C U A T R O | C O N O C I É N D O S E

115K 10.1K 7.5K
                                    

"Si quería hacer algo con mi vida, debía empezar a cambiar, al menos para sentirme bien conmigo misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Si quería hacer algo con mi vida, debía empezar a cambiar, al menos para sentirme bien conmigo misma... Aunque luego la realidad fuese otra cosa"

Abby.

Al día siguiente, Abby caminaba mirando hacia el suelo mientras abrazaba su carpeta tan famosa hacia el comedor. Lo que había hecho esa misma mañana, podría considerarse un acto heroico que había ayudado inconscientemente a una alumna que estuvo en peligro.

Sabía que ella ya no tenía salvación, que nadie la salvaría. Pero se sintió bien cuando fue al despacho del director y enseñó esas grabaciones tan horribles del día anterior. Debía hacer algo, sabía que nadie haría algo así por ella, pero eso no significaba que Abby no lo hiciera por los demás.

Odiaba todo lo relacionado con el acoso y mucho más, de ahí a que deseara ayudar a esa muchacha.

Por eso, después de las tres primeras horas, se dirigió con paso tímido hacia el comedor. Quería encontrarla y hablar con ella, simplemente para decirle que esas personas pagarían por ello, porque todo se pagaba en esta vida. 

Y ahí fue cuando la vio, con un cambio de look distinto, con el cabello rapado a consecuencia de lo que vivió el día anterior. Tragó saliva y dejó de lado su timidez. No le gustaba para nada tener que hablar con alguien cuando esa persona estaba acompañada. Temía que las otras personas la mirasen y se burlasen de ella, como hacían siempre.

Pero cuando fue hacia esa mesa, ocurrió algo extraño; nadie se burló de ella.

Y para colmo, estaban los dos jugadores de fútbol más guapos mirándola. Y eso la intimidó bastante, sobre todo el rubio y que todas las mujeres decían que era homosexual, como si fuera algo malo. Pero Abby le daba igual la vida privada de los demás, porque cada uno era feliz como deseara. 

Y no dejaba de soñar con que algún día ella pudiera ser feliz, con ese secreto para ella sola y que ese alguien que algún día estuviese con ella como pareja, no le importase. Pero lo dudaba a esas alturas tras todo lo sufrido.

—¿Johanna? —cuestionó ella, y la joven la miró enseguida.

—Hola... —murmuró ella sin conocerla y Abby hizo todo lo posible para dejar su timidez de lado.

Abby la había ayudado el día anterior, o lo intentó, tras la agresión que sufrió la muchacha que estaba sentada. Y esa joven llamada Johanna, al no haberla visto la cara ayer, no sabía que era ella.

Y la joven Abby no paraba de sentir la mirada de alguien.

—Yo soy Abby, estuve contigo en el baño ayer... —murmuró de pie, mientras el capitán del equipo y Mike se miraban sin comprender nada—. Solo quería pedirte perdón por no hacer nada para ayudarte... —Se disculpó culpable por no tener el valor de salir de su escondite y simplemente quedarse allí, mientras aquellas mujeres se divertían a sus anchas —. Pero hice algo, y fue grabarlo todo a escondidas y se lo enseñé al director. Ahí se ve todo lo que te hicieron y, sobre todo, el rostro de las agresoras. Ahora están hablando con esas mujeres y dudo que se queden mucho tiempo más.

Experimenta Conmigo [+18] ✔️ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora