029

9.8K 1K 93
                                    

Jimin dio un profundo suspiro dejando caer sus dedos sobre las teclas del piano. Por fin había llegado el viernes, la caótica semana del aniversario del instituto había terminado. Bueno, casi terminado, solo faltaba el dichoso baile del domingo y todo acabaría. Luego, tendrían sus tan ansiadas vacaciones.

El baile trajo consigo una oleada de demostraciones y proposiciones románticas. Incluso alguna que otra confesión de amor. Aunque el instituto cubría los seis años de educación media, el baile solo estaba reservado para los estudiantes de los últimos grados. Por lo que, para Jimin y Jungkook, la experiencia de asistir a uno era completamente nueva.

Muchos de sus compañeros habían tomado la valentía de invitar inclusive a personas con las que jamás se les había visto siquiera hablando. Aunque nadie más que sus amigos sabían que Jungkook y Hye habían terminado, Jungkook había recibido dos propuestas de dos chicas en lo que iba de semana. Una chica de su mismo año y una de último año. Sorprendiendo tanto a él como a sus amigos. Jimin estaba completamente alucinando con todo el asunto, desde que la chica del lunes en la cafetería le pidió que fuera al baile consigo, otras seis más lo habían hecho. Estaba realmente abrumado con toda aquella atención. Jamás pensó que sería tan popular en estas situaciones y que fuera tan difícil rechazar a las personas. Volvió a suspirar exageradamente y miro a Jungkook quien se encontraba mirándolo fijamente, su mejilla izquierda sobre la fría cobertura del piano.

—¿En qué piensas? Has estado suspirando desde que llegamos. —Jimin dudó un momento antes de hablar. Aunque los últimos días Jungkook y él habían actuado como si nada hubiera pasado entre ellos y su amistad había "vuelto a la normalidad" era bastante obvio que no era agradable para ellos el ver a otras personas declarándose al otro— No lo hagas tanto, me pones de los nervios. —Jimin suspiró de nuevo— Te espicharás si sigues suspirando de esa manera.

—Pienso en el baile, en las propuestas, en que no pensé que era tan popular entre las chicas. Bueno y aquellos dos chicos...

—¿Por qué no lo pensaste? Era bastante obvio que sería de esa manera.

—¿A qué te refieres?

—Serás tonto. —Jungkook rodó los ojos y luego soltó un exagerado suspiro— Eres precioso, Jimin. ¿Cómo no ibas a recibir todas esas propuestas?

Jimin sonrió tanto ante lo dicho que sus ojos desaparecieron.

—Bueno, tú también eres precioso. ¿Por qué no has recibido tantas como yo?

—Tengo dos opciones. —Jungkook se incorporó en el banquillo del piano, quedando ahora a la misma altura que Jimin. Ladeó su cabeza y apoyo su rostro en una de sus manos— La primera, no muchas personas saben que Hye y yo lo hemos dejado. La segunda ¿Es broma? ¿Acaso no te has visto? Es imposible comparar. No creo que exista alguien igual o más hermoso que tú. —Jimin guardó silencio, por lo que Jungkook creyó que había dicho algo indebido— Lo siento. No quería decir algo que incomodara.

—No me incomoda que me digas ese tipo de cosas, lo sabes. Me molesta un poco que no piensas lo mismo de ti, digo. Es absurdo. He visto todo de ti y todo es tan wow... —Jimin ladeó sus manos al aire— Ni siquiera tengo una palabra para describirte. —Jungkook sintió sus mejillas arder, unas simples palabras de Jimin sobre él y ya estaba de esa manera.

«Park Jimin ¿Dejarás de tener este efecto en mí algún día?» Jungkook se preguntó entre pensamientos.

—¿Darás algún sí? —preguntó Jungkook tratando de cambiar el tema.

—Les rechacé a todos. Aún no sé si vaya.

¿Qué pasa si acepto ir con alguna chica? ¿Te molestaría? Tal vez... ¿Te sentirías celoso?

Platónico ミ❀ KookminWhere stories live. Discover now