Capítulo 10

1.2K 115 10
                                    

POV Draco:

-¿¡Como lograste hacer eso!?- pregunto Goyle a Eli quien apenas entraba a la carpa destinada para ella; todo estaba cubierto de banderas verdes y logos de Slytherin, casi podía parecer nuestra sala común.

-Yo...-

-Dinos tu truco Eli ¡Vamos! ¡superaste a Potter por mucho!- habló otro esta vez.

-Elizabeth lo logró simplemente porque es mejor que ustedes- reproche muy molesto, todos la estaban asfixiando y la idolatraban. Ella me miró con una sonrisa-

Aquello provocó que nos miraran en silencio, no sabía por qué, pero nuestros ojos no podían perderse en algo más. Elizabeth estaba completamente llena de tierra y aun así se veía hermosa, impecable... perfecta.

-¿Por..por qué no abres el huevo Elizabeth?- pregunto Goyle quien se atrevió a interrumpir el momento.

-Es una buena idea- sonrió ella sin prestar mucha atención a lo que acababa de pasar.

Tomo el huevo con ambas manos y presionando la parte superior del mismo lo giro. El ruido fue espantoso, sentía que mis tímpanos iban a explotar en cualquier momento, todos lo sentían, se encogieron por el dolor y trataron de ocultarse en ellos mismos...menos Elizabeth.

Ella miró el huevo detenidamente sin erguir su postura, aunque claramente se veía que el sonido era insoportable para ella, pero eso no la detuvo para examinarlo del todo.

-¡Cierralo ya!- grito Parkinson que por fin se había hecho presente en la sala.

Elizabeth reacciono como si de un trance saliera y cerró inmediatamente el huevo. Cuando todo estuvo en silencio yo reí, no supe porque lo hice pero lo hice ocasionando la mirada de todos.

-Draco...-murmuro Elizabeth, esa era una señal de auxilio, la entendía a la perfección.

-Bien idiotas ya que no tienen nada más que hacer y vieron lo que querían ver- me apresuré a decir con voz dominante, yo era el príncipe de Slytherin. Todos me hacían caso ya sea por temor o por respeto.-Váyanse de aquí, Eli tiene que descansar-

Y así fue como todos se fueron yendo, unos se acercaron a ella para despedirse y felicitarla, otros simplemente lo hicieron de lejos por temor a mí y al final hubo unos pocos que ni siquiera la miraron como Parkinson. Al mirarla en la salida me apresuré a acercarme a ella, como siempre su emoción no la ocultaba cosa que a veces me irritaba.

-¿Vienes conmigo Draco?- preguntó feliz y con una sonrisa ilusionada.

-No quiero que vuelvas a gritarle a Elizabeth ¿Entendiste Parkinson?- declaré con la mirada agresiva y un gesto molesto. Nadie tenía el derecho de gritarle a mi princesa ni mucho menos en mi presencia, Parkinson frunció el ceño molesta y a paso pesado se alejó del lugar. Cuando mire por mi hombro a Eli ella seguía observando el huevo con detenimiento, como si lograra que el objeto hablara con la mirada.

Me acerque a ella, ya todos estaba lejos y solo quedábamos nosotros dos; no podía dejar de admirarla, realmente era hermosa.

-Stonkh..- murmure con delicadeza mientras ponía mi mano en su hombro, cosa que la sobresalto- vámonos, mi padre quiere verte- Ella sonrió y asintió, luego dejo el huevo con suavidad en el suelo y levemente se acercó a mi rodeando con sus brazos mi cuello. La respiración me fallo y mis piernas temblaron, Eli jamás se me había acercado de esa manera y me puso tan nervioso que puedo jurar apenas me mantenía en pie.

-¿Crees que este molesto conmigo?- soltó de inmediato a la par que acercaba su cabeza a mi cuello formando un abrazo reconfortante, la respiración de Eli la podía sentir muy cerca de mí.

Ella, Mi princesa. (Draco Malfoy)|TERMINADA| (#1) - AUTORA ORIGINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora