42

3.5K 290 194
                                    

Decidí tener al bebé, Andy no lo sabe, cuando lo vea siento que se va a infartar. 

Fue una decisión demasiado difícil por mi familia, por qué, ellos me iban a apoyar en abortarlo, porque ellos están en contra del aborto, no les había contado cuando decidí tenerlo, nadie lo sabia, tampoco mis amigas o Ezequiel. 

Cuando se los dije, no se molestaron o pusieron triste, lo tomaron bastante neutral, lo cual fue sorprendente, los que si reaccionaron de mal manera fue Sara y Caleb, si se molestaron demasiado, pero me dijeron que si había tomado esa decisión, la aceptaran porque van a estar ahí para mi siempre.

Y eso me tranquilizo de cierta forma, con eso, se que pase lo que pase van a apoyarme. 

La ultima vez que vi a Andy, y besarlo, mi cabeza empezó a llenarse de cosas, las cuales me gustaría decirle en unas horas cuando lo vea, pero no se como hacerlo, incluso mencionarle lo del bebe, me parte el corazón. 

Es un niño, se llamara Dennis.

No quise mencionarle nada cada vez que me llamaba, quería ver su reacción en persona. 

Dejando eso a un lado, cambie de empresa, donde estaba, la gente se volvía mas morbosa, así que decidí cambiarme para empezar de cero, en donde entre había mas prestaciones y mejor sueldo, Ezequiel me ha apoyado en todo este proceso de cambio y con el bebé. 

Por el momento no dirá que es suyo, pero tampoco ha mencionado que fue producto de una persona que esta en prisión, todo lo hemos mantenido en anonimato, incluso la prensa querían saber, pero no mencionamos nada, así esta mejor. 

No se lo que me ponga el destino en mi futuro por haber tomar esta decisión, pero, quiero que este niño sepa las cosas buenas que su padre llego a hacer por mí, no mencionare lo malo, porque no sería muy sano que supiera todo eso, que en algún momento cuando sea mayor lo tendrá que saber, pero ahora, aun no nace, y ya estoy ideando en que decirle cuando pregunte quien es su padre y donde esta. 

Al llegar al penal, los reos me silbaban, veía el patio esperando verlo ahí, pero no, nunca lo pude ver de lejos; me metieron a ese pequeño cuarto y espere a que llegara Andy, no fue bastante tiempo cuando escuche la puerta abrirse, voltee y sentí su mirada como me examinaba y como se detuvo en mi vientre, me dio vergüenza sentir su mirada de esa forma.

-Decidí tenerlo- le dije antes de que abriera la boca, corrió a abrazarme, sentir esa calidez, me hizo dudar, pero correspondí su abrazo.

-¿Por qué no lo mencionaste?- me pregunto- Te pregunte varias veces por él.

-No sabía como decirlo, incluso mi familia lo tomo de imprevisto.

Tocaron la puerta del cuarto y entro un par de guardias con cajas de pizza, supongo que eso él lo pidió para comer, las pusieron en la mesa y nosotros nos sentamos frente a frente, el tomo un pedazo de pizza y lo imite, realmente la estaba disfrutando.

-¿Se molesto tu familia?- pregunto de golpe.

-Aceptaron la decisión, ellos son pro-vida, pero les hubiera dado miedo verme morir en un aborto clandestino.- baje la mirada.

-¿Entonces si lo hubieras echo?

-No quiero hablar de eso, por favor- le pedí y el asintió la cabeza en señal de entender- ¿Cómo es adentro?

-Me hice de compañeros, nada del otro mundo, pero si es pesado, enserio espero que jamás tengas que volver a este lugar.

No sabía que contestarle, así que me limite a asentir con la cabeza y seguimos comiendo.

RETURNS (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora