V E I N T I S É I S | S E C R E T O S

90.9K 7.2K 7.3K
                                    

"Me estaba empezando a sentir distinto y entender cosas que no comprendía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Me estaba empezando a sentir distinto y entender cosas que no comprendía. Lo empezaba a sospechar"

Mike

—Papá... —murmuró él, tapando su desnudez mientras que se acercaba a Abby para también tapar cuanto se le veían sus piernas.

Pero su padre no estaba mirándola a ella por vergüenza y porque no era nada cortés para él hacerle eso a una mujer.

—¿Mike? Eh... —trató de decir, pero no le salían las palabras. —Yo...

Simplemente, su padre negó con la cabeza sin saber que decir. De todas las cosas que podía encontrar en su casa teniendo a su hijo solo, jamás creyó que él estuviera con una mujer y que encima estuviesen desnudos por la casa.

Así que Mike, mientras se rascaba la nuca sin saber que hacer, dijo;

—Pensé que estabas en el gimnasio —aclaró, pero su padre volvió a mirar al periódico sin saber dónde poner la mirada.

Y ninguno de los tres sabía quién estaba más incómodo por dicha situación.

—Al final decidí tomarme el día libre y dejarlo en cargo de mi socio —respondió. —Quería pasar el día contigo, pero... —se sinceró, sintiéndose un mal padre, pero al ver que había interrumpido a su hijo, supo que no podía meterse mas en líos—. Lo siento, no sabía que tenías compañía femenina —susurró, intentando aclarar dudas en el aire, pero que ni él ni al joven que tenía detrás suya, le iban a responder en ese preciso instante.

Mike observó a Abby, que estaba tratando de taparse y esconderse en la espalda ancha y desnuda de Mike. Y él sabía que ya era hora de marcharse ambos a vestirse.

—Ya, yo... —Intentó pensar que decir, teniendo la mente en blanco y observó a Abby desde su espalda—. Perdona, ella es Abby, vamos a la misma universidad. Abby, él es Kevin, mi padre.

Mike sabía que no era momento para presentaciones, pero no sabía qué hacer. Estaba clavado en ese sitio, nervioso y angustiado. Y Abby estaba igual que él.

—Hola... —murmuró ella sin mirarlo y escondiéndose más en las espaldas de Mike.

—Vale, esto es muy incómodo para los tres —contestó Kevin, levantándose del taburete y tapándose la cara con una mano mientras miraba hacia un punto fijo de la cocina—. Vayan arriba, vístanse y hablaremos mejor con ropa puesta.

No faltó ni tres segundos para que Mike reaccionara, tanto como Abby.

—Vale. Ya volvemos —habló y se giró, tomando la espalda de la joven para guiarla a su cuarto—. Vamos Abby.

La tomó de la mano y subieron juntos mientras que el padre de Mike los miraba disimuladamente a la vez que sonreía un poco y no porque lo viera con una mujer. Amaba a su hijo y le daba igual con quien estuviera. Pero era esa sonrisa en la cara de su hijo que le iluminaba el rostro, esa felicidad que salía de él y que no había visto en mucho tiempo. 

Experimenta Conmigo [+18] ✔️ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora