020

10.7K 1.1K 208
                                    

Había pasado alrededor de una hora y poco más desde que Taehyung había recogido a Jimin en la casa de Jungkook. Su encuentro realmente no era una cita, como había tratado de explicarle a Jungkook. Taehyung le había dicho hace unos días que quería que lo acompañase al cementerio para visitar la tumba de su hermano. Taehyung no había ido desde el día del sepelio y Jimin sabía que era por la misma razón por la que él también había dejado de ir durante meses. Él ver su nombre ahí hacía ver todo más real. Su hermano jamás se levantaría de ahí, él jamás volvería.

Desde que llegaron al lugar ninguno de los dos había dicho palabra alguna, sentados sobre sus pantorrillas, inertes frente la lápida que llevaba el nombre de Hoseok. Taehyung fue quien le había pedido a Jimin ir hasta el lugar, por lo que esperaba que fuera él quien dijera o hiciera algo en primera instancia.

Después de al menos media hora sin decir nada, Taehyung comenzó a hablar. Pero ninguna de las palabras era dirigida hacia él, todas aquellas eran para Hoseok. Jimin no había dicho nada, lo único que se había limitado a hacer era sujetar su mano mientras lo escuchaba.

No había podido evitar quebrarse cuando escuchó los ligeros sollozos de Taehyung. Le dolió más de lo que había imaginado verlo de esa manera, lo único que quería hacer en ese momento era consolarlo y estar para él, rodeo su cuerpo con sus brazos y lo abrazo meciéndolo ligeramente hasta que se calmó. Sus miradas se cruzaron, Jimin no podía reconocer la expresión en el rostro de Taehyung, pero no era una que le gustara para nada.

De un momento a otro sintió a Taehyung inclinarse hacia él y sellar sus labios contra los suyos. Al aire libre, la brisa fría golpeaba contra el cuerpo de ambos, un escalofrío recorrió a Jimin podía sentir los labios de Taehyung con fuerza contra los suyos, sabían a sal y humedad, Jimin supuso que era porque había llorado. Jimin no mentiría, durante un tiempo había deseado con todas sus fuerzas que ese beso llegase, pero en ese momento lo único que quería su cuerpo era apartar a Taehyung de él.

Todo en aquel beso se sentía completamente mal. No era el lugar, no era el momento, todo estaba mal. Le estaban faltando el respeto a su hermano. Jimin coloco sus brazos entre ambos y empujó a Taehyung de él.

—No —comenzó a hablar Jimin— Esto no está bien.

—Lo sé —Taehyung termino de apartarse, se sentó en el suelo llevando sus rodillas a su pecho escondiendo su rostro en ellas—. Lo sé. Solo yo... No lo sé, me siento tan frustrado con él. Lo siento. No debí besarte. Solo quería que mi mente se enfocará en otra cosa y dejara de sentir esto.

—No te disculpes. Sé cómo te sientes —Jimin habló, las palabras salían solas, realmente no sabía que debía decir en una situación así, no sabía qué hacer con Taehyung en ese estado.

—No. Realmente no creo que lo sepas. Realmente no creo que nadie sepa cómo me siento.

—¿Qué pretendes decir con eso? Sé que eras su novio, pero no eres el único que sufre por su muerte —Jimin se sintió completamente molesto al escuchar aquello— ¡Era mi hermano!

—¡A ti no te prometió lo que a mí! ¡Tú no esperabas pasar toda una vida con él! —la voz de Taehyung se quebró nuevamente— ¡Él no te ilusionó con una vida juntos hasta ser ancianos para luego quitarse la vida sin previo aviso siendo apenas un adolescente!

—Taehyung... —Jimin comenzó, pero fue interrumpido por el chico.

—Lo odio. Lo odio, lo odio, lo odio. ¿Me escuchas Hoseok? Te odio por dejarme —Taehyung se giró y le dio la espalda a Jimin, señalo con un dedo la lápida— ¿Pero sabes que odio más? Odio no poder odiarte porque sigo enamorado de ti y nunca dejaré de estarlo. Aunque estés ahí, aunque me hayas dejado con el corazón hecho mierda. Sigo esperando verte cada maldito día como el estúpido que soy. Odio no haberlo visto, odio no poder haberte ayudado. Me siento tan miserable ¿Qué clase de novio era? ¿Más de cuatro años y no pude darme cuenta? —la voz de Taehyung se apagó cunado sintió los brazos de Jimin rodeando su cuerpo, sintió su rostro hundirse en su espalda.

Platónico ミ❀ KookminWhere stories live. Discover now