Capítulo 19

1.2K 83 4
                                    

POV Harry:

La clase con el profesor Snape aún no comenzaba sin embargo me levante temprano para poder encontrarme con Eli y preguntarle algunas cosas. ¿Qué hacía su padre en el departamento de magia?; si bien me sorprendió ver a Igor Karkarov siendo acusado por ser mortífago el hecho de que Roberts Stonkh este entre el consejo me confunde además...no contestó la pregunta que Barty Crouch Jr. le lanzó antes de ser condenado.

El aula estaba completamente vacía, el alumbrado apenas se daba a notar los pasos de alumnos de otros grados sonaba en un eco delicado, saque de mi bolso la roca que Eli me había dado la noche anterior para examinarla o darle algún sentido, pero por más que me esforzaba resultaba inútil. Abrí mi libro y sorprendentemente comencé a leer; no es cómo si leer me fuera algo imposible, simplemente no me llamaba tanto la atención a comparación de Mione o Eli que pueden pasarse todo el día haciéndolo...más bien lo hacen.

Las hojas de aquel libro aún parecían nuevas a lado del libro de Ron que con el paso del tiempo y de las personas que lo han utilizado se han maltratado e incluso roto. Tengo suerte de tener aún la fortuna de mis padres, de no haber sido por ella no sé qué habría sido de mis útiles escolares, uniforme o mis simple caprichos de dulces.

-"El dinero no es sinónimo de felicidad"- recordé las palabras de Dumbledore abriéndose entre todo el silencio del aula. Sólo yo sabía que aquellas palabras se repetían en mi mente una y otra vez buscando respuesta alguna a todas mis dudas.

Las letras del libro de pociones desaparecieron y no me di cuenta cuando eso paso ¿a quién quiero engañar? no me concentró tanto en una lectura como mis dos amigas lo harían.

Me recosté en las pastas verdes de encuadernado, fijé mi mirada agachada a las velas que iluminaban el aula y cerré mis ojos por unos segundos; la calma que sentí era de alguna manera la más relajada que he podido tener en todo este tiempo. El torneo de los tres magos, mi pesadilla, mi cicatriz, la muerte de Bartemius Crouch...Eli, todos y cada uno de ellos pasaron a segundo plano.

Desperté en un cuarto blanco, muchos lo interpretan como la nada. Mis respiraciones eran pausadas, no tenía miedo a pesar de no saber en dónde estaba.

-Todo aquí va a cambiar Harry- escuche la voz, pero no hubo un cuerpo presente del cual proviniera. Giré mi cabeza de un lado a otro buscando el origen sin embargo el deslumbrante color blanco era lo único en mi panorama visual. - Así que, por favor, no pierdas la esperanza. -

No perder la esperanza...esa voz se me hace conocida. Era tan amable, tan tranquila, tan relajada y tan sabía que puedo jurar alguna vez la escuche.

Lo blanco del lugar fue succionado por una fuerza misteriosa mientras que a su paso dejaba un recuerdo, aquel recuerdo de lo sucedido la noche anterior.

Dumbledore se había ido con el ministro de magia mientras que Alastor Moody los acompaño dándome la espalda y dejándome solo en la oficina del director. Me miraba a mí mismo desde la entrada, los presentes me atravesaron cerrando la puerta tras de sí.

"¿Por qué?" pensé, mirarme a mí mismo se me hacía escalofriante. No porque me asustará si no porque en todas las ocasiones que eh tenido la obligación de hacer lo mismo las circunstancias nunca fueron buenas. "¿Por qué estoy aquí?"

::::::::::::::::

POV ELIZABETH:

-¿Dónde está Harry?- pregunté a Hermione a la par que me sentaba a lado de ella- ¿No vendrá a desayunar?-

La castaña se encogió de hombros, tenía enfocado con desdén el libro herbología que Neville le había prestados esa misma mañana ¿Quién sería capaz de des-concentrar a mi leona amiga?

Ella, Mi princesa. (Draco Malfoy)|TERMINADA| (#1) - AUTORA ORIGINALWhere stories live. Discover now