Capítulo 29.

26.6K 2.8K 2.9K
                                    

MYKE WALKER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MYKE WALKER.

Deseo con todas mis fuerzas que todo sea un sueño. Que nada de esto sea real. Mi corazón lo pide a gritos, pero mi mente no permite que se haga ilusiones. Tengo su cuerpo en mis brazos, frío e inmóvil, pero mi corazón aún no acepta que ella no volverá.

La dejo en el suelo.

— ¡Diana! —Grito una vez más. — ¡Sé qué estás aquí!

Por la ausencia de respuestas, enfurezco. De nuevo siento ganas de despedazar a alguien. Recuerdo lo que ella me dijo, la visión que la bruja le mostró, en ella me convertía en el mal... no tenía ni idea, pero ahora entiendo porqué. No he sentido un dolor como este y siento que la única manera de hacerlo desaparecer, es entregar el alma que ella me regresó.

— Myke Walker. —Una voz me detiene en seco. No es una voz conocida, tampoco se parece en nada a la voz de Diana.

Giro la cabeza. Jamás he visto a la persona que tengo frente a mí; anciana, pelo blanco, largo y ojos oscuros. Observa la sangre de mi ropa y manos, acto seguido la mira a ella.

— No pudiste evitarlo.

— ¿Quién eres? —Pregunto— ¡Habla!

— Solo soy una anciana.

— En este pueblo nadie es quien dice ser. Dime quien eres o acabará mi paciencia y te aseguro que en este momento no me importa nada.

— Chloe me avisó, me dijo que su visión estaba apunto de cumplirse. —Me acerco, pero trata de alejarme con su poder; es una bruja.

— ¿Dónde está esa maldita bruja?

— Él la mató. Ella no le dijo lo que quería saber y la mató sin pestañear. El ser que llamáis bestia, es un ser con el corazón negro.

Mis esperanzas se desvanecen. Chloe está muerta. Ella era la única que podía ayudarme; cuando la conocí presentí que tenía un lazo extraño, no solo con este lado, también con el lado donde las almas perdidas caminan hasta encontrar su destino.

— El dolor que sientes, nunca pasará. —Dice la anciana. — Chloe me contó la historia.

— No hace falta que me digas algo que sé. Nunca nadie podrá hacer que este dolor desaparezca, jamás podré dejar de sentir que me falta el corazón.

— Las brujas hablaban sobre los dos, mucho antes de que llegaseis al pueblo en busca de respuestas. —La observo mientras camina por mi alrededor— Chloe tenía el don de la visión, y les contó a las demás lo que vio.

EL JUEGO DE LA BESTIA. ® [02]    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora