Capítulo 3

2K 168 31
                                    

POV Eli:

Estábamos en la entrada principal de Hogwarts, miraba todo como su hubiera sido la primera vez que estaba ahí pero no...no era cierto.

Cruzábamos el puente cuando una carroza tirada por siete Abraxan pasaron frente nuestras narices.

-Beauxbatons- murmuro Draco abriendo paso entre la gente que se amontonaba para mirar.

-Draco- dije intentando seguirlo- ¿Haz hablado con tu padre? -

-Si, ya sabe que llegamos; más tarde le tendré que mandar una carta con su lechuza para avisarle en que casa quedaste- me contesto tirando de mi mano para seguir avanzando.

El tema de mi casa me fue muy incómodo; no quería que Draco lo supiera, pero era cierto, estaba muy nerviosa y asustada.

-Draco...¿y si quedo en Gryffindor?- Draco se detuvo y me miro, no era una mirada molesta ni seria, era preocupada.

-No me sorprendería- confesó-eres demasiado buena para estar en Slytherin.-Tenía razón; a veces no asimilaba la crueldad con la que los Malfoy actuaban, sin embargo estaba acostumbrada a ello- el año pasado quedaste en Gryffindor.

-Esta vez no quiero- le confesé y el me miró con curiosidad- Esta vez quiero estar en la misma casa que tu.-El sonrió y bufo orgulloso con lo que acababa de decir, me tomo un mechón de cabello y lo jalo delicadamente. - ¡Hey!- me queje.-Eso duele.

-Eso te merecer por ser tan buena- y siguió caminando. Lo mire desde atrás y me ponía contenta saber que Draco y yo en realidad éramos buenos amigos, había muchas cosas que pasamos juntos y eso me permitió conocer al verdadero Draco, no al Draco que su padre le obligaba a ser.

Al llegar a enorme puerta del comedor Madame Mcgonagall nos esperaba ahí.

-Estudiantes del cuarto años sentarse en sus respectivas mesas- ordenó, pero al pasar yo acompañada de Draco me detuvo- Señorita Stonkh usted me esperara afuera- La miré y asentí elegantemente con una reverencia leve mientras que Draco la miro molesto y arrogante; no se movió ni tampoco entro al comedor por lo que Madame tuvo que intervenir. -Joven Malfoy; todos deben estar en el comedor, a menos de que quiera que su casa pierda 50 puntos.-

-No me importaría- la desafió pero yo lo mire y le sonreí.-

-Está bien Draco.- le susurre al oído- aquí estaré bien.- El me fulmino pero luego suspiro y a regañadientes entro dando a parar con Goyle.

-Parece que el joven Malfoy no la deja sola. - hablo la maestra con un leve tono de diversión en la voz.

-Se ha vuelto muy sobre protector conmigo, Profesora Mcgonagall- acepté- desde que mi padre enfermo él y su familia han estado al pendiente de mí.

-¿Como esta su padre?- cambio drásticamente al escuchar esa palabra de mí. No baje la mirada porque mis modales me lo impedían, pero estuve a nada de hacerlo; por el contrario sonreí amablemente.

-Enfermo, pero aún sé que puede recuperarse- contesté.

Mcgonagall se dio cuenta que no debía indagar más por el tema y se apresuró a meter a los estudiantes que llegaban pidiéndome que la esperara ahí hasta que me llamara para ser seleccionada de nuevo en alguna casa.

Mientras esperaba el grupo de Harry y Gryffindor de cuarto año estaban llegando. Harry al mirarme me sonrió y se acercó a mi mientras esperaban.

-Es bueno tenerte de nuevo aquí Eli-

-Muchas gracias Harry; escuche que hace dos años la cámara de los secretos fue abierta...- me quede callada y mire a los demás lados para comprobar que nadie estaba mirando; al estar segura relaje mi postura y junte mis manos emocionada. -¿que viste? ¿Fue emocionante?¿Divertido?-

Ella, Mi princesa. (Draco Malfoy)|TERMINADA| (#1) - AUTORA ORIGINALWhere stories live. Discover now