La familia Malfoy (2)

1.3K 121 1
                                    

Los copos de nieve caían divertidamente en mi rostro y mis pequeñas botas estaban sumergidas en la fría y densa nieve. Eran las 3:00 de la madrugada aproximadamente cuando escuché que la tormenta eléctrica cesó y en su lugar caía nieve.
No lo pensé dos veces antes de vestirme y salir de la mansión para disfrutar de aire libre y el hermoso paisaje, por eso me encontraba afuera, con el frío y sola; hasta que mi padre llegó.

-¿qué haces tan tarde aquí?-me preguntó sonriente detrás de mi

-bueno...ví la nevada y quise salir a disfrutarla..- gire a verle con las manos cubiertas por mis finos guantes entrelazadas entre sí.

-ya veo- continuó sonriendo sólo que esta vez se inclinó para ponerse a mi altura. -¿no tienes frío?.- negué inmediatamente. - si es así... ¿Quieres jugar en la nieve?.

-pero padre...- el me sonrió y sacó su varita, basto de un movimiento para que la nieve tomara forma de muñecos vivientes y comenzarán a crear bolas de nieve cuyo objetivo éramos nosotros.

-nosotros dos contra todos ellos ¿te parece justo?-

Afirmé y me puse a correr en dirección contraria a él. Ese día fue increíblemente divertido, la cara de mi padre sonriente emanaba calor...esperanza...amor; él, de alguna manera, hacía que los días fríos se convirtieran en los más cálidos de tu vida.

La guerra término cuando mi padre chocó con un pobre muñeco y lo destrozó por completo, su cabello estaba lleno de hielo así que no pude evitar reír, él me acompañó y me tomo en sus brazos para regresar a la mansión.

-amo..- hablo un elfo doméstico que teníamos como sirviente, su nombre era Pars

-prepara un baño caliente para mi pequeña- ordenó amablemente al mismo tiempo que entraba a nuestro hogar

-cómo lo desee-

-y cuando termines con eso prepara chocolate caliente para los tres- me bajo de sus brazos y se sacudió- recuerda, sin magia.-

-por supuesto- Pars me miro y me dijo que lo siguiera, mire a mi padre por última vez y le Sonreí antes de irme, él también debía darse una ducha.

-es muy temprano para que mi ama este despierta- hablo Pars para romper el silencio.

-quería sentir la nieve en mi rostro, lo lamento no quería despertarlo-

-no hay que pedir perdón, Pars sólo esta para servir a la familia Stonkh.-

Mi padre me contó que Pars llegó a él como un elfo heredado de su padre que por cierto lo trataba mal. Mi madre le fue indiferente sin embargo a mi padre le importaba mucho el bienestar de todos los que le rodeaban por ello cuando mi madre murió al poco tiempo lo liberó... Pero Pars no quiso irse, asegurando que no quería ser libre.
Yo pienso que la amabilidad de mi padre es lo que le hace sentir seguro, muchas familias puras tratan a sus elfos con desprecio e inferioridad sin embargo mi padre optó por el acto justo de tratar a todos por cómo se lo han ganado y muchas veces a dicho a nuestro elfo que ha sido un gran compañero; aún que Pars lo sigue llamando amo, por lo tanto yo soy su ama.

-calentaré la bañera- hablo cuando llegamos al salón de baño. -¿quiere que también busque su ropa?

-no, muchas gracias yo lo haré- afirme tranquilamente- de nuevo lamento despertarlo tan temprano

-de todos modos, podré dormir más tarde, sin embargo usted dormirá 5 horas a lo mucho-

-¿por qué lo dices Pars? Es fin de semana, papa y yo despertamos hasta las 10:00 o más?-

-o..tal vez porque la familia Malfoy vendrá a tomar el desayuno- dijo disminuyendo la voz con cada palabra mientras me daba la espalda.

¿Draco vendrá a la casa de mi padre? ¿Con que propósito? Bueno después habrá tiempo de preguntar. Tome mi ropa de dormir y mi ropita interior junto con mi toalla y mis sandalias de estrellas para encaminarme a la bañera.

Ella, Mi princesa. (Draco Malfoy)|TERMINADA| (#1) - AUTORA ORIGINALWhere stories live. Discover now