Capítulo 16

1.3K 115 10
                                    

-Debes hablar con Harry- fulminó con la mirada la castaña de su amiga, sus ojos estaban levemente hinchados por el coraje que había hecho la noche anterior.

-¿Por qué?- pregunto una curiosa pero nada grosera Elizabeth, por su parte la noche del baile había sido la mejor en su vida. Su padre había llegado, bailó con Draco toda la noche y...la mayor decisión de su vida había sido tomada.

-No ha descifrado la clave para la segunda prueba-

Elizabeth la miró tiernamente cosa que puso nerviosa a Hermione. Era temprano y algunos de los alumnos en el colegio estaban fuera de sus salones abrigados con una bufanda característica de sus casas, ellas en especial estaban sentadas en un pedazo de jardín leyendo un libro hasta que la leona comenzó la plática.

-¿Temes por él?- se limitó a preguntar la Slytherin. - Harry es un concursante del torneo, sea o no experimentado él debe solucionar sus propios problemas-

-¿¡Aunque su vida este en juego!?- sí, definitivamente lo que Elizabeth había dicho molesto a la rizada leona que cerró su libro para fulminarla con la mirada sin embargo, los ojos tan cálidos y profundos de Elizabeth no se mostraron ni amenazados ni nerviosos.

-En el torneo esta solo Mione- explicó volviendo a enfocarse en su libro- Así como en las pruebas; el único que puede salvarse si su vida corre riesgo es él...por muy cruel que se escuche.-

Mione suspiró derrotada y miró hacia enfrente, le molestaba saber que era cierto.

El silencio se hizo y de nuevo ambas chicas se concentraron en sus libros. Los saludos a la de ojos azules eran muy comunes desde que su fama había crecido en la primer prueba: todos intentaban ser sus amigos fueran de Slytherin u otras casas y, aunque Eli rechazaba su amistad no era grosera. Su Generosidad, amabilidad y elegancia era lo que más la caracterizaba de entre todas las demás chicas.

-acompáñame con él- insistió Mione, Elizabeth separó por segunda vez los ojos de su libro y los enfoco a su testaruda amiga. -Se que tu podrás hacerlo recapacitar-

-¿Por qué estas tan segura?- encorvo una ceja la serpiente. No reflejaba arrogancia, más bien retaba a la castaña pues sabía que tendría un buen argumento.

-Porque están juntos en esto- habló la oji-café con duda y un poco de temor. Tenía que aceptar que no siempre entendía a Stonkh en sus gestos sin embargo lo pensó un poco más antes de seguir, desvió la mirada y tomó aire para decir lo que tenía en mente. No estaba segura pero tenía que pretender estarlo para obtener una respuesta afirmativa- Ambos tienen miedo.-

Elizabeth bajo la mirada con una sonrisa de lado, Mione palideció al creer que la había ofendido pues nunca la había visto con ese semblante tan dominante. Cuando sus ojos se cruzaron con la penetrante mirada azul de su amiga su piel se erizo; ahora entendía por qué estaba en Slytherin. El silencio gobernó unos segundos, aunque a la leona le parecieron horas.

-Tu ganas Mione- Hermione sintió como su respiración se calmaba al verla sonreír de nuevo.- Iremos a hablar con Harry-

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

HARRY POV:

No sabía dónde estaba Ron, y Hermione había ido a estudiar con Elizabeth en el jardín central por lo que yo me encontraba divagando por el puente de piedra pensando en cómo descifrar ese huevo.

"De seguro Elizabeth ya lo hizo" pensé con una sonrisa en el rostro. Ella era muy inteligente, hermosa y audaz ¿Que complicaciones tendría para descifrar algo así?.

Las personas caminaban detrás de mí y yo me enfocaba en mirar el cielo, estaba desesperado. La pesadilla de la noche anterior no me dejaba en paz, el cementerio era tenebroso, frío y oscuro, la cicatriz me ardía y el miedo me atormentaba ¿Que era este sentimiento? una parte de mi dice que le cuente a alguien todo lo que me ocurre...la otra parte dice que lo olvidé.

Ella, Mi princesa. (Draco Malfoy)|TERMINADA| (#1) - AUTORA ORIGINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora