T R E I N T A Y C I N C O | V É R T I G O

70.9K 5.4K 3.9K
                                    

"Si esto era vivir, no me quiero imaginar lo que es no estar vivo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Si esto era vivir, no me quiero imaginar lo que es no estar vivo"

Abby

Una joven de 18 años observaba el lugar asombrada. Mientras su chico tenía su mano sobre la espalda baja de ella, dejando que la joven entrara primero bajo la primera puerta que entrada, con esa caballerosidad que desprendía Mike.

Todos observaron lo bien vestidos que estaban ambos, con el traje tan galante de Mike, y con el vestido hermoso y explosivo de Abby. Esas personas que se encontraban en el restaurante los miraban como los más guapos de todo el local, pero ambos jóvenes ignoraban eso y simplemente quería vivir el momento juntos y disfrutar.

—Esto es precioso —murmuró ella, absorta por lo precioso que era el lugar.

Mientras caminaban, Abby miraba el restaurante. Era romántico, con las paredes rojas y con detalles de madera. Las mesas estaban detalladas con mantas blancas y, cerca de esas mesas, había una pequeña pista de baile para que las parejas bailaran al ritmo de la música suave que había.

No era el restaurante más caro, pero era el idóneo para el momento y esas cosas sobraban cuando uno estaba enamorado y ambos lo estaban. Su amor rebosaba y todos lo podían notar.

Y en cuanto Abby estaba mirando el sitio, Mike, con su mano en la parte baja de su espalda, casi rozando con el meñique la curva de su espalda baja de su amada, él y con esa mirada llena de amor, dijo;

—Tu eres la que estás preciosa.

Abby lo observó, dejando de mirar el sitio para poder mirar a su novio, quien tenía clavada su mirada sobre el rostro angelical de ella. Y es que era cierto, ese vestido simplemente había detallado lo hermosa que era, y por cada día que pasaba, el joven le demostraba que Abby era preciosa. Y se lo demostraba no solo con palabras, sino con actos y, sobre todo, en la cama.

Él dejó que se sentara primero ella una vez llegaron a la mesa que eligieron y él, quitándose la americana y colocándola tras su silla, se sentó y siguió mirándola, con esa sonrisa de enamorado que tenía.

Faltaban dos días para la fiesta de primero de carrera y ambos estaban nerviosos. Ninguno sabía lo que iba a pasar tras el primer año , pero Mike sabía muy bien que su vida la quería compartir con esa chica que había conocido hacía unos meses. No hacía ni medio año que se conocían, pero ambos ya sabían y sentían que la persona que tenían sentados frente a ellos, era su compañero de vida.

Y ese compañero de vida, solo se presentaba una vez y ambos tuvieron la suerte de conocerse y comenzar una relación amorosa.

Pero antes de que el camarero apareciera, Mike sacó la lista de su bolsillo y lo puso sobre la mesa.

Abby dejó de mirar los ojos azules de Mike para poder observar ese papel que los llevaba acompañando desde el principio de su relación y que Mike cuidaba como si fuera lo más valioso que le había dado Abby, a parte del amor que ella le entregaba a él y Mike cuidaba como lo más importante de su vida.

Experimenta Conmigo [+18] ✔️ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora