009

11.6K 1.4K 524
                                    

La mayoría de los chicos sentados en esa habitación estaban bastante afectados por el alcohol. Hye había sido la primera en sentarse cuando la chica propuso jugar, arrastrando a un Jungkook indeciso junto a ella.

—Por favor habrá el círculo. —habló la chica al mando del juego— Les explico. Cada una de estas que ven aquí. —mostró el mazo de cartas— Contiene una penitencia o una verdad. Esto otro. —mostró una botella rosa que iba en conjunto con las cartas— Es un asistente que ayudará a agilizar los cosas en algunos turnos. Mediante avance el juego entenderá, y si no, pues bueno, no sé, ustedes verán. —sacó una carta— Como yo propuse el juego, yo comenzaré.

El juego parecía ser inofensivo, al menos así lo veía Jungkook debido a que en ningún turno lo había involucrado a él, a Hye o a Jimin. Jungkook contó los turnos hasta ahora, siete, tres personas cumplieron retos, otras cuatro fueron obligadas a confesar su verdad.

Llegó el turno de la chica que estaba sentada diagonal a Jungkook. Leyó su carta en voz alta «Deja una marca en quién salga al otro lado de la botella.» La chica giró de esta y oh, sorpresa, Jimin salió. Jungkook volteo los ojos cuando miró a Jimin dejar su cuello al descubierto para ella. La chica cumplió su tarea, beso su cuello y lo marco.

Jimin solo se río, y siguiendo las reglas del juego, sacó una carta y la leyó en voz alta. «Haz que quien quieras en el juego revele la verdad.» Miro a Jungkook y este pudo jurar que le preguntaría a él, sin embargo, su mirada se desvió a la chica que lo beso en el cuello.

—¿Te gusto besarme hace un momento?

—Sí. —la chica sonrió pícaramente— Cuando quieras repetimos.

Jungkook estuvo a punto de abandonar el juego cuando esta misma sacó una carta que lo involucraba a él. «Haz que la persona del frente revele su verdad.»

—¡Jeon! —dijo efusivamente— Has estado muy callado durante el juego. ¿Qué puedo preguntarte? Bien... Hay rumores sobre ti... Pero no quiero ser tan directa porque no hay que hundir a quienes no están en su turno ¿no es así? —aclaró su garganta— Con todo respeto, Hye. Jeon ¿Has querido en algún momento enrollarte con algún chico que esté aquí presente?

—Sí. —miro a Hye, había tenido esa conversación con ella. Luego miro a Jimin quien no apartaba su mirada curiosa de él— Pero si mi novia está presente.

—¿Quieren hacer un trío dices?

—Tenías derecho a solo una verdad. — respondió Jungkook.

Jimin abrió los ojos como plato. ¿Jungkook acaba de decir que ha pensado en estar con un chico? ¿Por qué nunca le contó? después de todo era su mejor amigo, su mejor amigo a quién le atraían los chicos, no lo juzgaría. Se sintió ofendido por aquello.

Pasaron un par de turnos más hasta que otra chica le toco preguntarle a Jungkook y esta simplemente siguió la conversación anterior.

—La verdad es que no te conozco Jeon, así que solo me guiaré por ella. —señalo a la chica que anteriormente le pregunto— Obviando lo del trío ¿La persona con la que han pensado hacer un trío está aquí presente?

—Sí. —el alcohol hizo que lo soltara con facilidad— Lo está.

Jungkook miró a Jimin ¿Se habría dado cuenta ya? Seguro estaba sorprendido por todo lo dicho. Entre ellos se supone que no había secretos, pero Jungkook siempre sintió que ese debía ser uno. Jungkook no solo había contado no por falta de confianza si no, porque le daba vergüenza y miedo que supiera a quién se tratara.

Jimin coloco sus brazos alrededor de los hombros de Jennie y esta miro a Jungkook regalándole la sonrisa más burlona que Jungkook haya visto jamás. ¿Qué trataba de hacer Jennie? ¿Qué quería demostrar?

Platónico ミ❀ KookminWhere stories live. Discover now