Capítulo 6

1.4K 135 5
                                    

POV Eli:

El flash fue bastante cegador para mis ojos; no pude evitar cerrarlos ante la molestia. Rita Skeeter se presentó ante nosotros y nos obligó a posar para una foto grupal. Yo estaba a lado de Fleur Delacour y a mis espaldas se encontraban el joven Cedric y por supuesto Harry dejando a Viktor en la otra esquina.

-Hola- se presentó de manera muy exagerada y extravagante.- Soy Rita Skeeter; escritora para el diario El Profeta- dijo esto con orgullo cosa que a mí me pareció un tanto...patético y divertido. comenzó a saludar de uno en uno con la mano; apretaba muy fuerte y su mano sudaba notablemente. -Pero eso ya lo sabían!.- rió y luego me miro. -Señorita Stonkh así que los rumores son ciertos y participara junto a Potter..¿Esto acaso es un complot de una pareja de magos jóvenes?.-

Note como Harry se sonrojaba levemente mientras que yo no perdía la postura y la miraba con gentileza.

-¿Debe haber un motivo tan exagerado como su manera de vestir y hablar para que su nota se tome en cuenta?- conteste suavemente. Harry casi suelta a reír mientras de Cedric simplemente no lo oculto, por otra parte Fleur me miro radiante y Viktor...bueno el solo sonrió de lado.

-Inteligente respuesta Señorita Stonkh, inteligente respuesta- contesto de mala gana y luego regreso a su sonrisa exagerada- Como iba diciendo...Ustedes son el momento; la noticia..¿Qué rarezas esconden tras esas rosadas y perfectas mejillas?- preguntaba mientras le daba un ligero golpe a Fleur después de ser tiernamente acariciada por la periodista- Dígame lo que quiero saber..yo y mis lectores.-Todos la miramos, nadie habló; simplemente era fastidiosa-y..¿Quién primero?-

Todos se quedaron callados por un momento intentando ignorar la voz chillante de aquella mujer.

-¿Elizabeth Stonkh? Muy bien -y acto seguido me tomo bruscamente del brazo y me llevo a un armario.

Era sucio, obscuro y por supuesto olía a humedad. La mire con un semblante serio y ella sin embargo rodó los ojos.

-No es el tipo de lugares que la señorita Stonkh está acostumbrada a visitar pero se acerca bastante ¿no lo cree?- me pregunto irónicamente.

-Créame señorita Skeeter; los lugares que yo visito y que estoy acostumbrada a estar jamás caerán tan bajos como para estar a su altura.- conteste formalmente y con una notoria sonrisa de lado. Ela chasqueo la lengua y se apresuró a sentarse.

-Bien Stonkh- comenzó a hablar mientras me miraba, su pluma escribía todo lo que decía; por otro lado en mi lugar no me había sentado porque no era ni cómodo, ni apropiado.-comencemos- y sonrió triunfante.

Definitivamente no estaba ni un poco preocupada por lo que esa mujer fuera a escribir; sabía a la perfección que si se atrevía a poner algo malo de mi o que opacara mi imagen estaba jugando con fuego.

-aquí está usted...una pequeña niña rica de catorce años que está a punto de competir no solo con un estudiante de su misma edad sino que también con tres elegidos mayores que usted en mente y en cuerpo. ¿Qué te llevo a tal decisión? - yo miraba por la ventanilla sin hacer mucho caso.

-No lo sé; yo no puse mi nombre en el cáliz.- dije seriamente mientras cruzaba mis ojos con los suyos.

-¿No te preocupa hacer el ridículo?- desafió la mujer.

-Señora Skeeter; yo jamás...-Me detuve un momento para amenazarla con mi tono de voz- JAMAS- resalte esta palabra- hago el ridículo.

-Humm.,- sonrió un poco fastidiada- entonces. No eres una chica común. -

-Soy más especial que usted- le sonreí amablemente- incluso más famosa que usted...si es que usted fuera famosa. -

Ella rió sonoramente; alzó una ceja y se cruzó de piernas. Yo no perdía mi postura elegante y por supuesto mi tono de voz refinado, no sabía por qué era tan necesario otra entrevista..pero Lucius me ordenó que asistiera.

Ella, Mi princesa. (Draco Malfoy)|TERMINADA| (#1) - AUTORA ORIGINALWhere stories live. Discover now