Capítulo 26

946 66 3
                                    

Draco solo vio como una deslumbrante luz apareció en el medio de todo el lugar. Su corazón se detuvo por la adrenalina que sentía; quería ver a Elizabeth sana y salva, sin embargo, lo que aquella luz dejo tras de sí era algo que lo confundido por completo.

-¡Elizabeth tiene la copa!- grito Goyle emocionado, provocando que todos los de su casa la alabaran si prestar mucha atención a lo que sucedía.

Draco hubiera hecho lo mismo si no fuera porque Harry Potter y Cedric Diggory estuvieran con ella, entrecerró los ojos preocupado a que su apreciación no fuera individual si no que, lo que más temía, fuera real; Eli estaba acostada en el suelo, inconsciente y al parecer no reaccionaba. Al darse cuenta de la magnitud del problema el rubio platinado no lo pensó dos veces antes de bajar de las gradas y adentrarse al centro del terreno donde los tres estudiantes de Hogwarts habían llegado.

Los gritos de la multitud en las gradas hicieron ver a Harry que por fin estaban en la entrada de aquel laberinto que lo había conducido a una muerte segura. Miro frente a él y comenzó a llorar al darse cuenta que lo que paso no era un sueño si no real. Cedric Diggory estaba tirado en el suelo, sin vida ni color, se aferró a él con un sentimiento culpable; no podía sentirse de otra manera. El debería estar en su lugar.

Luego miro a Elizabeth inconsciente y su respiración se aceleró aún más. Unas palabras susurrantes y tenebrosas vagaron en su memoria y provoco que le causara un escalofrió; no sabía que su pánico podía volverse pavor. "Crucio""Crucio""Crucio" se repetía constantemente; Voldemort lanzo un crucio a Harry pero ¿Por qué no estaba sufriendo? tal vez el chico tuvo suerte y el maleficio jamás llego.

Lloraba por que tanto Cedric como Elizabeth acataron las consecuencias de estar junto a él, el chico más buscado por el mago más tenebroso del mundo mágico. Miro e Eli y luego a Cedric, repetía estos movimientos como si de esa manera pudiera borrar los sucesos y tenerlos de vuelta.

Los pasos de una persona acercándose a gran velocidad no le importaron en lo más mínimo. Cerro los ojos y sostuvo con fuerza la mano que aún estaba aferrada a él; Elizabeth no lo había soltado aun estando inconsciente.

-¿¡Que le has hecho Potter!?- fue lo primero que escucho del Malfoy que, apenas llego le arrebato a la castaña de su lado.

El grito de Fleur preocupo a todos los presentes y las amenazas de un Draco ansioso solamente los alerto más. Dumbledore corrió a ellos, se inco a la altura del chico de gafas redondas y toco su hombro. El peliblanco no se había percatado de los lamentos tan desgarradores que Harry dejaba salir; intento separarlo del cuerpo de Cedric para poder examinarlo bien, pero sus intentos eran en vano, un "¡No!" lleno de dolor era lo único que el pelinegro emitía.

-Por merlín Dumbledore ¿Que está pasando? - Cornelius Fudge entro en escena con una preocupación y angustia aterradora.

-Elizabeth no está respirando- murmuro Draco mientras tocaba su cuello en busca de pulso. -¡Elizabeth no está respirando!-exigió atención un desesperado Malfoy que, a pocos momentos podía estar al borde de la frustración.

Dumbledore miro al rubio, sus ojos se iban a llenar de lágrimas en cualquier momento. Pidió con la mirada a Cornelius que le auxiliara y este fue de inmediato a ver a la chica.

-¿Que paso Harry?- pregunto con voz aún más compasiva, tras unos segundo de espera y de lamentos Harry lo volteo a ver, suspiro y con la voz entre cortada encontró la fuerza necesaria para responder.

-Ah vuelto...- comenzó con dificultad no solo de pronunciarlo si no de creerlo-¡ Voldemort ha vuelto!- y de nuevo comenzó a llorar-Ella me ayudo- murmuraba entre lamentos- Credic me pidió que trajera su cuerpo..no podía abandonarlo.. luego él...el lanzo un maleficio pero Elizabeth fue más rápida ella...-

Ella, Mi princesa. (Draco Malfoy)|TERMINADA| (#1) - AUTORA ORIGINALDove le storie prendono vita. Scoprilo ora