al saber que era con Jimin con quién comenzaba a experimentar este tipo de sensaciones y experiencias. En eso momento no podía imaginarse estando de esa manera con otra persona.

Por primera vez fue completamente consiente de lo mucho que quería estar con Jimin de una manera más allá que solo amistosa. Su relación con Jimin siempre había sido especial para él. Jimin era la persona con la que mejor se sentía, desde niño era consiente que no había nadie que pudiera ocupar el lugar que este tenía en su corazón. Jungkook jamás se lo había mencionado a Jimin, no se lo había mencionado a nadie, pero sus sentimientos por él habían comenzado a ser confusos desde hace mucho tiempo atrás.

Platónico ミ❀ KookminWhere stories live. Discover now