Epílogo, Agradecimientos y pregunta.

1.4K 79 37
                                    

POV Elizabeth:

La gente miraba al profesor Dumbledore con temor, tristeza y melancolía, todos estábamos divididos por casa y a su vez por su respectiva escuela.

Pasaba por alto las pesadas palabras de mi director de gafas en forma de media luna; hablar de la muerte de Diggory me hacía sentir culpable. Él no tenía que estar ahí ni morir esa noche.

Mire a mi costado. Draco observaba toda la parte de frente como si analizará cada uno de los sujetos sentados y sus movimientos. Atrás de nosotros se encontraba el resto del grupo; ni Daphne ni Zabini..Nadie más bien me ha vuelto a hablar desde que salí de enfermería ¿por qué? Órdenes de mi querido Slytherin; sabía que apenas saliera de ahí las preguntas sobre lo que paso dentro del laberinto serían las primeras en tomar lugar, pero también sabía que Draco haría hasta lo imposible por callarlos y hacer que me dejaran en paz.

¿Qué paso con el torneo?

Todos creen que quien ganó fui yo; llegué con la copa en la mano aún que estuviera inconsciente y eso fue suficiente prueba para llamarme campeona legítima cosa que, apenas tuve la oportunidad, negué. Aun que fui ganadora oficialmente rechacé tanto el dinero del premio como la gloria eterna pero mis esfuerzos no funcionaron mucho, tuve que hablar seriamente con Dumbledore para que Cornelius le entregará el dinero a Potter y de esa manera pudiéramos repartir la victoria.

De ahí en fuera no he dirigido ni palabra ni la mirada al que antes era mi mejor amigo en Gryffindor. ¿Qué pensará de mí? la única imagen que vio a través de mis ojos fue maldad, fidelidad a Edler y sobre todo apoyo al mago más oscuro de todos los tiempos que a su vez desea la muerte de Harry más que nada en este mundo.

-Si...- susurro el directo mirándome a mí con cautela; le correspondí la mirada fríamente- A Cedric Diggory lo mató Lord Voldemort-

Voldemort ha regresado era cierto, sus mortifagos ahora lo tenían bajo su custodia y cualquier cosa que ese mago planeara definitivamente no era nada bueno; por otra parte, descubrieron a Barty Jr y lo llevaron de vuelta a Azkaban para que le dieran el beso del dementor...pero no me delató; ni a mí, ni a Lucius y ni mucho menos a Edler o eso quiero creer.

-El ministro de magia no quería que se los dijera- bufó y yo solo sonreí. Fue una sonrisa arrogante pero muy discreta; no podía creer lo claras que estaban las cosas y que el ministro se siguiera esforzando por ocultar algo del tamaño del océano.

-Ridículo- bufé con irritabilidad. Draco me miró tranquilo y tomo mi mano que estaba a su costado. Al mirarlo me sonrío, sabía que él seguía más asustado que todos los demás...y como no estarlo si me vio echando sangre por la boca.

Suspiré resignada y me dispuse a seguir escuchando, aunque en realidad no prestaba atención. Voldemort me está buscando incluso más de lo que está buscando a Harry y, si de algo estoy segura es que yo seré la que vaya hacía él.

:::::::::::::::

POV Harry:

El silencio se vuelve más pesado cuando ni siquiera quieres escucharte dentro de tu mente. Tenía muchas preguntas, pero estaba agotado por todo lo sucedido. Quiero pensar que todo ha terminado, pero, lo cierto es que apenas está comenzando.

Elizabeth me ha evitado desde que salió de la enfermería y por si fuera poco el arrogante de Malfoy ni siquiera me deja acercarme a ella ¿lo peor? lo peor es que Elizabeth le agradece por ello.

No solo quería agradecerle por sacarme de ahí y por darme el dinero del premio para, a su vez poderlo dar a los gemelos Weasley y que por fin abrieran la tienda que tanto querían; era cierto que quería preguntarle que paso, pero lo que me importaba más era su bien. Quería saber cómo estaba, como se sentía, que pasara ahora que abandonó a Voldemort.

Ella, Mi princesa. (Draco Malfoy)|TERMINADA| (#1) - AUTORA ORIGINALWhere stories live. Discover now