Capítulo 15: Baile de Invierno (Parte 1)

1.4K 126 1
                                    

POV Normal:

La noche había caído y el baile estaba a una hora de comenzar, muchos alumnos ya se encontraban en el salón designado para tal evento de gala. Cada uno de ellos parecía transformarse con esos elegantes trajes y esos hermosos vestidos que poseían mientras que en los baños de mujeres de la planta alta una Gryffindor estaba siendo delicadamente peinada por una Slytherin muy refinada.

Después de la inesperada invitación de Draco, Eli y Mione pasaron juntas toda la tarde hasta el crepúsculo donde la leona no paraba decir lo muy nerviosa que estaba de ir al baile con Vicktor, no se lo hubiera imaginado "Creí que terminaría por ir con alguno de esos dos bobos" reclamaba con un tono de diversión cosa que también le causaba gracia a Eli.

Por su parte aún no se cambiaba. Estaba acostumbrada a estar lista tan rápido y tan pulcra que no necesitaba de todo el día como su amiga, además su vestido ya estaba totalmente limpio, acomodado y listo para usarse. Sólo debía tomar una ducha y arreglarse un poco ya que tampoco es de esas chicas que necesitan ponerse toneladas de maquillaje para verse bien.

-Te vez hermosa- declaró la castaña de ojos azules al ver terminado su peinado.- Listo, puedes verte- sí, era cierto que Eli quería que el peinado de Mione fuera una sorpresa por eso todo el tiempo la tuvo de espaladas al espejo; un método divertido y muy antiguo de tortura para toda chica emocionada.

-¡Por merlín!- proclamó ella llevando sus dos manos levemente a los labios, la cara de sorpresa era muy evidente- Elizabeth eres sorprendente-

-Gracias- sonrió tiernamente la mencionada mientras se sacudía las manos levemente- Ahora tengo que ir a mi cuarto para arreglarme.

-¿Nos vemos en un rato entonces?- pregunto sonriente la leona, Eli no tenía que ser sabía para entender su emoción a punto de desbordarse por lo que asintió y se despidió con un beso en la mejilla.

:::::::::::::::::::::::::::::::.

Fuera de las Mazmorras Draco posaba delicadamente sobre una columna de adobe con los ojos cerrados y con ambas manos dentro de sus bolsillos. Pensaba que había hecho bien en invitar a Eli de esa forma; aún recuerda su mirada de felicidad y eso también le hacía sonreír ¿por qué jamás la había hecho tan feliz como ese día?, si él sabía a la perfección el tipo de chica que ella era y la perfección que poseía ¿por qué se esmeraba tanto en alejarla?. No lo sabe y no quiere saberlo, Elí es hermosa, estaban bien, ella sabía cuanto la adoraba y es lo más importante para él, fin de la historia.

-Tío, ¿nos vamos? - fue Zabini quien lo saco de sus pensamientos, él tenía puesto un traje negro evidentemente muy caro y una corbata roja.

-¿Dónde están los demás?- preguntó ignorando todo lo anterior

-Ya en la fiesta. Sabes que mientras más coman mejor- bufó divertido y con un gesto de arrogancia.

Draco se enderezo a sí mismo y saco lentamente las manos de donde estaban, camino sin prisa alguna a lado de Zabini y con un gesto le dio a entender que era hora de irse.

Zabini asistiría al baile con Daphne Greengrass, una de las más hermosas chicas en Slytherin de tez blanca y cabello rubio. Aunque Daphne se juntaba mucho con Pansy y su escuadrón ella no mostraba un odio profundo a Elizabeth (como sus compañeras, en especial su líder) por el contrario adoraba su voz y secretamente la admiraba.

-¿y que paso con Parkinson?¿Dejó de fastidiar?- preguntó zabini para abrir una conversación. Draco bufo divertido y miro hacia enfrente, su expresión siempre tenía ese toque de arrogancia que según muchas, era irresistible.

-Nunca deja de fastidiar- dieron vuelta por un pasillo y caminaron en línea recta para encontrarse con la pareja de Zabini que, como era de esperarse también estaba acompañada de Pansy, Millicent y Traecy (compañeras de dormitorio) junto con sus respectivas parejas.

Ella, Mi princesa. (Draco Malfoy)|TERMINADA| (#1) - AUTORA ORIGINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora