T R E I N T A Y O C H O | E N C U E N T R O

68.1K 5.1K 4.8K
                                    

"Aunque pasáramos por un momento duro, juntos éramos más fuertes"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Aunque pasáramos por un momento duro, juntos éramos más fuertes"

Mike

Los días siguieron pasando, y así llegó el primer mes tras el horrible incidente que vivieron ambos jóvenes. Querían saber cómo estaban sus padres, pero sabían que, si iban a ese pueblo, lo peor les llegaría a ellos. Tenían la esperanza de que al menos Isabel y Kevin estuviesen a salvo.

Todo podía pasar o, incluso, ahora que Isabel no debía preocuparse por más gente, quizás tomaría medidas. O quizás Theo hubiese terminado con lo que habría empezado.

Esa incertidumbre era la que preocupaba a los protagonistas. Y tan solo querían al menos llamar para saber si estaban bien. Y eso hicieron poco después. Llamaron al padre de Mike a una cabina antigua que aun servía en un lugar del pueblo en el que actualmente vivían, pero el móvil estaba apagado. Y eso angustió algo más a Mike como a Abby.

No dejaron de hacer su vida. Sabían que sus padres habían hecho eso para salvar a sus hijos, costase lo que costase y siempre se lo estarían agradeciendo. Pero ambos sabían que necesitaban a sus padres a su lado y querían sacarlos de ese lugar tan oscuro en el que estuvieron viviendo mucho tiempo.

Fue ahí que empezaron a indagar. A buscar al verdadero padre de Abby, quien cualquiera desconocía su paradero. Hasta que un día, sin querer, Mike entró a una pequeña tienda de ese lugar, el cual llevaba cerrado dos semanas por vacaciones del dueño. Había entrado y se quedó paralizado observando al hombre que trabajaba allí. Y no podía ser otra persona que Brad. Quizás, inconscientemente, la madre de Abby los había enviado a ese lugar mediante la carta que ella le había escrito a su hija, para buscar a ese hombre.

Quizás hubiese sido eso y ambos enamorados ni siquiera se habían percatado de ello. Y por eso, posiblemente, Isabel había dicho que se llevase a su hija lejos, muy lejos de ese pueblo. Y Telluride estaba al otro lado del país, de donde ellos habían escapado.

Por eso mismo, en ese mismo instante, Mike y Abby se encontraban en el antiguo coche de Kevin, frente a esa tienda. Eran apenas las tres de la tarde. La gente estaba metida en sus casas o en los bares para almorzar o descansar y casi nadie caminaba por la calle.

La joven miraba el lugar asustada, temerosa y dudosa. Tenía una mezcla de emociones debido a que iba a entrar en esa tienda y vería, por primera vez, a su padre.

Mike podía ver el nerviosismo de su chica al ver como temblaba su labio inferior y el joven, rápidamente, hizo que ella lo mirase a los ojos, colocando sus manos sobre las mejillas de su amada.

—Oye, ¿estás bien? —preguntó él.

A lo que ella, nerviosa porque iba a conocer a su verdadero padre y a conocer más sobre el pasado de su madre, asintió no muy convencida.

—Perdona, estaba en mi mundo...

Ambos se quedaron en silencio, mirándose fijamente y dejando que los minutos pasaran lentamente.

Experimenta Conmigo [+18] ✔️ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora