Epílogo

12.2K 1.2K 279
                                    

Los pies de Jimin golpeaban con impaciencia el suelo una y otra vez, se encontraba sentado esperando oír su nombre entre todos sus alumnos. Sopló el rabillo del birrete que caía molesto sobré su frente. Sus manos entrelazadas junto a las de su novio, Jungkook con un ligero temblor por los nervios. Habían pasado dos años y poco más desde aquella noche en la que todo cambio para ellos. Dos años desde aquella noche de primavera en la que decidieron arriesgarse y apostar por lo más alto. Tanto Jimin como Jungkook no se habían arrepentido ni una sola vez de haber dado aquel paso y llevar su relación a más. Incluso mirando ahora hacía atrás, les pareció un poco tonto y absurdo el miedo que tenían por intentarlo.

Jimin sintió las manos de Jungkook moverse hasta la cola de su birrete y moverlo para que dejara de molestarlo. Jimin lo observó y le regalo una sonrisa nerviosa al tiempo que depósito un casto beso en sus labios. Miro al lado de Jungkook a la abundante y desenfrenada cobriza cabellera de Hye. Más allá de ella miró a Jennie, quien se había vuelto parte indispensable del ahora cuarteto y antes trío de amigos. Un golpe de nostalgia lo golpeo de pronto. No podía creer que estaba sucediendo, no podía creer que estaba a minutos de oficialmente graduarse del instituto.

No podía creer que había llegado el momento de finalmente decir adiós a lo que había sido aquella aventura.

La primera en ser llamada de los cuatro fue Hye. Subiendo con su peculiar andar a la tarima a recibir su título, escucho una ovación por partes de sus compañeros, Jimin divisó a sus familiares y a un chico resaltar de todos ellos, Kim Namjoon, su novio aplaudía con gran efusividad y orgullo a su novia. Fueron llamados un par de alumnos más y finalmente llegó el turno de Jungkook. Como había pasado con todos, el lugar se llenó de aplausos, por supuesto, resaltaban los de sus amigos y los de sus padres quienes no podían dejar de gritar los orgullos que estaban de su hijo. Seguidamente fue Jennie, el lugar cuando Jennie fue llamada fue una completa locura. Jennie, el sustituto de cupido en el instituto y la reina de las fiestas. Alzo su birrete y tomo su toga haciendo una reverencia a sus compañeros. Jimin a los lejos pudo observar a Taehyung y Yoongi gritando a todo pulmón por ella. Finalmente, después de un par de alumnos más, Jimin oyó su nombre. Su corazón acelerado subió a pasos ansiosos y nerviosos la tarima, podía oír a sus dos mejores amigas alentándolo, a su padre, su madre y Anne. Incluso oyó a Taehyung y Yoongi vitorear su nombre un par de veces. Al final había retomado su amistad con Taehyung y había creado una nueva con Yoongi. Y por supuesto, la voz que no podía faltar, la de su novio y mejor amigo, la voz de Jungkook, su Jungkook. Jimin le dio la mano a cada uno de sus profesores y luego volvió a bajar junto a sus compañeros. Jungkook quien lo esperaba ansioso abajo, estiró sus brazos elevándolo en un abrazo, mientras Jimin no paraba de depositar fugaces besos por todo el rostro de su chico.

Un par de nombres más y nadie más subió, la ceremonia continua hasta finalmente llegar a su final. Los cuatro chicos se miraron, Jennie fue la primera en ceder ante las lágrimas, Jungkook la acompañó e instantáneamente Hye y Jimin comenzaron a llorar también. Los cuatro se fundieron en un abrazo grupal. Las dos chicas después de eso se fueron junto a sus respectivas familias prometiendo volverse a encontrarse esa misma noche para celebrar. Jimin y Jungkook se quedaron juntos, ambas familias había decido ir a comer juntas como motivo de celebración por la graduación de ambos chicos.

La madre de Jungkook fue la primera en enterarse en que ambos habían comenzado una relación y fue la que hizo más escándalo de todo aquello, junto a Anne, por supuesto. El padre de Jungkook mostró su apoyo a su hijo como siempre y les dejo claro lo feliz que estaba porque ahora Jimin, técnicamente se había convertido en un hijo de verdad para él. Trato muchas veces al igual que la madre de Jungkook en hacer que Jimin los llamara como sus padres, pero ambos cedieron cuando Jungkook les pidió que por favor dejaran tranquilo a su novio. El padre de Jimin por otro lado, dijo que no le sorprendía y que era algo que esperaba y pasará algún día, mostrándose tranquilo y feliz de que al menos uno de sus hijos pudo ser feliz después de todo. Jimin pudo explicarle a su madre en momento de lucidez y esta lo tomo positivamente. Ambos chicos estaban aliviados y contentos de que todos habían reaccionado de una buena manera. Claro que no eran la excepción, algunas veces recibían otro que otro comentario malintencionado de personas alejadas a ellos, pero poco importaban cuando las personas que eran realmente importante habían mostrado su apoyo.

Platónico ミ❀ KookminHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin