T R E I N T A Y S I E T E | C A R T A

66.4K 5.5K 3.1K
                                    

"Ahora debía ser fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ahora debía ser fuerte. Dejar la inseguridad atrás y vivir mi vida, por ella"

Abby

Querida Abby;

No sabes la de veces que he intentado hablarte de toda mi vida, de mi pasado y de porqué nunca llegué a dejar a Theo. Y por mi culpa, te hice sufrir mucho. Supongo que, si estás leyendo esto, es que estás a salvo en un sitio, y con saber que estás a salvo, no me importa donde ni con quien... Solo no cometas el mismo error que yo. 

Ni siquiera sé por dónde empezar. Solo quiero decirte que, leas lo que leas, conozcas lo que conozcas, no me juzgues ni me odies. Porque hay cosas de las que me arrepiento tanto que no paro de darle vueltas cada noche, cuando coloco mi cabeza sobre la almohada.

No sé si conoces a Kevin, fue un gran amigo para mí, casi como un hermano. Nos conocimos desde que éramos niños y nos llevamos muy bien. A donde iba yo, iba él; a donde iba él, iba yo. En la adolescencia, él fue el jugador de fútbol del instituto y yo fui animadora. Todos creían que éramos hermanos y si uno le pasaba algo, el otro lo sentía. ¿Por qué te cuento esto? Por lo que viene ahora.

Poco después conocí a Theo. Era guapo, pero tampoco era tanto. El atractivo debe dar igual y eso quiero que lo tengas más que claro. Al principio él intentaba hablar conmigo, me seguía a todos lados y era super amable cuando estaba a mi lado. Poco a poco fue abriéndose paso hacia mí hasta que, cuando cumplí los 18, nos hicimos novios. Todo marchaba de perlas, estaba muy enamorada de él y Theo siempre se portaba increíble a mi lado. Pero Kevin siempre le había dado mala espina y siempre que podía, hablaba conmigo en privado para hacérmelo saber.

Tonta de mí que no le hice caso.

A los pocos meses, seguía tan enamorada como la primera vez, hasta que él, poco a poco, fue apartándome de mis amigos. Me hizo creer que ser animadora era algo por el que una mujer no debería estar orgullosa y, muy a mi pesar, lo dejé. Amaba ser animadora, me divertía y había conocido grandes amigas en el equipo. Pero ser joven y estar enamorada, no es justificación suficiente para dejar lo que te gusta y menos por un tío. Me empecé a sentir sola, marginada por mí misma y, no solo eso, mi relación con Theo empeoró. Discutíamos por todo, me mentía por todo y me hacía ver que el culpable de esas mentiras era yo. Él siempre era el inocente que hacía las cosas bien.

Kevin me seguía y seguía advirtiendo y era el único que estaba a mi lado. Pero Theo lo separó de mí, ¿cómo? No lo sé. Pero a pesar de ello, Kevin en privado me visitaba y me pedía que si necesitaba ayuda me la daría.

Un día, en el baile de fin de curso. Tras una gran discusión en medio de la pista de baile, Theo me dejó sola para irse con sus amigos, los ahora policías y el alcalde del pueblo. Se fueron juntos riéndose y yo me quedé sola en medio de tanta gente. Kevin no estaba allí porque su padre estaba enfermo en el hospital. Ni siquiera fue una buena amiga cuando mi amigo más lo necesitaba ¿y por qué? Por Theo nuevamente.

Experimenta Conmigo [+18] ✔️ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora